El rookie egresado de Louisiana State sigue rompiendo récords en la NFL. Nabers fue elegido en el pick seis del draft de este año por los New York Giants, lo cual fue una polémica decisión debido a su necesidad en la posición de mariscal, pero el joven receptor está callando bocas y ayudando a Daniel Jones a salvar su posición.
Malik Nabers está demostrando ser un receptor nivel élite, con potencial a ser una estrella total de la liga. Desde sus años universitarios se notaba que Nabers era un jugador diferente, con condiciones para ser un excelente receptor, pero el proceso del futbol americano colegial hacia la NFL suele ser es difícil para muchos rookies.
Malik Nabers no para de romper récords: el joven jugador de Giants se convirtió oficialmente en el receptor abierto más joven en anotar dos touchdowns en un mismo partido. Lo logró el pasado domingo ante Cleveland Browns, donde Nabers brilló con 8 recepciones, 78 yardas y dos touchdowns.
Además de esto, también se convirtió en el primer receptor de toda la historia de la liga en alcanzar más de 20 atrapadas y tres touchdowns en tan solo sus primeros tres partidos en la NFL. Indubitablemente, el receptor abierto es la primera arma de la ofensiva de los New York Giants y lo demuestra cada fin de semana rompiendo esta clase de récords.
Malik Nabers. My God. pic.twitter.com/CrIP42y4Vw
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) September 22, 2024
Estas son las estadísticas de Malik Nabers al inicio de temporada, demostrando lo que puede hacer en esta liga: 35 recepciones, 386 yardas y 3 anotaciones. En todas y cada una de esas categorías lidera la NFL, algo que sin dudas habla de su talento y lo bien que se ha adaptado al profesionalismo.
Analista de jugadores, especialmente running-backs. Opinólogo de College y NFL. Trabaja en medios de fútbol americano desde 2021.