NFL Draft 2022 Recap: Las Vegas Raiders

4 de Mayo de 2022
El primer de los Raiders fue en la tercera ronda. Foto: NFL.com

Los anfitriones Las Vegas Raiders no poseía selecciones de primera ni tampoco de segunda ronda, sin embargo, ningún fan abucheará al general manager Dave Ziegler, ya que convirtió dichos picks en el receptor estrella Davante Adams, proveniente de los Packers. Luego del escándalo Gruden, los Raiders hicieron una limpieza en todo el equipo de coacheo y también en la front office. De esta manera, la era Ziegler-McDaniels querrá empezar con pie derecho en una AFC Oeste que será durísima en la temporada 2022. 

#90 Dylan Parham, OL, Memphis

El primer pick del draft de 2022 tuvo que esperar hasta la tercera ronda. Raiders debe cuidar la inversión que realizó en Derek Carr, quien recientemente firmó un contrato por 3 años y 121 millones de dólares. Así agregan profundidad en una posición que siempre se agradece tener pólizas de seguro a lo largo de la temporada.

El producto de la Universidad de Memphis se proyecta para jugar de OG a nivel NFL y es un atleta destacado teniendo en cuenta su tamaño y peso. El atleticismo superior le permite ejecutar un mirror casi perfecto frente a cualquier DL que tenga como oponente. Es excelente no perdiendo el rastro de su rival y, por lo tanto, se posiciona siempre delante de él para brindarle ese tiempo necesario a su QB.


Mauricio Jiménez

Mauricio Jiménez

Colaborador, analista y redactor. Antes participé en NFL Vavel y como invitado en los podcast Frozen Tundra y GoPackGoMx. En 1996, por pura casualidad, sintonicé el Super Bowl XXXI. Los Green Bay Packers levantaban el Vince Lombardi de la mano de Reggie White, Brett Favre y Mike Holmgren contra New England Patriots. A partir de allí, nunca más quise alejarme del football americano y es todo un privilegio para mí contribuir en la cobertura en español de este hermoso deporte.