Después de un 2023 con un sabor amargo para los Cincinnati Bengals por haber terminado con un récord ganador -9-8- pero quedando fuera de los Playoffs, apuntan a volver a tener protagonismo en la temporada 2024, poder ganar la Conferencia Americana y tener una nueva oportunidad de ganar su primer Super Bowl.
El conjunto comandado por Zac Taylor cuenta con un núcleo joven y sólido que permite ilusionar a los fans de los Bengals. Sin dudas, la lesión de Joe Burrow la temporada pasada tuvo una incidencia directa en no haber podido clasificar a los Playoffs, aunque el equipo rindió bastante mejor de lo esperado.
A pesar de tener alguna que otra baja sensible -Jonah Williams-, Cincinnati no tiene grandes necesidades de cara al NFL Draft 2024, pero si tiene muchas selecciones, de hecho son una de las franquicias que más picks tiene, y si a eso le sumamos que son un equipo que elige bien, será interesante ver como siguen agregando talento joven para continuar siendo una verdadera amenaza para toda la NFL por muchos años más.
Alright, let's see your Mock Draft ⬇️ pic.twitter.com/vycajgMMTn
— Cincinnati Bengals (@Bengals) April 22, 2024
Acá en No Huddle te traemos cuáles son las principales necesidades de unos Bengals que van por todo en 2024 y que buscaran en el draft, en el que cuentan con 10 picks, seguir agregando talento joven que les permita ser competitivos e ilusionar a los fans por varias temporadas más.
Si bien los Bengals están cubiertos en el exterior de la línea defensiva, el problema lo tienen en el interior de la misma. Aunque Cincinnati firmo en la agencia libre a Sheldon Rankins para cubrir la salida de DJ Reader, reforzar el interior de la línea sigue siendo una necesidad. En ese sentido, Byron Murphy (Texas) o Jer'Zhan Newton (Illinois) son opciones excelentes para tomar en el pick 18. Pensando en rondas más bajas, Ruke Orhorhoro (Clemson) o T'Vondre Sweat (Texas) son alternativas más que buenas para incorporar talento de impacto en la posición.
Proteger a Burrow es uno de los principales objetivos que tienen los Bengals. En 2023 la línea ofensiva respondió bastante bien. La llegada de Orlando Brown le otorgó más talento y seguridad a la línea y junto con Jonah Williams cubrieron los extremos de manera eficaz.
A pesar de haber firmado en agencia libre a Trent Brown para mitigar la baja hipersensible de Jonah Williams -se fue a Arizona Cardinals-, el conjunto comandado por Zac Taylor tiene la necesidad de solidificar más aún la línea ofensiva y darle la mejor protección a su mariscal de campo estrella. Es por eso que con el pick 18, jugadores como J.C. Latham (Alabama), Amarius Mims (Georgia) o Troy Fautanu (Washington) son talentosos prospectos para reforzar la posición. Aunque también más abajo hay nombres como Kiran Amegadjie (Yale), Patrick Paul (Houston) o Christian Jones (Texas) como buenas opciones.
Otra posición que necesitan cubrir los Bengals en este NFL draft que se avecina es la de cornerback. Si bien tienen cierta profundidad, no tienen un talento significativo más allá de nombre importantes como Jalen Davis o Mike Hilton. Reforzar y añadir talento joven en este draft que tiene mucha profundidad es una opción más que interesante para Cincinnati. Nombres como Terrion Arnold (Alabama), Nate Wiggins (Clemson), Kamari Lassiter (Georgia), Khyree Jackson (Oregon) o Max Melton (Rutgers) son alternativas realmente buenas para mejorar la secundaria y tener una defensiva de impacto en todas sus unidades.
La posición de WR es un bonus track. Si bien la unidad está cubierta con grandes nombres como Ja'Marr Chase o Tee Higgins, la incertidumbre respecto del futuro de este último y la salida de Tyler Boyd en esta agencia libre deja abierta la posibilidad para que los Bengals aprovechen la clase de receptores que trae este Draft y elijan algún nombre interesante pensando en el futuro. Quizás no en primera ronda, pero en las siguientes tiene nombres más que interesantes como Troy Franklin (Oregon), Roman Wilson (Michigan), Keon Coleman (Florida State), Xavier Legette (South Carolina) o Jermaine Burton (Alabama) para incorporar.
Sigue la NFL desde 2015. Redactor y analista de No Huddle desde 2023. Cubre NFL y College Football.