¿Quién es Van Jefferson, el campeón del Super Bowl que llega para reforzar a Pittsburgh Steelers?

28 de Marzo de 2024
Van Jefferson en su etapa con Los Angeles Rams. (Foto: Getty Images)

Pittsburgh Steelers ha sido uno de los principales protagonistas en el inicio de la Agencia Libre de la National Football League (NFL). Dentro de sus distintos movimientos, lo que más destaca es lo que han hecho con sus mariscales, cambiando el 100% de los nombres propios.

Ha llegado Russell Wilson, pero quien se llevó los reflectores en los últimos días es Justin Fields, quien arriba desde Chicago Bears a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft del próximo año, la cual puede convertirse en una cuarta según el tiempo de juego del egresado de Ohio State.

Pero para que cualquiera de los dos pueda funcionar, los Steelers deberán mejorar su grupo de receptores. Con George Pickes como la principal arma y un Diontae Johnson que se ha marchado en intercambio a Carolina Panthers, Pittsburgh hizo un movimiento clave en esta posición. No Huddle te cuenta los detalles.

Edad, altura, peso y estadísticas de Van Jefferson

Van Jefferson nació el 26 de julio de 1996 en Brentwood, Tennessee. El receptor, de 27 años, jugó fútbol americano colegial tanto para la Universidad de Mississippi como para Florida. Fue seleccionado en el Draft de 2020 por Los Angeles Rams. Ese mismo año, Jefferson fue campeón del Super Bowl con la franquicia angelina.


Te podría interesar: Pittsburgh Steelers pierde figura ofensiva en intercambio con Carolina Panthers


Jefferson mide 1.85 metros y pesa 90 kilos, y es un receptor que se ha destacado por aparecer en momentos importantes para los Rams. En su carrera, la cual también incluyo un puñado de partidos para Atlanta Falcons la temporada pasada, ha registrado 113 recepciones para 1.600 yardas y 10 anotaciones.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.