NFL Draft 2024: Marvin Harrison Jr reveló el equipo que quiere que lo elija

29 de Marzo de 2024
Marvin Harrison Jr. es uno de los mejores jugadores del Draft. (Foto: Columbus Dispatch)

La temporada baja de la National Football League (NFL) sigue avanzando a pasos acelerados. La Agencia Libre pasó con algunas firmas importantes por parte de las franquicias, y ahora las oficinas de estas mismas se preparan para uno de los eventos más entretenidos de los deportes: el Draft.

Dentro de este proceso de selección colegial se pueden notar varios jugadores que tienen un talento diferencial con respecto al resto. Incluso, a algunos de ellos, les queda bien el mote de generacional. Y uno de ellos, sin ninguna duda, es Marvin Harrison Jr., hijo de la leyenda de Indianapolis Colts.

El receptor de Ohio State ha tenido una muy productiva carrera colegial, y está en el consenso de los scouts que debería salir entre los primeros seleccionados en la primera ronda. Al parecer, y según un excompañero del jugador en los Buckeyes, Harrison Jr. ya tiene en la cabeza el equipo al que irá.

Marvin Harrison Jr. quiere jugar para Arizona Cardinals

En el contexto del NFL Draft 2024, Parris Johnson Jr., selección de primera ronda de los Arizona Cardinals la temporada pasada, conversó con Cardinals Corner, un podcast dedicado a la cobertura del equipo, y aseguró que su excompañero de equipo en la universidad, Marvin Harrison Jr., quiere jugar para la franquicia.


Te podría interesar: "NFL Draft 2024: ¿Cuántas rondas y jugadores hay?"


"Creo que todo el mundo sabe que es el mejor receptor del Draft", arrancó con su declaración el tackle también egresado de Ohio State. "Cuando Arizona me eligió, hablé con Marvin y le dije que el iba a ser un Cardinal", continuó. El conductor del programa, en una repregunta sagaz, consultó acerca de la reacción de Harrison Jr. ante las acciones de Johnson Jr.: "El dijo que quiere jugar para los Cardinals", cerró contundente el tackle del equipo de Arizona.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.