Start/Sit: Semana 8

29 de Octubre de 2020
Baker Mayfield jugó un gran partido ante Cincinnati y volvió al radar del Fantasy. Foto: Emilee Chinn/Associated Press

La temporada de Fantasy comienza a tomar forma y muchos equipos ya no tienen margen de error en su búsqueda de entrar a playoffs. Por ello, acá te damos una mano para la complicada toma de decisiones en la semana 8 de la NFL.

Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de notas, lo que se busca es recomendar qué jugadores tienen que poner como titulares en sus equipos y cuáles deberían esperar entre los suplentes a tener un escenario más favorable, a menos que no tengan una opción mejor.

Nombres como los de Patrick Mahomes, Alvin Kamara o DeAndre Hopkins, por citar los principales ejemplos, no serán tenidos en cuenta ya que se entiende que tienen que ser utilizados en todas las semanas, sin importar el rival que tengan enfrente.

START

Francisco Freidenberg: T. Gurley (ATL, at Panthers)

Desde la temporada pasada, el upside de Gurley pasa principalmente por su habilidad para anotar touchdowns. ¡Hasta los hace sin querer! Aunque el yardaje no sea el de sus años mozos en los Rams, Todd tiene una buena oportunidad de volver a sumar contra una defensiva permeable contra el juego terrestre en el partido inicial de la semana. Ah, y el TNF suele favorecer a los RB.

Gastón Suiffet: M. Gordon (DEN, vs Chargers)

La venganza de Melvin. Sí, partido venganza, vamos con todo ahí. Gordon se vio perjudicado con el regreso de Lindsay, quien se llevó la mayor parte de los acarreos, pero a pesar de eso logró anotar un TD que sumó. Ahora Lindsay está en duda para el domingo, lo que sube nuestras expectativas. ¿Ya dije que es el partido revancha?

Christian Torres: D. Harris (NE, at Bills)

Los Patriots deben sacarle la presión del juego por aire a Cam Newton. Para lograr eso, deben darle mayor protagonismo a Harris, que cuando el balón estuvo en su poder demostró que puede ser confiable. Tiene un promedio de 5,4 yardas por acarreo y 60 por partido. Contra los Bills es una muy buena oportunidad, ya que estos demostraron que son muy vulnerables por tierra. No tengo dudas que Bill Belichick ya tomó nota de esto y e intentará imponer un férreo ataque terrestre.

Nicolás Pérez: K. Hunt (CLE, vs. Raiders)

Hunt se ha erigido en el líder indiscutido del juego terrestre en ausencia de Nick Chubb. Y aún con Chubb en el emparrillado, sigue rebuscándoselas para ser productivo. Su único partido malo fue, predeciblemente, contra Pittsburgh hace un par de semanas. Viene de generar 102 yardas combinadas y una anotación contra Cincinnati. Y ahora se enfrentará a los Raiders, que permiten la segunda mayor cantidad de puntos a los corredores (incluidos casi 20 puntos a Leonard Fournette y Ronald Jones en la semana 7).

SIT

Francisco Freidenberg: M. Gaskin (MIA, vs. Rams)

El RB de Miami es una de las grandes sorpresas de la temporada. Sin embargo, eso no significa que se lo pueda jugar con confianza en cualquier momento. La defensiva de los Rams, aunque no sea espectacular, sí es firme. Para que Gaskin produzca, deberá atravesar el muro de Aaron Donald. Los Dolphins podrán intentar sacarle responsabilidad a Tagovailoa, pero no es el volumen sino la potencial ineficiencia de Gaskin lo que lo convierte en un sit.

Gastón Suiffet: M. Ingram (BAL, vs Steelers)

Es algo obvio esto ya que Ingram no llega al 100% para jugar frente a una defensa de los Steelers que controló muy bien a Derrick Henry. Como si eso no fuera suficiente, el backfield de Baltimore es siempre una moneda al aire. Ingram es el RB1, sí, pero en un partido así, y después de un bye, nunca se sabe que puede hacer Harbaugh. J.K. Dobbins o Gus Edwards pueden ser factor, y hasta mejores opciones en el Fantasy.

Christian Torres: D. Montgomery (CHI, vs Saints)

Este buen corredor tiene dos problemas en esta semana que me provocan no ponerlo de titular. La primera, es que se enfrenta a unas de las mejores defensivas contra el ataque terrestre como es la de Saints. Y la segunda, es el mediocre juego aéreo de los Bears. Esto tiene implicación directa con el RB, ya que al ser muy mala la ofensiva por aire, todos los rivales se focalizan en el egresado de Iowa State y tiene menos espacios por donde escabullirse.

Nicolás Pérez: J. Conner (PIT, at Ravens)

Conner es uno de esos corredores que, sin tener números a lo Derrick Henry o el ya mencionado Chubb, es tranquilamente una pieza importantísima en su ofensiva. Sin embargo, el partido contra los Ravens me preocupa en dos sentidos. Por un lado, naturalmente va a tener su buena dosis de acarreos, pero la defensa de Baltimore es dura contra la posición. Y, por el otro, si el rival anota touchdowns con regularidad, seguramente veremos a Roethlisberger entrar en modo “Ben, el pistolero” (aunque no tan amenazante como Pepita), lo que podría quitarle volumen al corredor titular de los Steelers.

START

Francisco Freidenberg: B. Aiyuk (SF, at Seahawks)

Seattle es uno de los mejores equipos de la NFL en líneas generales, pero esto no implica que sea una potencia en todas sus líneas. Justamente, la defensiva contra el juego aéreo es el talón de Aquiles de los Seahawks. Sin Deebo Samuel, el ataque Niner pasará por Kittle y Aiyuk. Entre los WR, entonces, el novato de San Francisco se erige como un candidato a dejar una buena cosecha.

Gastón Suiffet: T. Fulgham (PHI, vs Cowboys)

Fulgham cortó frente a los Giants su racha de partidos anotando touchdowns y eso se sintió en su puntaje final en el Fantasy. A pesar de eso, se las ingenió para terminar con 73 yardas en cinco recepciones de 11 targets. Tal vez vuelva Reagor en Philadelphia, pero espero que Fulgham siga siendo la principal arma en el juego profundo de Wentz, más ante una defensa de Dallas que ya nos dejó sin palabras para describir lo mala que es.

Christian Torres: N. Agholor (LV, vs Browns) 

Para que Carr tenga un buen partido necesita que sus receptores también lo tengan. En las últimas fechas se vio una gran química entre el QB y Agholor. Este receptor es el encargado de ejecutar las rutas largas y, en muchas de ellas, suele vencer a su esquinero. En este juego, creo que tendrá varios targets de largo alcance y seguramente en más de una ocasión atrapará la pelota y sumará varias yardas y posiblemente un TD. Los Browns no tienen secundaria que puedan cubrir estas rutas.

Nicolás Pérez: T. Boyd (CIN, vs. Titans)

No es ningún descubrimiento señalar que los receptores de Cincinnati han vuelto a ser viables desde que Joe Burrow tomó las riendas de la ofensiva. En el caso de Boyd, va camino a tener su mejor año en la liga, al menos mientras mantenga el promedio que tiene hasta el momento. Burrow tiene a una dupla ideal en Boyd y el novato Tee Higgins (que también me gusta para este partido). Sin embargo, me inclino por este por su mayor volumen de uso.

SIT

Francisco Freidenberg: D. Slayton (NYG, vs. Buccaneers)

Por un lado, tener a Daniel Jones repartiendo la pelota no inspira demasiada confianza. Por el otro, está la defensiva de Tampa Bay, una de las unidades que se mostraron como revelación de este 2020. Encima volvió Sterling Shepard, que absorbe una gran cantidad de targets como el receptor principal en rutas cortas. El techo de Slayton siempre es alto, pero ahora su piso es más bajo y el panorama no es alentador.

Gastón Suiffet: M. Gallup (DAL, at Eagles)

Ahora vamos para el otro lado. La secundaria de Philadelphia no es fiable, pero menos es... a ver, paren... Ben DiNucci. Perdiendo por un montón, y con todo un cuarto por delante, DiNucci tiró solo tres pases. ¡TRES! Así que no espero mucho de estos Cowboys que están en caída libre, y menos de sus receptores en esta situación. Elijo a Gallup acá, pero podría ser Lamb, Cooper o cualquier otro.

Misma situación que con los start, pero la inversa. Como considero que Roethlisberger tendrá un mal cotejo, esto repercutirá en sus receptores. Y si encima viene tocado físicamente, no tengo dudas que se debemos buscar otra alternativa disponible.

Nicolás Pérez: D. Parker (MIA, vs. Rams)

Parker es el líder del juego aéreo de Miami, y como tal, tiene su buena cantidad de targets. Sin embargo, esta semana no me gusta mucho por dos razones. En primer lugar, debuta Tua Tagovailoa en los controles de la ofensiva de los Dolphins, y quisiera ver primero como juega en un partido de 60 minutos. Pero además está el problema de que los Rams le permiten la segunda menor cantidad de puntos a los receptores rivales (solo tres receptores han conseguido 10 puntos, y el que mejor puntaje tuvo, Deebo Samuel, tuvo unas magras 66 yardas y una anotación). Solo usen a Parker si no tienen otra mejor opción: en el mejor de los casos, se trata de un flex.

START

Francisco Freidenberg: C. Wentz (PHI, vs. Cowboys)

Tras un inicio tambaleante, Wentz viene de dos partidos muy buenos, especialmente en Fantasy. En la semana 8, el escenario es ideal, contra unos Cowboys a los que les cuesta horrores tanto defender como atacar. Dallas es una fiesta para los mariscales rivales y Carson, incluso con un cuerpo de receptores diezmado, puede regalar triunfos a unos cuantos de sus owners. 

Gastón Suiffet: B. Mayfield (CLE, vs Raiders)

Baker se lució el otro día frente a los Bengals. Después de un arranque errático, su único pase incompleto fue cuando tuvo que parar el reloj. Claro, eran los Bengals, sí, pero la defensa de los Raiders es igual o peor. Aun cuando dieron la sorpresa frente a Kansas permitieron más de 30 puntos. El partido parece ideal para que se luzca el juego terrestre de Cleveland, pero es eso lo que puede abrir las puertas del juego aéreo y darle una buena cantidad de puntos a los dueños de Mayfield. 

Christian Torres: D.Carr (LV, vs Browns)

El dirigido por Jon Gruden está efectuando una muy buena temporada, donde está cerca de las 300 yardas aéreas por partido y supera las dos anotaciones promedio. Contra Cleveland, estos números pueden subir debido a que la cobertura por aire es la gran debilidad de la defensiva entrenada por Kevin Stefanski.

Nicolás Pérez: T. Bridgewater (CAR, vs. Falcons)

Bridgewater está teniendo una temporada sorprendentemente efectiva. No pone números extraordinarios, pero tiene un piso relativamente alto y confiable, y sus dos únicos partidos malos han venido ante defensas buenas (Tampa Bay y Chicago). Afortunadamente, esta semana recibirá a los Falcons, que son quienes más puntos permiten a la posición, y que ya se enfrentaron a Carolina en la semana 5 (Teddy tuvo un juego de casi 21 puntos en aquella ocasión).

SIT

Francisco Freidenberg: D. Brees (at Bears)

Cada vez que se lo menciona a Brees de este lado de la columna, da la sensación de que se le está faltando el respeto. Sin embargo, la ofensiva de los Saints no tiene la explosión de años recientes. Encima, enfrente estará una defensiva de Chicago que recuperó el aura de 2018. New Orleans es candidato a ganar el partido, pero esto no necesariamente debe traducirse en puntos de Fantasy.

Gastón Suiffet: T. Tagovailoa (MIA, vs Rams)

Todos nos vimos tentados de levantar a Tua de los waivers y seguramente alguien en tu liga lo haya hecho durante el bye de Miami, pero debutar de titular contra esta secundaria de los Rams y Aaron Donald, no lo sé. Bah sí, es un NO. Sit, de una. Quizás Flores ideó un esquema en el que Tua corra más de lo que pase, pero eso no nos lleva a ningún lado en el Fantasy. Y tampoco parece lo ideal para alguien con una lesión de cadera que casi termina con su carrera.

Christian Torres: B. Roethlisberger (PIT, at Ravens)

Big Ben tendrá un duro matchup cuando se enfrente a la defensiva de los Ravens.  Si bien es un experimentado y suele sacar lo mejor de su repertorio en estos juegos, esta vez lo veo poco viable. Su físico no es el mismo de antes, y creo que sucumbirá ante la asfixiante presión que le realizarán. Es más, muchas veces buscará forzar la jugada y ahí aparecerán los esquineros para hacerle pagar caro este error.

Nicolás Pérez: M. Stafford (DET, vs. Colts)

Stafford es un caso interesante para analizar. Ciertamente no es un mariscal malo, pero en Fantasy no es una de las mejores opciones, porque sencillamente hay muchos otros que producen más. Solo una vez pudo superar el piso de los 20 puntos (contra los Saints), y aun así tiene cuatro juegos con al menos 17 puntos. Contra los Jaguars tuvo su peor partido (con apenas 13,32 puntos), y ahora se viene un matchup complicado contra la defensa de Indianapolis, que permite la segunda menor cantidad de puntos a la posición.

START

Francisco Freidenberg: R. Rodgers (PHI, vs. Cowboys)

En su primer partido del año como el tight end principal de Philadelphia, Rodgers produjo más que Ertz. Mucho más. Si a esto le sumamos que las posibilidades de que Dallas Goedert regrese de su lesión esta semana son casi nulas, el experimentado y trotamundos TE puede ser uno de los mejores en su posición, contra una defensiva que invita a la producción de estos jugadores semana a semana.

Gastón Suiffet: J. Smith (TEN, at Bengals)

Jonnu nos rompió el corazón la semana pasada, un dolor terrible. Una recepción de nueve yardas, para llorar. Pero bueno, esta semana es la chance de volver con todo a nuestras vidas. Los Bengals son el equipo más amigable para los TE rivales, si no me creen vean el partido contra Cleveland. Además, e igual de importante, Smith llegó tocado a enfrentar a Pittsburgh, por lo que esta semana debería llegar más sano al partido.

Christian Torres: T. Burton (IND, at Lions)

Rivers suele apoyarse mucho en sus alas cerradas. Burton, en las últimas presencias de los Colts, fue el líder en cuanto a targets y demostró gran seguridad de manos. Si bien los Lions permiten pocas yardas a los TE, la continua búsqueda del mariscal de campo hacia jugadores de esta posición hará que sus números resalten y sean dignos de un TE1.

Nicolás Pérez: N. Fant (DEN, vs. Chargers)

Confieso que Fant es una opción un poco arriesgada porque no está al 100% en lo físico. Sin embargo, aún arrastrando lesiones, consiguió siete targets contra los Chiefs, aunque con apenas tres recepciones y 31 yardas. Y, en lo que va de temporada, no tiene partidos de menos de cinco targets. Fant es la opción segura para Drew Lock, al menos mientras no se encuentra rifando la pelota en pases profundos para Jerry Jeudy o Tim Patrick. Sabiendo que los Chargers tienen una buena secundaria, quizás el tight end de Denver pueda tener un volumen interesante.

SIT

Francisco Freidenberg: T. Hockenson (DET, vs. Colts)

El jugador de segundo año fue el héroe de los Lions en la última fecha, con su TD ganador sobre la hora. Sin embargo, los targets no son demasiados y la eficiencia es limitada. Contra la firme defensiva de Indianapolis que llega descansada, puede haber otras opciones mejores. Es cierto, los TEs no abundan en Fantasy, pero sí es probable que encuentres otras opciones más agradables, al menos para esta semana.

Gastón Suiffet: T. Higbee (LAR, at Dolphins)

Si a esta altura seguís teniendo a Higbee en tu equipo es porque sos un optimista. El supuesto TE1 de los Rams parece estar más encargado de bloquear que otra cosa en un equipo que apuesta fuerte por el juego terrestre. No solo eso, Higbee viene de perderse el último partido por una lesión en la mano por lo que no es seguro que de estar activo vaya a ver mucha acción.

Christian Torres: M. Gesicki (MIA, vs Rams)

Veo pocas oportunidades para Gesicki en el debut de Tua. Pienso que antes de ir en busca del ala cerrada, el egresado de Alabama explorará las esquinas buscando rutas de slants de sus receptores, para luego sorprender con alguna bomba. Es más, yo creo que en este juego su función será más que nada a proteger a Tagovailoa de las embestidas de la línea de los Rams.

Nicolás Pérez: H. Hurst (ATL, at Panthers)

Hurst se las ha arreglado para mantenerse relevante en el juego aéreo de Atlanta. Si bien está firmemente por detrás de Jones, Ridley y Gage en recepciones y yardas, tiene tres de los 12 touchdowns de Matt Ryan hasta el momento. La semana pasada consiguió 68 yardas y un touchdown, en seis recepciones (y siete targets). No obstante, se viene Carolina, que ya limitó al tight end de Atlanta a apenas ocho yardas en dos recepciones en la semana 5, y que hasta el momento no ha permitido un jugador de esta posición con 10 puntos.

START

Francisco Freidenberg: Kansas City Chiefs (vs. Jets)

Los Jets llegan a un nivel de incompetencia de tal envergadura que es muy difícil no apuntarles en contra todas las fechas. De hecho, no hay por qué no hacerlo. Los Chiefs vienen de un partido espectacular ante Denver en defensiva y equipos especiales. Contra el lamentable equipo del lamentable Adam Gase, esta unidad no es menos que una garantía absoluta.

Gastón Suiffet: Philadelphia Eagles (vs Cowboys)

Esto es básicamente repetir lo que puse en el sit de Gallup. Dallas está en modo caos y solo pudo anotar tres puntos contra Washington. Philadelphia ha mostrado ser bueno contra el juego por tierra y Zeke Elliott está en su peor temporada, sin contar que regala un fumble por partido (no son números exactos, es una expresión. Cálmense). Mientras Dallas siga así, toda defensa que lo enfrente va a ser un Start casi obligado.

Christian Torres: New Orleans Saints vs Bears

Así como la fecha anterior puse a Rams frente a los Bears, en esta semana también voy a continuar con la misma tesitura y poner a la defensiva que tenga que cubrir a Chicago. Asimismo, para argumentar esta decisión, vale comentar que los Saints son uno de los mejores equipos cubriendo el ataque terrestre, única fortaleza del equipo dirigido por Matt Nagy. Su defensiva aérea es mala, pero el ataque de Chicago por esa vía es aún peor, porque no tendrá ningún inconveniente en poder frenarlo.

Nicolás Pérez: Tampa Bay (at Giants)

Si ustedes están atentos a los partidos de los Bucs, seguramente sabrán que la defensa está jugando muy bien. Tampa Bay tuvo al menos una captura en cada partido de la temporada, y consiguió al menos una intercepción en todos los partidos salvo el primero, contra New Orleans. ¿Contra quién se enfrentan esta semana? Daniel Jones, el mariscal más generoso de la liga si de regalar pelotas se trata. Siéntanse libres de usar a esta defensiva con total seguridad. Mi bold (no tan bold) prediction: por lo menos tres capturas, una intercepción y un fumble recuperado.

SIT

Francisco Freidenberg: Pittsburgh Steelers (at Ravens)

Los Steelers son una de las mejores defensivas de la NFL. No, los Steelers son la mejor defensiva de la NFL. Pero enfrente tendrán a Lamar Jackson y unos Ravens ultra eficientes. No quiere decir que Baltimore vaya a despedazar a Pittsburgh, pero por una fecha TJ Watt y compañía pueden esperar en el banco. Cuanto menos, es un riesgo.

Gastón Suiffet: Carolina Panthers (vs Falcons)

La defensa de Carolina es bastante buena, está en un gran nivel. Pero solo en un partido sumó más de cinco puntos Fantasy. Es una de esas defensas que están bien, pero no tan bien. Encima, del otro lado vuelve a estar Matt Ryan, pero esta vez con Julio Jones en el partido.

Christian Torres: Denver Broncos vs Chargers

Justin Herbert está realizando una gran temporada y la franquicia que va a sufrir su juego el domingo será la de los Broncos. Denver tiene una buena defensa, pero no la veo bien esta semana. Si bien la línea impondrá presión, creo que la secundaria quedará muy mal parada ante Keenan Allen, Mike Williams y compañía.

Nicolás Pérez: Chicago (vs. Saints)

Que la defensa de Chicago es buena, no es ninguna sorpresa. Lo viene siendo de manera consistente desde 2018. El problema es que hasta las mejores defensas necesitan de una ofensiva cuando menos productiva. Y ahí está el problema. En las primeras semanas zafaron (en cierta medida) porque se enfrentaron a rivales malos. Pero cuando vinieron los equipos de regulares a buenos, los Bears se metieron en un aprieto. Ahora les toca Nueva Orleans, que ha marcado al menos 24 puntos en todos sus partidos, una cifra que dudo que Nick Foles pueda alcanzar. Se los resumo: ni se les ocurra.

START

Francisco Freidenberg: M. Crosby (GB, vs. Vikings)

Los últimos dos partidos de Crosby fueron decepcionantes, pero la ofensiva de Green Bay es muy buena y la defensiva de Minnesota es lo suficientemente mala como para pensar que el pateador de los Packers va a tener oportunidades para sumar lindo. Venimos de un par de fechas de puntajes muy altos en la posición y Crosby es candidato a ser de los mejorcitos este finde.

Gastón Suiffet: R. Blankership (IND, at Lions)

Rodrigo se transformó en un start obligado porque no falla. Bueno sí, pero poco. Eso ayudado a la ineficacia que viene mostrando Indianápolis en la zona roja, lo que le da muchas oportunidades de sumar con goles de campo. Así que, de acá en adelante, Rodrigo start.

Nicolás Pérez: R. Gould (SF, at Seahawks)

Gould no ha tenido una temporada muy prolífica hasta el momento, en buena medida a raíz de las inconsistencias en ataque. Me imagino que el pateador agradeció (y seguro que sus dueños de Fantasy también) que San Francisco recuperara su nivel y fuera demoledor contra New England (Anotó dos goles de campo y tres de sus cuatro intentos de punto extra). El veterano tiene ahora otro matchup favorable contra Seattle, que, entre otras cosas, permite la tercera mayor cantidad de puntos a los pateadores rivales.

SIT

Francisco Freidenberg: R. Bullock (CIN, vs. Titans)

Desde el mentirón de la primera semana, Bullock alcanzó la redención con una gran seguidilla de partidos productivos en Fantasy. Sin embargo, por algún motivo, los Titans son uno de los equipos que menos puntos permiten a los pateadores rivales. Kickers sobran, no hace falta quedarse con un matchup complejo.

Gastón Suiffet: Sit: G. Zuerlein (DAL, at Eagles)

¿Otra vez tengo que hablar de la ofensiva de Dallas? A menos que empiecen a patear goles de campo de 50 yardas, olvidemos a Greg The Leg.

Nicolás Pérez: J. Sanders (MIA, vs. Rams)

Sanders hasta ahora está teniendo una temporada sorprendente: es el único pateador perfecto entre aquellos con 15 intentos en la temporada. Y lo más increíble es que tenga 15 goles de campo en apenas 6 partidos. Pero en este partido ocurre algo trascendente: debuta Tua Tagovailoa. Y a raíz de ello, naturalmente hay dudas sobre si podrá tener series ofensivas consistentes o no. Contra la defensa de los Rams, salvo una actuación extraordinaria, lo dudo mucho. Quizás Sanders tenga oportunidad de convertir algunos goles de campo, pero presiento que no va a hacer muchos puntos. De seguro hay algunos jugadores menos riesgosos para streamear.

Para más información sobre Fantasy, no te olvides de consultar nuestra sección.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.


Christian Torres

Christian Torres

Co-Founder de No Huddle. Miembro activo del fútbol americano nacional desde 1996. Conductor del programa de Football Nacional y redactor de la web.


Nicolás Pérez

Nicolás Pérez

Desde hace algunos años me podés encontrar en NFL Argentina en Twitter comentando partidos, y ahora me sumo a No Huddle para aportar mi granito de arena y ayudar a convertirlo en el medio líder en el deporte. Me volví aficionado al fútbol americano por casualidad, cuando me topé con el Super Bowl XLVI mientras hacía zapping una noche de verano. Tras aquel partido, comencé a seguir a los Patriots, a quienes les tuve simpatía porque perdieron en esa oportunidad. Pensé que era una buena opción, hasta que poco después me enteré que eran los más ganadores del momento... terminó siendo una gran decisión.


Gastón Suiffet

Gastón Suiffet

Colaborador. Veo NFL desde mediados de los 90 por los Cowboys de Aikman, Irvin y Smith. Llegué por el equipo, me quedé por el deporte. Fanático del fantasy pero siempre tengo en el banco al que más puntos hace.


Francisco Freidenberg

Francisco Freidenberg

Periodista que cubre NFL desde 2015. Especialista en Fantasy Football. Coorganizador de la Superliga Argentina de Fantasy.