NFL Draft 2022 Recap: Tampa Bay Buccaneers

31 de Mayo de 2022
Logan Hall llegó con el primer pick de la segunda ronda para rejuvenecer la línea defensiva en Tampa (Foto: Getty Images)

Tampa Bay Buccaneers tuvo una temporada baja movida por el retiro que al final no fue de Tom Brady: parecía que el QB ponía fin a su carrera, pero terminó volviendo a los Bucs un par de semanas después. Además de eso, Bruce Arians sorprendentemente se retiró y le dejó su lugar al coordinador defensivo Todd Bowles como entrenador en jefe. Tampa, si bien viene de otra vez llegar a Playoffs, tiene un plantel que en ciertos lugares es muy veterano y ha perdido piezas en la agencia libre que ha intentado reforzar en el Draft.

#33 Logan Hall, DL, Houston

Los Bucs necesitaban profundidad en el interior de la línea defensiva y Hall viene a aportar eso, sabiendo que Ndamukong Suh todavía es agente libre y si no llega a regresar iba a quedar un hueco enorme al lado de Vita Vea. Hall es un jugador muy versátil que jugó en todas las posiciones de la línea defensiva en su estadía en la universidad y demostró gran capacidad para presionar al mariscal rival, aunque tiene algunos problemas a la hora de quitarse de encima bloqueos en el juego terrestre. 

El gran salto que dio de su año Junior al Senior, grandes elogios por parte de sus entrenadores a la hora de trabajar dentro del campo en los entrenamientos y su inteligencia hace ilusionar a los aficionados en Tampa Bay que pueden llevarse un jugador de un techo bastante alto para ser seleccionado en la segunda ronda, aunque habrá que tenerle paciencia.

Los Buccaneers necesitaban un guardia y se llevan a uno de los mejores disponibles (Foto: Getty Images)

#133 Jake Camarda, P, Georgia


Ramón Arce

Ramón Arce

Docente. Cubriendo la NFL desde 2015 en diversos proyectos periodísticos y deportivos cómo No Huddle. Redactor web en secciones de análisis y fantasy.