La Agencia Libre de la National Football League (NFL) está teniendo en Philadelphia Eagles un protagonista repetido en las últimas temporadas. Es que Howie Roseman y todo su equipo en la gerencia nos tienen acostumbrados en el último tiempo a hacer contrataciones importantes en este momento de la campaña.
Obviamente, Saquon Barkley se lleva gran parte de los reflectores, pero la firma que parece ser mucho más importante por la debilidad que había en esa posición es la que se dio en últimas horas del martes, cuando se anunció el retorno del profundo C.J. Gardner-Johnson, quien vuelve al equipo de la ciudad del amor fraternal tras una temporada en Detroit Lions.
El día miércoles en la tarde del este de los Estados Unidos, salió a la luz la información de que Eagles estaba contratando un jugador de primer nivel en la posición de LB: Devin White, quien fuese clave en la defensa campeona de Tampa Bay Buccaneers, llega al equipo.
El ex primera ronda del 2019 jugó cinco temporadas en Tampa Bay Buccaneers, donde ayudó a su equipo a ganar el Super Bowl LV, el único que perdió Patrick Mahomes en su carrera. Eagles y White llegaron a un acuerdo de una sola temporada y alrededor de siete millones de dólares. Llega a reforzar probablemente el peor cuerpo de LB de toda la liga en 2023.
En la temporada 2023, Devin White registró 83 tackles combinados, dos y media capturas al mariscal rival y tuvo dos intercepciones (una de ellas al que será su compañero Jalen Hurts). Eagles vuelve a tener un Linebacker de renombre en su roster desde Jeremiah Trotter.
Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.