Con la victoria de Kansas City Chiefs sobre San Francisco 49ers en el último Super Bowl finalizó la temporada 2023 y por ende, dio comienzo a la larga offseason a la que nos tiene acostumbrados la National Football League (NFL). Afortunadamente, esto nos da tiempo para analizar la próxima temporada y qué desafíos tendrá cada franquicia de cara al 2024.
Philadelphia Eagles tuvo un muy deficiente final de campaña, sus últimos siete partidos tuvieron récord de 1-6 y terminaron eliminados en ronda de Super Wild Card Weekend cuando Baker Mayfield y sus Tampa Bay Buccaneers les ganaron cómodamente 32-9. Brian Johnson fue su coordinador ofensivo, que para mala suerte de ellos no mostró mucho ingenio al momento de llamar jugadas y terminó despedido. Del lado defensivo ni Sean Desai ni Matt Patricia pudieron enderezar el camino de la defensa, principalmente en la secundaria, que se rankeó entre las peores tres en cada apartado estadístico.
El momento de la temporada que más les gusta a los fans de "Philly" es cuando empieza la "Howie Season": comienza la agencia libre y el GM del equipo empieza a hacer movimientos para intentar arreglar el roster. Del lado ofensivo entre agencia libre y draft hubo un movimiento que rompió la liga, cuándo contrató a Saquon Barkley, el ex RB de uno de los rivales de la franquicia, New York Giants; por la parte defensiva, la principal área a reconstruir, llegaron Bryce Huff, Devin White y C.J. Gardner-Johnson en la agencia libre, y en el draft Kenyon Mitchell, Cooper Dejean y Jeremiah Trotter Jr.
Eagles @ Giants: October 20th at 1PM, Week 7.
— Eagles Nation (@PHLEaglesNation) May 15, 2024
Saquon Barkley’s return to New York.
Have a feeling we’re gonna be seeing A LOT of Midnight Green in them stands. 🦅 pic.twitter.com/hjIes3y5f9
Uno de los principales problemas del calendario de Eagles la temporada pasada fue entre las semanas 6 y 14, cuando les tocó una de las seguidillas de partidos más difícil probablemente de la última era en la NFL, entre ellos, Miami Dolphins, Buffalo Bills, Kansas City Chiefs, San Francisco 49ers, Dallas Cowboys dos veces y Seattle Seahawks. Este año tendrá que enfrentar a siete equipos que la temporada pasada jugaron en postemporada con viaje a Brasil incluido, la parte buena es que toca en la semana uno.
Renovaron a sus dos coordinadores para bien, la mejora es ampliamente mayor, Kellen Moore llega proveniente de Los Angeles Chargers, donde por lesiones tuvo por primera vez una ofensiva fuera de las diez mejores en una temporada. Va a ser muy interesante ver cómo utiliza todas las armas ofensivas que tiene a su disposición. Del lado defensivo del balón llegó Vic Fangio, que ya sabemos que no funcionó cuando fue HC en Broncos, pero las defensivas de esos equipos fueron elite, su principal tarea será mejorar la presión al QB rival, Eagles perdió 40 sacks de 2022 a 2023 y deberá recuperar el nivel de Darius Slay y James Bradberry.
Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.