¡Alerta Fantasy! Semana 10

15 de Noviembre de 2020
Kenny Golladay se pederá otro partido y van... / Foto: Billy Hardiman-USA TODAY Sports

Entramos en etapa de definiciones el Fantasy y cualquier error en tu alineación puede terminar dejándote afuera de los playoffs. Entre las posibles equivocaciones, no hay peor que dejar en el equipo titular a un jugador lesionado. Por eso, a prestar atención a esta ¡Alerta Fantasy!

Alerta Roja

Christian McCaffrey (RB) – CAR: CMC volvió de la lesión la semana pasada y regresó de inmediato a su impresionante nivel. Sin embargo, la alegría duró poco para sus owners ya que una lesión en el hombro lo dejó descartado para el duelo ante Tampa Bay. Una vez más, emerge la figura de Mike Davis como su reemplazo.

Joe Mixon (RB) – CIN: El corredor de los Bengals no va a jugar contra los Steelers y, ¿saben qué? Mejor. El escenario para volver de la lesión en el pie justo ante una de las mejores defensivas no era para nada alentador. Gio Bernard puede ir al flex por una cuestión de volumen y gracias a sus últimos buenos rendimientos.

Chris Carson (RB) – SEA: Otro corredor afuera para la semana que viene y… todavía quedan varios más. Con Carlos Hyde también descartado, el líder del backfield de Seattle será nuevamente DeeJay Dallas y, si no estorban Travis Homer y Alex Collins, puede aportar puntos ante los Rams.

Kenny Golladay (WR) – DET: Babytron continúa con su complicado año y no estará frente a Washington. En su ausencia, el novato Quintez Cephus puede ser un jugador interesante para equipos necesitados.

Otros: D. Montgomery (RB) – CHI, D. Freeman (RB) – NYG, Da. Johnson (RB) – HOU, J. Jackson (RB) – LAC. 

Alerta Naranja

Kenyan Drake (RB) – ARI: El RB de los Cardinals figura como game-time decision para enfrentar a Buffalo, lo cual es un problemón para sus owners y los de Chase Edmonds. En caso de que no juegue, Chase es un RB1 absoluto en un gran matchup. Pero si Drake está presente, el panorama puede complicarse un poco para todos.

Allen Robinson (WR) – CHI: Tras entrenar limitado durante toda la semana, Robinson está listado como questionable, aunque se espera que pueda estar en el MNF. No obstante, que su partido sea el lunes requiere que los owners estén atentos a las noticias y piensen bien cómo podrían reemplazarlo.

Robert Tonyan (TE) – GB: El ala cerrada de los Packers aparece como questionable y, hasta el momento no hay noticias sobre su disponibilidad. Con un poco más de información, podría estar en nuestra siguiente categoría, pero me parece que requiere un poco más atención por las dudas.

Alerta Amarilla

T.J. Hockenson (TE) – DET: El TE se perdió la práctica del jueves, pero regresó en la del viernes. Si bien se espera que juegue, aquel altercado en la semana es suficiente para tenerlo en cuenta hasta que haya una confirmación.

Mark Ingram (RB) – BAL: Justo cuando el backfield de los Ravens se había aclarado un poco y llegaba un matchup interesante ante los Patriots, Ingram tiene chances de regresar para formar el famoso “cochinero” con JK Dobbins y Gus Edwards. Procedan como mejor les parezca, a mí esto ya me tiene cansado.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.