Es un hecho que la temporada de los Bengals no está siendo cómo se preveía a principio de temporada. Los hombres de Zac Taylor acumulan 7 victorias, la última bastante sencilla ante los Cleveland Browns, y 8 derrotas en esta campaña. Un récord negativo entranando en la parte final de la temporada regular, que les obliga a vencer en sus dos últimos encuentros y rezar para poder entrar a los playoffs como 'Wildcard'. Las posibilidades de lograrlo son bajas, un 9.6%.
En estas dos últimas semanas de competición regular, los Bengals se enfrentan a Denver Broncos (9 victorias y 6 derrotas) y a Pittsburgh Steelers (7 victorias y 8 derrotas), en la misma situación que ellos. Dos encuentros que determinarán el futuro más cercano de la franquicia que ha pesar de contar con grandes jugadores en sus filas, no ha sido capaz de ganar partidos muy ajustados, como en los encuentros ante Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens.
Sin embargo, y a pesar de que no está siendo una de las mejores temporadas de los de Ohio desde la llegada de Burrow al equipo, todavía quedan cosas a las que aferrarse. Por ejemplo, el quarterback está siendo una de las pocas alegrías de los aficionados que se dan cita en el Paycor Stadium cada dos findes de semana.
El buen hacer de Burrow en el pocket no solo gusta a los aficionados de los Bengals, sino que sorprende a propios y a extraños. El quarterback acumula 7 partidos consecutivos, lanzando, al menos, tres o más touchdowns. Durante ese período, el récord de la franquicia ha sido 4 victorias y 3 derrotas. Unos resultados nada alentadores viendo el gran rendimiento de Burrow.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, sus compañeros no están sabiendo estar a la altura de uno de los 'quarterbacks' más en forma de la NFL, actualmente. Con esa marca de 7 partidos lanzando, tres o más anotaciones, Burrow se convierte en el cuarto jugador en la historia con más partidos logrando esta marca.
Por delante, tiene a tres auténticas leyendas. El de los Bengals, está a un partido de igualar a Andrew Luck, que lo logró en 2018, y a Peyton Manning, quién lo consiguió en 2004, ambos jugadores bajo la equipación de los Colts. El líder de esta peculiar tabla, no es otro que Tom Brady (2007), con una racha de 10 partidos consecutivos logrando lanzar tres o más touchdowns. Burrow solamente se podrá colocar en segunda posición si continúa con su buen juego durante las dos últimas semanas de competición regular.
Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Cubre la NFL desde 2024 y se enamoró del deporte gracias al Madden. Aficionado de los Cleveland Browns. Redactor en la página web.