NFL Draft 2022 Recap: Miami Dolphins

24 de Mayo de 2022
Tindall
Tindall fue la primera selección de los Dolphins. / Foto: Tony Walsh/UGA Sports Communications
 

Los Miami Dolphins tomaron notas de la libreta de los Rams y decidieron destinar todo a la agencia libre y los intercambios (entre ellos, el flamante ingreso de Tyreek Hill). Sin embargo, nunca está de más tener picks, en especial para ayudar a un Tua Tagovailoa que necesita de mucho apoyo tanto de su línea ofensiva como del otro lado en la unidad comandada por Xavien Howard y el tackle al que le acaban de aprobar su opción de quinto año, Christian Wilkins. 

#102 Channing Tindall, LB, Georgia

Si bien es discutible qué debería haber priorizado el GM Chris Grier, si OL o LB, la decisión de elegir a Channing Tindall con el pick 102 parece haber sido la adecuada. El oriundo de Columbia se destaca por su increíble velocidad y su capacidad para defender la carrera. Aunque su habilidad contra el pase no es la ideal, podrá realizar un impacto inmediato en equipos especiales y, en el ínterin, ganar más experiencia.

Un core de LBs de cobertura aérea que definitivamente necesita ayuda para el futuro, especialmente teniendo en cuenta el contrato por un año de Elandon Roberts y que el contrato de Jerome Baker tiene una opción de salida al final de la temporada.

Miembro de la histórica defensiva de Georgia, se vio relegado a la suplencia. // Foto: Miami Dolphins, Instagram 

#125 Erik Ezunkanma, WR, Texas Tech

Un room de WR de élite, con la adición de Tyreek HillCedrick Wilson, se suman al increíble nivel al que jugó Jaylen Waddle. Y ahora recibe ayuda a la hora de la disputa por quién será WR4: con la partida de Devante Parker a New England, Ezunkanma llega a Florida a competir por ese puesto con Preston Williams, quién aunque es prometedor no ha vivido a las expectativas y su contrato se acaba a final de temporada.

Superó las 2.000 yardas aéreas en su carrera en la NCAA // Foto: Evert Nelson // The Capital-Journal USA TODAY NETWORK

#224 Cameron Goode, OLB, California

Un increíble atleta que se suma al pass rush de Miami, cuyo principal inconveniente será su capacidad de aumentar de peso sin perder su velocidad y agilidad. En un principio, tendrá la chance de ser un gran contribuidor en equipos especiales.

Superó la marca de 20 sacks en su carrera con los Golden Bears // Foto: Joe Robbins, Getty Images

#247 Skylar Thompson, QB, Kansas State

El oriundo de Missouri competirá con Chris Streveler por el puesto de QB3. Sin embargo, teniendo en cuenta que tanto el QB1 (Tua Tagovailoa) como el QB2 (Teddy Bridgewater) han sufrido bastante de lesiones y claramente sus futuros no aparentan ser muy prometedores (habrá que ver si el brazo de Tua alcanza a Tyreek), tendrá un real posibilidad de inclusive formar parte del equipo titular. Siempre y cuando, aproveche sus oportunidades en la pretemporada, saque a relucir sus cualidades y haga olvidar a Mike McDaniel de su edad.

Superó las 7.000 yardas por aire, y logró un total de 68 touchdowns // Foto: Colin E. Braley

 


Gonzalo Haro

Gonzalo Haro

Se unió a No Huddle en 2022. Es recolector de datos para Pro Football Focus (PFF). Sigue la NFL desde el 2013.