¡Alerta Fantasy! Semana 9

8 de Noviembre de 2020
Zeke se perdería el duelo ante Pittsburgh por una lesión en el isquiotibial. Foto: Jeremiah Jhass/Dallas Cowboys

Ya pasada la primera mitad de la temporada, las lesiones empiezan a ser factor clave en los partidos de Fantasy Football (aunque ya lo eran).  La cantidad de jugadores que tenemos a disposición se reduce drásticamente, complicando el armado de nuestros equipos. Así que a estar atentos a las alineaciones siguiendo los consejos de esta ¡Alerta Fantasy!

Alerta Roja

Kenny Golladay (WR) - DET: Una pena. Un receptor que podía tener un año inmenso, apenas pudo completar cuatro partidos en lo que va del año y está descartado para lo que era un gran matchup ante Minnesota. Habrá más miradas para Marvin Jones y Marvin Hall en el juego aéreo de Detroit.

Chris Carson (RB) – SEA: El corredor de los Seahawks se perderá su segundo partido consecutivo por una lesión en el pie. Con Carlos Hyde también descartado, puede ser otra gran semana para el novato DeeJay Dallas.

Kenyan Drake (RB) – ARI: Pese a venir de la semana de descanso, Drake no alcanzó a ponerse a punto físicamente y no jugará ante los Dolphins. Llegó el momento que los owners de Chase Edmonds estaban esperando…

Otros: G. Minshew (QB) – JAC, D. Freeman (RB) – NYG, M. Breida (RB) – MIA, S. Watkins (WR) – KC.

Alerta Naranja

Ezekiel Elliott (RB) – DAL: Prácticamente de la nada, resulta que Zeke se perdería el duelo ante Pittsburgh. Tony Pollard puede usarse por una cuestión de volumen, pero el enfrentamiento ante una de las mejores defensivas de la NFL no es para nada favorable.

Calvin Ridley (WR) – ATL: Listado como game time decision, el receptor de los Falcons mantendrá a sus owners expectantes hasta último momento para conocer su disponibilidad. Una situación bastante molesta y con reportes que indican que puede terminar para los dos lados.

Mark Ingram (RB) – BAL: El corredor de los Ravens no jugaría ante Indianapolis, pero aun no fue oficialmente descartado. Su ausencia vuelve a aclarar el panorama para un backfield de dos jugadores integrado por J.K. Dobbins y Gus Edwards, aunque no será una parada fácil frente a los Colts.

Otros: T.Y. Hilton (WR) – IND.

Alerta Amarilla

Keenan Allen (WR) – LAC: El receptor se enfermó, pero los resultados del test de COVID-19 dieron negativos. Deberá obtener otra prueba igual para poder estar el domingo, por lo que hay que permanecer atentos a las noticias.

Damien Harris (RB) – NE: El hombre de los Patriots entrenó limitado durante toda la semana, pero su presencia en el MNF ante los Jets parece no estar en duda. De todas maneras, habrá que estar atentos porque figura como questionable.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.