Start/Sit: Semana 7

22 de Octubre de 2020
Gronk está recuperando su nivel y la conexión con Tom Brady puede dar muchos puntos. Foto: Kim Klement-USA TODAY Sports

Con cuatro equipos en bye en la semana 7, sumado a las lesiones que se siguen acumulando, los jugadores de Fantasy tienen una misión cada vez más complicada a la hora de armar sus alineaciones. Pero tranquilos, que acá estamos los especialista de No Huddle para acompañarlos en este camino.

Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de notas, lo que se busca es recomendar qué jugadores tienen que poner como titulares en sus equipos y cuáles deberían esperar entre los suplentes a tener un escenario más favorable, a menos que no tengan una opción mejor.

Nombres como los de Patrick Mahomes, Alvin Kamara o DeAndre Hopkins, por citar los principales ejemplos, no serán tenidos en cuenta ya que se entiende que tienen que ser utilizados en todas las semanas, sin importar el rival que tengan enfrente.

START

Gastón Suiffet: J. Jackson (LAC, vs Jaguars)

Si tomamos como base el último partido de los Chargers, Jackson parece haberle ganado el puesto de RB1 a Kelley luego de la lesión de Ekeler. Con eso en mente, y viendo que casi todos los RB tuvieron su mejor partido de la temporada cuando enfrentaron a Jacksonville (Ver Mixon, Swift, David Johnson), al corredor le espera una buena cantidad de acarreos frente a una de las peores defensas contra el juego por tierra.

Christian Torres: J. McKissic (WSH, vs Cowboys)

Si bien no es el corredor titular de la franquicia, gracias a su eficacia en el juego aéreo tiene más preponderancia en la ofensiva de Ron Rivera.  Su participación está en ascenso:  en el partido a anterior obtuvo catorce toques y realizó la misma cantidad de acarreos que Gibson. Contra Dallas, estos números pueden acrecentarse ya que su defensa es mala, especialmente por aire, donde este RB se destaca.

Francisco Freidenberg: R. Jones II (TB, at Raiders)

En el manual de cómo ganarse el puesto, hay una fotito de RoJo. Aprovechó la lesión de Fournette para imponerse en el backfield con una gran actuación ante Green Bay. Esta vez, tendrá enfrente a Las Vegas, de lo peor defendiendo ante acarreos. Nunca fue tan seguro jugar a Jones como en este momento.

Nicolás Pérez: D. Johnson (HOU, vs. Packers)

Da la casualidad de que se enfrentan los equipos que más puntos permiten a los corredores (Houston es el primero, Green Bay es el segundo). Como Aaron Jones es un start obvio, mi atención se centra en David Johnson, que ha tenido números sólidos, aunque no espectaculares, en lo que va de temporada. Para su suerte, la defensa Packer viene de permitir muchos puntos a Alvin Kamara (31,70), Todd Gurley (18,30) y Ronald Jones (24,10) en los últimos tres partidos.

Lucas Parnes: D. Swift (DET, at Falcons)

El rookie finalmente tuvo su breakout game ante los Jaguars y ahora viene una linda oportunidad de repetir frente a Atlanta. Adrian Peterson todavía está por delante en el orden, pero Swift se ha ganado un par de toques más y el juego aéreo, donde más flaquean los Falcons, sigue siendo suyo.

SIT

Gastón Suiffet: D. Harris (NE, vs 49ers)

Motivos varios: 1) ningún RB pudo llegar a las 100 yardas contra San Francisco, 2) el backfield de New England cambia semana a semana, podría ser el gran partido de Burkhead de nuevo, quién sabe, 3) James White es el RB elegido para participar del juego aéreo, y 4) con el regreso de Newton las jugadas de acarreo en la zona roja van a ser todas, o casi todas, para él.

Christian Torres: D. Freeman (NYG, at Eagles)

Con la llegada de Freeman a la franquicia, el ataque terrestre de los Giants ha mejorado. Pero en esta fecha van a tener un retroceso debido a que se enfrentan a una defensiva que sabe cubrir esta forma de atacar. Además, creo que los Giants irán abajo en el marcador e intentarán revertir el resultado a través del juego aéreo y no tanto con corridas.

Francisco Freidenberg: L. Bell (KC, at Broncos)

Disclaimer: estás leyendo a un enamorado de CEH. Dicho esto, el rookie hizo un partido espectacular ante Buffalo y obligó a los Chiefs a bancarlo como el RB titular. Si juega (Reid dejó entrever que podría estar inactivo de nuevo), a Bell le limitarán los toques. Al menos esta semana, mejor dejarlo en el banco.

Nicolás Pérez: J. Robinson (JAX, at Chargers)

Puse a Robinson como mi start la semana pasada, y me salvé de que me defraudara gracias a un touchdown que maquilló sus números finales (53 yardas combinadas y la mencionada anotación). Sin embargo, esta semana la cosa cambia. Sí, Robinson sigue teniendo relevancia en el sistema ofensivo de Jacksonville. Pero si los Chargers se dedican a anotar de a siete (y sabemos perfectamente que Justin Herbert no escatima oportunidades de anotar cuando puede), Robinson no va a tener muchas oportunidades por tierra. El corredor de los Jaguars es una opción riesgosa para esta fecha y quizás no tenga mucho más valor que un lugar como RB2 o flex, si no tienen otro mejor jugador para utilizar.

Lucas Parnes: J. McKinnon (SF, ar Patriots)

Le lesión de Mostert vuelve a abrirle la puerta a McKinnon para liderar el backfield de los 49ers, pero este no es un partido que me guste contra los Patriots. El corredor viene de dos malas actuaciones y la aparición de JaMycal Hasty también podría estorbarlo. Ante una situación complicada, como la que tengo por ejemplo yo en una liga, hay que jugarlo igual, pero si hay algo un poco más seguro a mano, lo evitaría.

START

Gastón Suiffet: C. Beasley (BUF, at Jets)

Hablemos un poco de Cole Beasley, tal vez el WR menos respetado en Fantasy. ¿Vieron sus puntajes los últimos partidos? Casi 44 puntos en cuatro semanas, con un promedio de seis targets por partido.  Si bien queda perdido entre los flashes que se llevan Diggs, Brown y Allen, el receptor viene siendo constante desde el slot. Ah, esta semana encima enfrenta a los Jets, así que es un start total.

Christian Torres: B. Perriman (NYJ, vs Bills) 

Perriman volvió de una lesión la semana pasada y fue el líder receptor de los horripilantes Jets, totalizando más de 60 yardas. Contra los Bills estos números podrían mejorar aún más por dos cuestiones. La primera, porque van a estar abajo en el marcador y necesitarán concentrarse en el ataque por aire para hacer más decoroso el cotejo. Y la segunda, porque la secundaria de los Bills se focalizará en Jamison Crowder, dejando espacios que puede aprovechar el ex Ravens y Buccaneers.

Francisco Freidenberg: T. Higgins (CIN, vs Browns)

El novato proveniente de Clemson tardó menos de lo esperado en imponerse en la ofensiva de los Bengals. Es uno de los blancos favoritos de Burrow y se solidificó como opción top en un ataque que semana a semana se ve obligado a pasar la pelota. Cleveland flaquea en la secundaria y Higgins lo puede aprovechar.

Nicolás Pérez: T. McLaurin (WAS, vs. Cowboys)

McLaurin es el motor de la ofensiva de Washington. Tiene casi tres veces más yardas aéreas que el segundo del equipo (J.D. McKissic), así que podría decirse que es el único imprescindible en el juego aéreo. Y el partido contra Dallas es una oportunidad de oro para sumar una tonelada de puntos. La defensa de los Cowboys, además de ser un colador, le ha permitido al menos 10 puntos a nueve receptores distintos (u ocho, si consideramos que más de la mitad de los 10 puntos de Jarvis Landry vinieron en una trick play en la que el receptor hizo las veces de mariscal) en lo que va de temporada. Así que sí, no creo que encuentren un must start que sea mejor.

Lucas Parnes: C. Kirk (ARI, at Seahawks)

Después de un par de actuaciones decentes, Kirk explotó con 20 puntos Fantasy contra la “defensiva” de Dallas. Creo que por lo que resta de la temporada será un clarísimo boom or bust, y si hay un partido para volver a brillar, es justamente contra otra “defensiva” como la de Seattle.

SIT

Gastón Suiffet: A. Robinson (CHI, at Rams)

Tengo mis dudas con respecto a este sit, pero también tengo mis certezas. Si bien la secundaria de los Rams no es todo lo sólida que esperábamos el ataque de los Bears tampoco es una cosa para volverse loco. De hecho, está muy lejos de eso. Robinson seguramente tenga su buen número de targets, pero marcado de cerca por Ramsey y con Foles tratando de evitar a Donald no espero que eso se convierta en grandes recepciones. 

Christian Torres: J. Edelman (NE, vs 49ers) 

Para tener recepciones y buenas estadísticas, un WR necesita que el mariscal le lance el balón de manera precisa. Eso no está ocurriendo en New England con Cam Newton.  El juego por aire del ex Panthers sigue en el debe y quien más lo sufre es el receptor de slot.  Además, los 49ers son buenos cubriendo a estos jugadores. La semana pasada anularon a Cooper Kupp y tranquilamente lo podrían hacer el domingo con Julian. Y para peor, ambos equipos tienen esquemas ofensivos basados en el ataque terrestre que se pueden comer velozmente el reloj sin poner el balón en el aire.

Francisco Freidenberg: W. Fuller (HOU, vs Packers)

Fuller viene de racha, con TD en sus últimos cuatro partidos. Sí, es difícil dejarlo en el banco. Sin embargo, dentro de lo endeble que es de a ratos la defensiva de Green Bay, seguramente el WR enfrentará a Jaire Alexander, el punto más alto de esta secundaria. Puede ser un buen partido para Houston, pero a Fuller no le será fácil.

Nicolás Pérez: E. Sanders (NO, vs. Panthers)

Sanders se ha convertido en lo más parecido a Michael Thomas para la ofensiva de Nueva Orleans, particularmente en los dos juegos pasados. Sin embargo, hay posibilidades de que el verdadero Thomas pueda jugar frente a Carolina. Si eso se da, significa que Sanders tendrá menos targets por parte de Brees. Y, para colmo de males, los Panthers no son de permitir muchos puntos a los receptores rivales. Con todo, esperaría lo más posible a que se confirme si Thomas juega o no para tomar la decisión respecto de dejar o sentar a Sanders.

Lucas Parnes: B. Perriman (NYJ, vs Bills)

Ni idea, vamos a ponerle un poco de picante a la competencia interna de la redacción de Fantasy de No Huddle. La semana pasada les gané duelos a Gastón y Nico, así que ahora voy a contradecir a CT (con Pancho está todo bien… por ahora). Me sigue pareciendo una locura poner algún jugador de los Jets que no se llame Jamison Crowder, y eso que este no me cae nada bien.

START

Gastón Suiffet: M. Ryan (ATL, vs Lions)

Hay que saber reconocer los errores, y poner a Matty Ice como sit la semana pasada lo fue. Cuatro pases de touchdown, casi 400 yardas y el regreso de Julio Jones fue bastante para cerrarme la boca. Vamos a agarrarnos de ese envión para pensar que Ryan puede repetir frente a una defensiva de Detroit que, si bien no parece tan mala como la de Minnesota, es bastante floja.

Christian Torres: J. Herbert (LAC, vs Jaguars)

El egresado de la Universidad de Oregon está demostrando que puede ser un mariscal confiable en la NFL. Sus números mejoran juego tras juego y en esta fecha, por primera vez en el año, va a tener a todo su cuerpo de receptores sano. Encima, enfrentan a una joven y mediocre defensa de Jacksonville que permite muchísimas yardas por aire. Si tenés temores en quién poner esta fecha de QB, no lo dudes, andá con Herbert. Este joven te generará grandes dividendos. Pronostico mínimo tres anotaciones.

Francisco Freidenberg: M. Stafford (DET, at Falcons)

Ni el primer triunfo de Atlanta ni el horrendo partido de Cousins en la primera mitad lograron que el QB de Minnesota no sumara una cantidad digna de puntos en Fantasy. Incluso con una mejora en los Falcons tras la salida de Quinn, Stafford tiene un escenario ideal para hacer un buen partido.

Nicolás Pérez: K. Murray (ARI, vs. Seahawks)

Murray viene de tener un partidazo contra Dallas, aunque buena parte de sus puntos vinieron en tres recepciones puntuales (una de 80 yardas y otra de 6 por parte de Kirk, ambas para touchdown, y una de 60 yardas de Hopkins). Sabemos de sobra que la ofensiva de Arizona tiene todas las piezas como para anotar muchos puntos con regularidad. Y la buena noticia para los dueños de Murray es que ahora se enfrentan a Seattle, que tiene una de las peores defensas de la liga.

Lucas Parnes: G. Minshew II (JAC, at Chargers)

El mismo partido donde muchos esperan que Herbert siga brillando, tendrá del otro lado a Minshew intentando mantener en juego a los Jaguars. Los Chargers han permitido buenas producciones a los mariscales rivales y Gardner, un maestro de los puntos basura, tiene un piso muy sólido para confiar en él.

SIT

Gastón Suiffet: A. Dalton (DAL, at Football Team)

No. No. No. No. Dalton no. Si no lo aprendimos la semana pasada, no nos arriesguemos en esta. Sí, juega contra Washington, entonces pensamos que tiene todo para romperla, y quizás lo haga. Pero no. No vamos a jugarnos la fecha en esa apuesta. Lo sé porque me pasó. No. La línea defensiva de Washington es buena y la línea ofensiva de Dallas pierde de a dos jugadores por semana. Así que Dalton NO.

Christian Torres: D. Carr (LV, vs Buccaneers)

Derek Carr está realizando una buena campaña y no es por su rendimiento que no lo pondría en esta semana. La razón por la que lo dejaría en la banca es porque se enfrenta a una de las mejores defensivas del momento. Si la semana pasada humilló a Aaron Rodgers, imagínense lo que podrían hacer con Carr.

Francisco Freidenberg: J. Goff (LAR, vs Bears)

Raro año está teniendo el ex pick 1 de 2016. Los Rams funcionan como una ofensiva promedio y Goff da buenos números contra defensivas más pobres y no tanto contra las mejores. Esta vez, tendrá enfrente al sorprendente Chicago. Puede ser partido de pocos puntos, en el resultado y en Fantasy.

Nicolás Pérez: D. Brees (NO, vs. Panthers)

Brees no ha tenido su usual eficiencia de temporadas anteriores a lo largo de sus primeros cinco partidos: en tres de ellos ha hecho menos de 17 puntos, y contra los Chargers tuvo un feo inicio antes de mejorar notablemente en la segunda mitad. La defensa de los Panthers es una de las mejores contra la posición, así que no estoy tan seguro de querer apostar por Brees esta fecha. Sin embargo, entiendo que es posible que no tengan otra opción más adecuada.

Lucas Parnes: N. Foles (CHI, at Rams)

Mis compañeros se llevaron las mejores opciones y no me quedó mucho más para decir que esto. Quizás alguno confía en Foles porque Chicago, nadie sabe bien cómo, pero gana partidos. Sin embargo, la producción del QB no viene siendo muy agradable en Fantasy y ante los Rams no será la excepción.

START

Gastón Suiffet: A. Hooper (CLE, at Bengals)

Después de un comienzo lento, Hooper ganó algo de confianza de Mayfield, lo que se traduce en cinco targets por partido, con cincuenta yardas en las últimas semanas más un TD. Si bien eso no es algo para decir "ah sí, ahora voy con todo", es suficiente para jugarlo. Además, dos cosas: la posición no ofrece muchas variantes y Cincinnati es bastante amigable con los TE rivales.

Christian Torres: R. Gronkowski (DET, at Raiders)

Sí, es momento de apostar por Gronk. Las primeras fechas fueron para aclimatarse a la NFL y ahora parece que estamos en presencia del gran ala cerrada que supo brillar en los Pats. La semana pasada fue el líder en targets, recepciones y yardas, y además logro su primer TD del año. Contra Las Vegas podría tener un partido similar y demostrar que todavía le queda nafta en el tanque.

Francisco Freidenberg: H. Henry (LAC, vs Jaguars)

Ya va siendo hora de que Henry haga notar su presencia en Fantasy. El buen juego de Herbert como QB de los Chargers eventualmente le va a dar al TE los resultados esperados y el matchup contra los Jaguars es un momento ideal. Con la escasez en la posición, es un start obligado.

Nicolás Pérez: T. Hockenson (DET, at Falcons)

Hockenson es una pieza importante en la ofensiva de Detroit, más allá de las fluctuaciones en la cantidad de yardas a lo largo de la temporada. Ya lleva dos partidos con touchdown, y tiene al menos cuatro targets en cada juego. La defensa de Atlanta permite poco más de ocho targets y casi siete recepciones a los tight ends, así que seguramente Darrell Bevell querrá involucrar a Hockenson lo más posible en el plan ofensivo de esta semana.

Lucas Parnes: R. Tonyan (GB, at Texans)

Luego del hat-trick ante Atlanta y la semana de descanso, Tonyan retrocedió a la categoría de ser humano y puso apenas 25 yardas frente a Tampa Bay. Sin embargo, contra una débil defensa de Houston, espero que Aaron Rodgers quiera recomponerse y reparta puntos para todos lados. Pongan a todos los Packers que puedan.

SIT

Gastón Suiffet: E. Engram (NYG, at Eagles)

Los números de Engram esta temporada son para llorar si gastaste un pick alto en él. Todavía no llegó a los 10 puntos en un partido, y eso que contra Dallas anotó su único touchdown. Y claro, lo hizo como corredor (!), ni siquiera fue una recepción, pero sumó igual. En un solo partido superó las 50 yardas y fue hace tanto que parece otra vida. Si bien los Eagles están minados de lesiones, la defensa no está jugando mal, así que eso tampoco es garantía.

Christian Torres: J. Cook (NO, vs Panthers)

La vuelta de Michael Thomas le va a quitar toques en la zona roja, que es el lugar donde más lo busca Brees. Encima, los Saints tienen demasiadas variantes ofensivas como para confiar en este TE.

Francisco Freidenberg: L. Thomas (WAS, vs Cowboys)

El ex QB viene de repuntar en el último partido ante los Giants. Sin embargo, no deja de ser una opción secundaria en una ofensiva completamente disfuncional. Encima, llega con problemas físicos. Thomas no es el breakout que todos (bueno, algunos; bueno, un par) esperaban. No merece ni lugar en el roster.

Nicolás Pérez: J. Smith (TEN, vs. Steelers)

Smith es, junto a A.J. Brown, uno de los jugadores más confiables para Ryan Tannehill, a la vez que es el líder en touchdowns aéreos del equipo, con cinco. Sin embargo, tuvo una lesión que lo sacó del partido contra Houston, y ha estado limitado en los entrenamientos. Si bien se considera que la dolencia en el tobillo es menor, es algo que los dueños deberían monitorear. A eso se suma que la defensa de Pittsburgh ha permitido apenas una anotación para los tight ends en 13 recepciones (sobre 22 targets).

Lucas Parnes: D. Schultz (DAL, at Washington)

Probablemente quien escribe estas líneas utilice al TE de Dallas en esta fecha de la Superliga por falta de opciones mejores. No obstante, la llegada del Rifle Colorado a la ofensiva de los Cowboys no parece ser una buena noticia para el Oficial Schultz. Washington solo permitió buenos partidos a esta posición ante jugadores destacados como Dallas Goedert y Mark Andrews, después los secó a todos.

START

Gastón Suiffet: San Francisco 49ers (at Patriots)

Una defensa que pudo contener a la ofensiva de los Rams sin dudas es un start frente al lento ataque de los Patriots. Salvo contra Seattle, que no tiene una gran defensa, New England sufrió todos los partidos para mover el balón y Cam Newton tuvo un partido muy errático en el juego aéreo frente a Denver. 

Christian Torres: Los Angeles Rams (vs Bears)

Me fallaron la semana pasada, pero tengo plena confianza que no me van a fallar en esta. Contra los Bears, que son una ofensiva muy mediocre, querrán cambiar la cara de lo acontecido versus los 49ers, donde fueron maniatados en las trincheras. Aaron Donald no fue factor y se notó. Dudo que pase eso en dos partidos consecutivos, por esa razón le vuelvo a dar mi voto de confianza a la defensa de Sean McVay.

Francisco Freidenberg: Buffalo Bills (at Jets)

At Jets. Siguiente pregunta.

Nicolás Pérez: Kansas City (at Broncos)

La ofensiva de Denver no se caracteriza por ser una de las mejores de la liga. De hecho, desde hace varias temporadas tiene solo un juego de 30 puntos cada año, y de hecho ya tuvieron ese partido en 2020 (contra los Jets). Así que no creo que hagan muchos puntos contra una defensa de Chiefs que viene haciendo bastante bien las cosas hasta el momento. Y si a eso le sumamos que Drew Lock no es demasiado cuidadoso con la pelota, posiblemente la defensa de Kansas City tenga una buena cantidad de puntos.

SIT

Gastón Suiffet: Pittsburgh Steelers (at Titans)

La defensa de Pittsburgh es una de las tres mejores de la liga sin lugar a dudas, pero del otro lado va a estar una de las mejores ofensivas con un QB que viene encendido. La baja de Bush supone un problema a la hora de frenar a Derrick Henry y la secundaria de los Steelers ha permitido bastantes jugadas grandes a los rivales, lo que es peligroso contra AJ Brown, Corey Davis y Adam Humphries.

Christian Torres: New England Patriots (vs 49ers)

No me pregunten porque, llámenlo corazonada, intuición, etc., pero no veo con buenos ojos a la defensa del Bill Belichick en el partido contra San Francisco. Creo que no van a poder frenar el ataque terrestre ni cubrir de forma acertada a George Kittle. Además, como la ofensiva no carbura, van a pasar mucho tiempo en cancha y, cuando eso ocurre, aparecen las grietas por distintas zonas del emparrillado.

Francisco Freidenberg: Arizona Cardinals (vs Seahawks)

Los Cardinals hicieron un partidazo en defensa contra los Cowboys. Sí. En realidad, lo que hicieron fue demostrar que Dalton no es el sucesor de Prescott, sino que es… Dalton. ¿Y saben quién no es Dalton? Russell Wilson no es Dalton. La apuesta salió la semana pasada, pero esta vez mejor mirar para otro lado.

Nicolás Pérez: Houston Texans (vs. Packers)

Los Packers tuvieron una fea derrota contra Tampa Bay y estoy seguro de que querrán vengarse. La buena noticia para ellos es que Houston le permitió 42 puntos a Tennessee. Así que sí, si tienen a la defensa de Houston, consideren seriamente streamear otra. Seguramente encontrarán alguna más útil en FA.

START

Gastón Suiffet: R. Succop (TB, at Raiders)

¿Cuál es la ofensiva de los Bucs?, ¿La que tuvo problemas contra Chicago o la que paseó a los Packers? Veremos. Lo importante acá, lo que nos ocupa, es que en ambos partidos Succop sumó más de 10 puntos Fantasy. Con 41 en las últimas cuatro semanas, tiene la regularidad que necesitamos. 

Francisco Freidenberg: Z. Gonzalez (ARI, vs Seahawks)

La ofensiva de Seattle tiene de peligrosa para el rival lo que la defensiva tiene para los propios Seahawks. Arizona podrá avanzar yardas y el único riesgo para su kicker es que los ataques terminen en TD. Sin embargo, vale jugársela por un par de FG para el pateador de los Cardinals en un buen matchup.

Nicolás Pérez: D. Hopkins (WAS, vs. Cowboys)

Washington movió bastante bien la pelota contra los Giants, así que no me sorprendería que puedan repetir esto contra la defensa de Dallas (creo que no necesito explicar por qué). Si no están finos para avanzar hasta la zona de anotación, al menos confío en que dejarán a Hopkins en zona de gol de campo y le permitirán convertir muchos puntos.

SIT

Gastón Suiffet: B. McManus (DEN, vs Chiefs)

Estoy seguro de que todos salieron a buscar a McManus ni bien terminó el partido de Denver contra New England. Pero seamos sinceros, ¿cuántas chances hay de que un partido así se repita? ¿Cuántas chances hay cuando del otro lado están los Chiefs? Por ahí sí, divino, eso si los Broncos esperan perder 32 a 12. Dificil.

Francisco Freidenberg: C. Santos (CHI, at Rams)

Esto puede salir tan mal como que, en el partido de pocos puntos que predije, haya tres o cuatro goles de campo por equipo. También puede pasar que a ambos les cueste avanzar. El bajo goleo nunca es bueno para un kicker, y menos para uno de calidad dudosa como el brasileño Santos que de Pelé no tiene nada.

Nicolás Pérez: S. Gostkowski (TEN, vs. Steelers)

Gostkowski es uno de los pateadores más calientes de esta temporada. Sin embargo, su valor depende obviamente de cuántas oportunidades tenga para patear goles de campo. Contra Pittsburgh (que según Yahoo es el equipo que menos puntos le permite a los pateadores), los Titans pueden verse apremiados por la necesidad de anotar touchdowns, con lo cual es bastante posible que Gostkowski tenga una performance semejante a las que tuvo contra Buffalo y Houston (en donde solo se dedicó a convertir puntos extra, exactamente seis en cada juego).

Para más información sobre Fantasy, no te olvides de consultar nuestra sección.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.


Christian Torres

Christian Torres

Co-Founder de No Huddle. Miembro activo del fútbol americano nacional desde 1996. Conductor del programa de Football Nacional y redactor de la web.


Nicolás Pérez

Nicolás Pérez

Desde hace algunos años me podés encontrar en NFL Argentina en Twitter comentando partidos, y ahora me sumo a No Huddle para aportar mi granito de arena y ayudar a convertirlo en el medio líder en el deporte. Me volví aficionado al fútbol americano por casualidad, cuando me topé con el Super Bowl XLVI mientras hacía zapping una noche de verano. Tras aquel partido, comencé a seguir a los Patriots, a quienes les tuve simpatía porque perdieron en esa oportunidad. Pensé que era una buena opción, hasta que poco después me enteré que eran los más ganadores del momento... terminó siendo una gran decisión.


Gastón Suiffet

Gastón Suiffet

Colaborador. Veo NFL desde mediados de los 90 por los Cowboys de Aikman, Irvin y Smith. Llegué por el equipo, me quedé por el deporte. Fanático del fantasy pero siempre tengo en el banco al que más puntos hace.


Francisco Freidenberg

Francisco Freidenberg

Periodista que cubre NFL desde 2015. Especialista en Fantasy Football. Coorganizador de la Superliga Argentina de Fantasy.