Tribet

Start/Sit: Semana 3

Jue 24 Set, 2020 - 17:26hs
Leonard Fournette, ¿El nuevo dueño del backfield de los Bucs? / Foto: Reinhold Matay - USA Today Sports

La semana 2 de la NFL nos dejó un saldo histórico de lesionados y las decisiones se vuelven cada vez más difíciles en el Fantasy. Pero tranquilos, que aquí está el equipo de especialistas de No Huddle para ayudarlos con los Start/Sit de la jornada 3.

Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de notas, lo que se busca es recomendar qué jugadores tienen que poner como titulares en sus equipos y cuáles deberían esperar entre los suplentes a tener un escenario más favorable, a menos que no tengan una opción mejor.

Nombres como los de Lamar Jackson, Patrick Mahomes o Ezekiel Elliott, por citar los principales ejemplos, no serán tenidos en cuenta ya que se entiende que tienen que ser utilizados en todas las semanas, sin importar el rival que tengan enfrente.

START

Christian Torres: J. McKinnon (SF, at Giants)

Con Mostert y Coleman afuera por lesión, es el momento de que McKinnon demuestre todo su potencial y porque lo habían contratado hace un par años. No tiene excusas para tener un excelente juego. Está en plenitud física y el equipo de Kyle Shanaham no tiene recambio en la posición. Encima frente a una débil defensiva de Giants que permite muchas yardas terrestres. 

Francisco Freidenberg: J. Kelley (LAC, vs. Panthers)

En la primera semana, Carolina se entregó a Jacobs. En la segunda, Fournette los arrolló. Ahora le toca al combo de los Chargers. Desde ya que Ekeler es un start absoluto, de ahí que el rookie figure acá. Si LA domina, intentarán correr con ambos RBs, y ya se demostró que el caudal de pelotas que ve Kelley por partido se banca un flex, en especial ante una defensiva tan floja.

Gastón Suiffet: L. Fournette (TB, at Broncos)

Parece que a Fournette le tomó menos de 15 días ganarse la confianza de Brady, más aún después del fumble de Jones contra Carolina, y eso es bueno para los que lo encontramos en el waiver wire. El ex Jacksonville tiene la oportunidad de quedarse definitivamente con el puesto frente a una defensa de Denver que va a tener una tarde larga.

Nicolás Pérez: J. Taylor (IND, vs. Jets)

Nunca confíen en los Jets. Pensé que su defensa terrestre sería viable, y así y todo los Niners les clavaron 182 yardas (con 6,3 yardas de promedio por acarreo) y dos touchdowns. Así las cosas, utilicen a Taylor, quien viene de marcar su primer partido de 100 yardas, con total confianza.

Lucas Parnes: J. Conner (PIT, vs Texans)

Luego de su tropiezo en la semana 1, Conner volvió con todo y dejó 18 puntos de Fantasy en el duelo ante Denver. Acá no estamos pensando en la temporada larga, por lo que su alto riesgo de lesión queda un poco de lado. Una performance similar frente a los Texans es totalmente viable.

SIT

Christian Torres: Da. Johnson (HOU, at Steelers)

La semana pasada hemos visto que contra una gran defensa como la de los Ravens, Johnson tuvo un pobre partido donde no alcanzó las 35 yardas por tierra. Contra una defensa aún mejor en la cobertura del ataque terrestre como la de los Steelers, podría presagiar un juego aún más deficiente que la semana pasada.

Francisco Freidenberg: J. Mixon (CIN, at Eagles)

No, no es un sit bajo cualquier circunstancia. Acá jugamos un poco con que las lesiones no te mataron y que tenés una profundidad digna en la posición. Hay varios RBs que salieron después en el draft y que usaría por encima de Mixon esta fecha. La línea no ayuda, las intromisiones de Bernard en el juego aéreo, menos. Si podés, sentalo. Pero solo si podés.

Gastón Suiffet: M. Gordon (DEN, vs. Buccaneers)

El asunto es este: hoy con Gordon, y mañana con el próximo RB que enfrente a Tampa, dependemos pura y exclusivamente de que anote algún touchdown. Así fue como el ex Chargers sumó buenos números contra Pittsburgh y como sumaron Kamara y McCaffrey contra los Bucs. La trampa se encuentra en que todas esas anotaciones fueron como receptores, no por acarreos. De cualquier manera, con la plaga de lesiones en la posición es un sit más cercano a "start con precauciones".

Nicolás Pérez: C. Edwards-Helaire (KC, at Ravens)

Edwards-Helaire era una posible apuesta para el sit en la semana pasada, pero decidí ir con Mostert. Craso error de mi parte. El novato apenas pudo conseguir 38 yardas por tierra y 32 por aire ante los Chargers. Bueno, ahora se vienen los Ravens, que limitaron al juego terrestre de Houston a apenas 51 yardas, con un pobre promedio de tres por acarreo, sin touchdowns.

Lucas Parnes: D. Henderson / C. Akers / M.Brown  (LAR, at Bills)

El backfield de los Rams es un quilombo. Tras las lesiones de Akers y Brown, Henderson aprovechó su oportunidad y fue uno de los picks más codiciados en waivers. Sin embargo, sus dos compañeros aún no fueron descartados para el enfrentamiento ante la sólida de defensa de los Bills.

START

Christian Torres: D. Johnson (PIT, vs Texans)

En estos dos partidos jugados, Johnson está demostrando que puede ser el WR1 de la franquicia acerera. Es el jugador con más targets y que más yardas posee. Contra una defensiva muy vulnerable como la de los Texans, esta tendencia podría continuar y ser el receptor con más yardas del cotejo.

Gastón Suiffet: C. Davis (TEN, at Vikings)

Vamos a tomar un riesgo acá, pero Corey Davis viene teniendo unos números aceptables después de casi cuatro años. En el debut contra los Broncos sumó más de 100 yardas y frente a los Jaguars anotó un touchdown, lo que le dio más de 10 puntos Fantasy en cada uno de esos partidos. Y del otro lado esta fecha está la defensa de Minnesota que es un espanto. Si bien Rivers no lo aprovechó la semana pasada, creo que Tannehill se va a hacer una fiesta.

Francisco Freidenberg: T. Lockett (SEA, vs. Dallas)

La secundaria de los Cowboys es un colador y Russell Wilson quiere ser MVP. Metcalf es por ahora la figura entre los receptores de los Seahawks y tanto él como Lockett son fáciles de jugar en este matchup, después de que ante los Patriots ambos tuvieran anotaciones. El volumen está para ambos y el partido invita a que sumen.

Nicolás Pérez: J. Edelman (NE, vs. Raiders)

En la semana 1, les dije que evitaran poner a los receptores de New England hasta ver una señal positiva de ellos. Bueno, el partido contra Seattle fue esa señal. Edelman tuvo los mejores números de su carrera en términos de yardas, con 179 en apenas ocho recepciones. Aún si la secundaria de Las Vegas no es un colador como la de Seattle, me gustan las chances del WR1 de Cam Newton para este duelo.

Lucas Parnes: K. Cole (JAC, vs Dolphins)

Esta es de último momento. D.J. Chark fue descartado para el duelo del jueves por la noche ante Miami, que viene de permitirle más de 400 yardas por aire a Josh Allen. Además. Byron Jones no estará presente en la defensiva de los Dolphins. Si lograste levantar a Cole de waivers, es la semana para jugarlo.

SIT

Christian Torres: J. Jeudy (DEN, vs Buccaneers)

Si bien la lesión de Courtland Sutton a Jeudy lo convierte rápidamente en el receptor número uno de la franquicia, la ausencia de Drew Lock lo puede perjudicar bastante ya que Jeff Driskel no es un mariscal confiable y seguramente Vic Fangio intentará establecer un sistema ofensivo para minimizar los errores de este QB. Encima, les toca una defensiva como la de Tampa Bay que ha evidenciado un gran progreso y podría obstaculizar aún más la tarea del egresado de Alabama.

Francisco Freidenberg: J. Jeudy (DEN, vs Buccaneers)

Ahora que sabemos que Sutton se perderá toda la temporada, definitivamente debe ser el año de Jeudy. El talento lo tiene y el volumen va a estar, pero es una movida arriesgada, al menos sin Lock (tampoco que el bueno de Drew sea la solución de todos los males). Driskel no es preciso y la producción del rookie puede sufrir esta fecha, incluso en su nuevo rol de WR1.

Lucas Parnes: J. Jeudy (Nah, mentira) W. Fuller V (HOU, at Steelers)

Tras una semana 1 muy prometedora, Fuller decepcionó en la 2: 0 targets, 0 recepciones, 0 yardas. Como si esto fuera poco, se lo vio elongando a un costado del campo. Dado su historial de lesiones, su nula performance de hace unos días y complicado matchup ante Pittsburgh, yo paso.

Gastón Suiffet: A. Thielen (MIN, vs. Titans): ¿Saben cuántos targets tiene Thielen en dos semanas? 16. ¿Y cuantos tiene el segundo? SIETE. Si los números no me dan mal, es menos de la mitad. Así de previsible es el juego aéreo de Minnesota, y Cousins no ayuda. A menos que los Titans no hayan hecho ningún estudio del rival, Thielen no va a estar muchas veces libre. Salvo que la diferencia sea tan grande que la defensiva se relaje, como hizo la de Green Bay, y le permita sumar puntos con el partido decidido. 

Nicolás Pérez: Marvin Jones (DET, at Cardinals)

Jones pudo marcar un touchdown contra los Packers, pero apenas tuvo 23 yardas en cuatro recepciones y seis targets. Si Kenny Golladay consigue jugar contra Arizona, que por cierto no les facilita la vida a los receptores, quizás Jones pueda ser un poco más productivo, o quizás tenga menos targets. A estas alturas, usarlo es como jugar a la ruleta: es mejor evitarlo, si es posible.

START

Christian Torres: Gardner Minshew II (JAX, vs Dolphins)

“Bigotito” Minshew ha sorprendido a propios y extraños por su nivel de juego en estas dos fechas. Con una defensiva como la de los Dolphins, que es un colador y les permite muchísimas yardas a los mariscales por tierra y aire, es lógico pensar que el joven mariscal podría obtener un excelente partido con grandes estadísticas.

Francisco Freidenberg: M. Trubisky (CHI, at Falcons)

Es la última vez, lo prometo. Pero el matchup que tiene el QB de los Bears es demasiado bueno, ante una de las peores defensivas de la liga. No es que Trubisky derroche talento y producción, pero tuvo dos sólidas semanas en Fantasy y la racha debería alargarse contra los Falcons. Al menos una semana más, vale la apuesta…

Gastón Suiffet: J. Burrow (CIN, at Eagles)

Varias y buenas opciones para elegir esta semana, pero voy con Burrow porque 1) a pesar de la derrota sumó tres touchdowns contra los Browns, 2) la defensa de Philadelphia tuvo toda clase de problemas con Goff y con Haskins. Con Haskins… por favor (con todo respeto esto) y 3) ya tiene casi 100 intentos de pase en solo dos partidos. ¿Mencioné que el único TD por tierra también fue de él? Bueno, ahí lo tienen.

Nicolás Pérez: Ryan Tannehill (TEN, at Vikings)

Partidazo de Tannehill contra la defensa de Jacksonville, con 239 yardas aéreas y cuatro touchdowns. ¿Su siguiente parada? Minnesota, que viene de ser masacrado por Aaron Rodgers y de permitirle una tonelada de yardas a Philip Rivers.

Lucas Parnes: C. Wentz (PHI, vs Bengals)

Si no me siguen en esta, no me molesta para nada. Wentz está jugando mal y la defensiva de los Bengals sorprendió como una de las mejores ante mariscales rivales. Pero los que tuvieron enfrente fueron Tyrod Taylor y Baker Mayfield. Con Miles Sanders recuperado, creo que Philadelphia va a poder balancear un poco mejor el ataque y eso ya me alcanza para darle la última chance a su QB. Si falla, directo a waivers.

SIT

Christian Torres: Teddy Bridgewater (CAR, at Chargers)

Con Christian McCaffrey afuera por varias semanas debido a un esguince de tobillo, toda la responsabilidad ofensiva recae en el mariscal. Y mal día para asumir esta obligación, porque enfrenta a una de las mejores secundarias como la de los Chargers. Y encima, Carolina no tiene ataque terrestre, por lo tanto los linebackers estarán más lejos de la caja ayudando a los esquineros y haciendo más difícil la tarea de encontrar a sus receptores.

Francisco Freidenberg: J. Goff (LAR, at Buffalo)

Fue un arranque aceptable para el QB de los Rams: tuvo una buena segunda semana después de un debut sólido aunque sin TDs. Sin embargo, de visitante, fuera del calor californiano, ante una ofensiva firme como la de Buffalo, la historia puede ser otra. Goff ya demostró que cuesta contar con él en las difíciles.

Gastón Suiffet: M. Stafford (DET, at Cardinals)

Detroit es un desastre en varios aspectos, y el ofensivo es uno de ellos. El otro es el defensivo, completito, por lo que contra Arizona va a estar desesperado por puntos si todo sale según la lógica. Con un juego terrestre indefinido, Stafford se va a ver obligado a pasar, pasar y pasar. Ojo, eso es el paraíso del QB en Fantasy, pero contra una de las mejores defensas en el juego aéreo, y con el WR1 entre algodones, todo apunta al desastre. Por ahí Matthew se inspire y logre superar las 300 yardas, pero si pasa será con él sentadito en el banco de mi equipo.

Nicolás Pérez: Drew Brees (NO, vs. Packers)

Hasta el año pasado, poner a Brees en esta columna hubiese sido una rareza. Sin embargo, este año el mariscal tiene un inicio flojo, y no parece ser el mismo cuando Michael Thomas no está en el campo. Ya son dos partidos con resultados no tan buenos. Si tienen una mejor opción, recurran a ella.

START

Christian Torres: Mike Gesicki (MIA, at Jaguars)

Finalmente, en su tercer año en la NFL, el ala cerrada de los Dolphins está demostrando todo lo que esperaba de en el en momento de su elección en el draft. Es el arma aérea más importante de Miami y sabe atacar espacios descubiertos. Los Jaguars no tienen los recursos para poder frenar este jugador y por eso vaticino un gran jueves por la noche para el TE.

Francisco Freidenberg: TJ Hockenson (DET, at Cardinals)

Arizona fue una puerta abierta para los TEs la temporada pasada. Aunque este año parece haber mejorado, tuvieron la fortuna de la lesión de Kittle en la primera fecha, y luego enfrentaron a un Washington con Logan Thomas como tight end principal. Pero Hockenson es más talentoso y va a tener otro volumen, incluso si vuelve Golladay. A apostar por TJ.

Gastón Suiffet: D. Schultz (DAL, at Seahawks)

Desde que tuvo que entrar de emergencia a reemplazar a Jarwin en el primer partido, Schultz tuvo 14 targets y 1 TD, un número para nada malo. Diez de esos pases y la anotación fueron contra Atlanta, en un partido en el que los Cowboys corrieron de atrás casi desde el sorteo inicial, algo que puede repetirse tranquilamente en Seattle.

Nicolás Pérez: Noah Fant (DEN, vs. Buccaneers)

¿Sorprendido? Pues no deberías. Fant tuvo un buen partido contra Pittsburgh, al ritmo de cuatro recepciones, 57 yardas y un touchdown en cinco targets… y todo ello con Jeff Driskel ya en los controles. Sin Courtland Sutton, perdido por el resto del año, para “estorbarlo”, el tight end, que ya es el líder del grupo de receptores de Denver, debería tener aún más participación.

Lucas Parnes: D. Sample, (CIN, at Eagles)

Así se debe sentir el líder de una secta suicida(?), pero síganme en esta. Les prometo el paraíso con el TE de los Bengals, tras una aparición con 9 targets luego de la lesión de C.J. Uzomah en la semana 2. Si sale mal, bueno, ya saben como terminan esas cosas...

(Nobleza obliga, este es un jugador recomendado por Francisco Freidenberg en su nota de waivers. También podemos quejarnos con él si falla)

SIT

Christian Torres: Evan Engram (NYG, vs 49ers)

La única posición donde San Francisco no sufrió pérdidas importantes es en la posición de LB o CB de slot, justamente la que debe a cubrir a Engram. Sin ataque terrestre, los Giants irán en busca del triunfo con una ofensiva aérea. Los 49ers lo saben, y por ese motivo van a ajustar a su defensiva a esa modalidad de juego.

Francisco Freidenberg: A. Hooper (CLE, vs. Washington)

Si es que todavía está en tu roster, claro… Austin Hooper es la decepción del año en el puesto, y eso que las expectativas habían bajado después de que firmara en los Browns. Incluso tras la lesión de Njoku, apenas recibió dos targets contra Cincinnati, la misma cantidad que el rookie Bryant. Es un talento desperdiciado, tanto en Cleveland como en tu lineup.

Gastón Suiffet: E. Ebron (PIT, vs Texans)

En las dos fechas que lleva jugadas, Roethlisberger parece haberse olvidado de la existencia de los TE, tentado por la velocidad y calidad de sus WR. Si a eso le sumamos que los Texans vienen de limitar a Kelce y Andrews a 80 yardas entre ambos, las expectativas con Ebron son muy bajas.

Nicolás Pérez: Hunter Henry (LAC, vs. Panthers)

Henry podría haberse mantenido como una opción viable (aunque como un starter “borderline”). Sin embargo, si Tyrod Taylor vuelve a ser el titular, no esperen muchos puntos. Además, la defensa de Carolina limitó a los TEs de Las Vegas y Tampa Bay a un gran total de 58 yardas en ocho recepciones y 13 targets.

Lucas Parnes: C. Herndon IV (NYJ, at Colts)

El proyecto Herndon otra vez le está fallando a todos los que apostaron por él. Si bien parece seguir siendo la mejor opción de los Jets en el juego aéreo que no recupera físicamente a Crowder, el equipo de Adam Gase no va para ningún lado.

START

Christian Torres: Indianapolis Colts (vs. Jets)

Es imposible que tengas una mala tarde si enfrentas a la ofensiva de los Jets. No tienen opciones de juego en ningún aspecto. Los pocos jugadores buenos se lesionan. Un mal head coach. Todo este combo hace que la defensiva de Indianapolis pueda lograr un partido estelar y asentar todo lo bueno que se había hablado de ella en la temporada baja.

Francisco Freidenberg: Indianapolis Colts (vs. Jets)

Los Jets siempre serán la salida fácil. Los Colts remontaron su mal arranque de año y humillaron a Kirk Cousins. Ahora el rival es Sam Darnold y unos Jets con una ofensiva típica de Adam Gase: horrible. En casa, Indianapolis debería dominar y es una de las defensivas top para la segunda semana.

Gastón Suiffet: Los Angeles Chargers (vs Panthers)

La defensa de los Chargers viene de limitar a 19 puntos a los Chiefs de Mahomes, Hill, Kelce, etc. Unos Panthers sin McCaffrey y con un Bridgewater, que tiró tres intercepciones en dos partidos, no deberían ser rival en el SoFi Stadium.

Nicolás Pérez: Tennessee Titans (at Vikings)

La defensa de Indianapolis no tiene mejores nombres que la de Tennessee, y aún así limitaron a Minnesota a un total de 11 puntos, 175 yardas ofensivas y tres intercepciones para Kirk Cousins. Por eso, me gusta mucho el matchup para los Titans, que buscan recuperarse tras un desempeño bastante regular contra los Jaguars de Gardner Minshew.

SIT

Christian Torres: Tennessee Titans (at Vikings)

Los Titans van a sufrir el poderío terrestre de Dalvin Cook y compañía. Minnesota volverá a las fuentes, que es el ataque por tierra, para luego pasar al juego aéreo. Los Titans, con dos victorias en su poder, creo que van a sufrir un relajo lógico y por eso no van a tener una buena tarde. Este sit es más que nada un anhelo, porque deseo que vuelvan a darle el balón a Cook. No hay algo lógico, sino más bien un sentimiento de deseo.

Francisco Freidenberg: New Orleans Saints (vs. Green Bay)

En casa es otra cosa, pero lo que mostró la defensiva de los Saints hasta acá preocupó, en especial el lunes en Las Vegas. Y si sufrieron con Derek Carr, qué pasará contra Aaron Rodgers y sus Packers, ¿no? Sea por el brazo de A-Rod o por el alto nivel que está demostrando Aaron Jones, New Orleans no debería ser opción, al menos hasta que den otra imagen.

Gastón Suiffet: Chicago Bears (at Falcons)

Chicago viene de dos actuaciones aceptables en defensa, pero contra las ofensivas de Lions y Giants que no contaban con sus armas más peligrosas. Ahora la historia cambia frente a unos Falcons que vienen de anotar 64 puntos en total, aunque también ante dos defensas llenas de dudas. Aviso: esta elección depende en gran parte a la salud de Julio Jones. En caso de que el WR de Atlanta no juegue, bueno, esta defensa no pasa a ser tan mala alternativa.

Nicolás Pérez: Chicago Bears (at Falcons)

La defensa de Chicago se salvó en estos dos primeros partidos, al enfrentarse a las ofensivas de Detroit y los Giants. Sin embargo, ahora se les viene la noche: aparece en escena Matt Ryan, que tiene 723 yardas y seis pases de touchdown en apenas dos partidos. Durísimo.

START

Francisco Freidenberg: R. Blankenship (IND, vs. Jets)

¿Cómo no entregarse ante el pateador de anteojos? La previsión es que los Colts pongan puntos contra los Jets y su kicker debería tener mucha acción. El rookie de Georgia convirtió cuatro goles de campo contra los Vikings y ante New York será una oportunidad más para inflar esos puntos ocultos de Fantasy que te da un pateador confiable.

Gastón Suiffet: R. Gould (SF, at Giants)

Con un equipo completamente diezmado por lesiones, hay que ver qué queda del ataque de los 49ers. Igualmente, confío en que Kyle Shanahan encontrará la manera de que San Francisco mueva el balón para que Gould sume, ya sea con puntos extras o con goles de campo.

Nicolás Pérez: Harrison Butker (KC, at Ravens)

Esta no parece una selección osada de mi parte, pero seamos honestos: la defensa de Baltimore no es ningún chiste. Aun así, si Ka’imi Fairbairn logró meterles 10 puntos el partido pasado, tengo muchísima confianza en Butker, quien le pelea mano a mano la corona de mejor pateador a Justin Tucker.

SIT

Francisco Freidenberg: K. Fairbairn (HOU, @ Pittsburgh)

Los Texans tienen un buen kicker. El problema es que la ofensiva no termina de arrancar. Si bien cosechó buenos puntos ante los Ravens, venía de un encuentro complicado en Kansas City. La defensiva de Pittsburgh no le va a hacer las cosas más fáciles a Houston. Fairbairn puede darle puntos con sus pies, sí, pero el escenario invita a mirar a otro lado.

Gastón Suiffet: J. Slye (CAR, at Chargers)

¿Ya dije que Carolina no tiene a McCaffrey y que depende del brazo de Bridgewater? Slye es una apuesta a conseguir puntos por goles de campo muy lejanos, lo que no está mal, pero es demasiado arriesgado.

Nicolás Pérez: Wil Lutz (NO, vs. Packers)

Llámenme loco si quieren. Los números, sin embargo, cuentan otra historia: en dos partidos, Green Bay apenas permitió un solo gol de campo y cuatro puntos extra. Si los dos Aaron deciden encenderse de nuevo y sacar una ventaja considerable, Nueva Orleans va a tener que buscar puntos de a ocho… ¿capisce?

Para más información sobre Fantasy, no te olvides de consultar nuestra sección.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.


Tribet