¡No es Tom Brady! Caleb Williams revela quién es el mariscal que más le gusta en la NFL

12 de Marzo de 2024
Caleb Williams dejó una gran declaración en el Combine. (Foto: USA Today Sports)

El NFL Draft 2024 se acerca con cada día que pasa, y tras la finalización del Scouting Combine, uno de los grandes eventos de la temporada baja, los equipos empiezan a cerrar sus marcas sobre los jugadores que se presentarán a este proceso de selección colegial.

Una de las máximas estrellas de este período, y alguien que se posiciona como el favorito para ser seleccionado con el primer pick general en Chicago Bears, es el mariscal de campo Caleb Williams, quien a pesar de no haber competido en las pruebas físicas del Combine, si empieza a dar destellos de su gran personalidad.

Más allá de algunas dudas sobre él acerca de su comportamiento fuera del campo de juego, el QB de USC se mostró muy receptivo a todas las preguntas que le hicieron en el estrado y se sumó a los distintos juegos que la prensa tenía preparados para los prospectos. Y en uno de ellos, soltó una gran respuesta. No Huddle te cuenta los detalles.

Caleb Williams reveló a su mariscal favorito en la historia de la NFL

La gran personalidad de Caleb Williams ha sido uno de los destacados más sorprendentes del mariscal ex Trojans durante la semana del Scouting Combine 2024, donde sonriente respondió una de las preguntas más difíciles que se le puede hacer a un joven QB: ¿Quién cree que es el mejor de todos los tiempos?

"Football, ganar y todo eso, mentalidad, es Tom Brady", declaró Williams ante CBS Sports, pero completó con una sorpresa: "¿Mi GOAT? Aaron Rodgers". Caleb Williams se espera que sea seleccionado por Chicago Bears este abril en el NFL Draft 2024 con el primer pick general.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.