NFL Draft 2022 Recap: Indianapolis Colts

5 de Mayo de 2022
Alec Pierce. (Getty)

Indianapolis Colts es uno de los ocho equipos que llegó a este NFL Draft 2022 sin una selección de primera ronda, pero de todas maneras con varias necesidades a cubrir. Con Matt Ryan como nuevo mariscal de campo, rodearlo bien será una de las claves. Desde No Huddle te traemos las selecciones que hicieron el coach Frank Reich y el GM Chris Ballard para volver a poner a los Colts en el mapa.

#53 Alec Pierce, WR, Cincinnati

Tras el fiasco de la temporada pasada, donde no llegaron a los Playoffs por perder en la última semana, una de las primeras posiciones que se debían reforzar era la de receptor, donde Michael Pittman Jr. es el único que impone miedo y recepto. Ahora agregan a un talentoso Alec pierce para ayudar a Pittman y a Ryan.

Con T.Y. Hilton todavía como agente libre, Pierce tiene la chance de ser titular desde el primer snap y ganarse rápidamente el puesto de WR2 si su rendimiento lo deja. El joven de los Bearcats encaja perfecto en Indy que se siente atraído por jugadores altos (1,90 cm) y rápidos (4.41 s en las 40 yardas) en la posición.

#73 Jelani Woods, TE, Virginia

Otra posición que tenían que resolver de inmediato era la de ala-cerrada. A pesar de que el talento es escaso en este Draft en cuanto a TEs, Woods es un experimentado senior que tuvo 44 recepciones, 598 yardas y 8 touchdowns en 2021 y ahora se une a Mo Alie-Cox, Kylen Granson y Farrod Green.

#77 Bernhard Raimann, OL, Central Michigan

La tercera posición con más urgencia que cubrir. A pesar de la gran reputación de la franquicia en la línea ofensiva, la ida de Eric Fisher abre un hueco enorme en el lado izquierdo, donde seguro se mueva Matt Pryor. Sin embargo, Raimann les da profundidad y seguramente tenga la chance de jugar varios snaps como novato. Empezó y fue reclutado como TE, pero en 2020 se movió hacia la línea.

Bernhard Raimann. (Michael Wade/Icon Sportswire via Getty Images)

#96 Nick Cross, S, Maryland

Sin picks en primera ronda, pero con cuatro en segunda y tercera, los Colts dieron la última del segundo día para obtener al safety Nick Cross. Los profundos titulares del equipo, Julian Blackmon y Khari Willis, no son nada del otro mundo y han tenido problemas con las lesiones, por lo que Cross podrá sumar minutos, servir de apoyo y hasta poner presión en ellos.

Eric Johnson. (Michael Wade/Icon Sportswire via Getty Images)
Curtis Brooks. (Albert Cesare / The Enquirer / USA TODAY NETWORK)


Martín Wizenberg

Martín Wizenberg

Técnico superior en Periodismo con especialización en Deportes. Editor de la página y especialista en generación de contenidos SEO en No Huddle. Comenzó a mirar NFL en 2011 y cubre el deporte desde 2020.