Start/Sit: Semana 9

5 de Noviembre de 2020
Big Ben, un titular indiscutible contra la defesna de Dallas. Foto: Todd Olszewski/Getty Images

Con las lesiones que no dejan de castigarnos y el COVID-19 estorbando constantemente, llegamos a la mitad de la temporada de Fantasy Football. Armar los equipos pocas veces fue tan complicado como este 2020 y cada decisión puede definir el matchup de la semana.

Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de notas, lo que se busca es recomendar qué jugadores tienen que poner como titulares en sus equipos y cuáles deberían esperar entre los suplentes a tener un escenario más favorable, a menos que no tengan una opción mejor.

Nombres como los de Patrick Mahomes, Alvin Kamara o DeAndre Hopkins, por citar los principales ejemplos, no serán tenidos en cuenta ya que se entiende que tienen que ser utilizados en todas las semanas, sin importar el rival que tengan enfrente.

START

Francisco Freidenberg: C. Edwards-Helaire (KC, vs. Panthers)

Las últimas dos semanas fueron una pesadilla, incluso considerando el partido ante Denver en el que anotó. No fue tanto la presencia de Bell sino el enfoque en el juego aéreo de Kansas City. Los Panthers tienen una buena defensa aérea, aunque nunca se puede descontar a Mahomes y sus amigos. Pero los problemas de Carolina por tierra son lo que dan confianza para el rookie, que todavía domina los snaps en el backfield del campeón.

Gastón Suiffet: J. McKinnon (SF, vs Packers)

Los 49ers están todos rotos, llenos de bajas, pero aún así hay jugadores que pueden ser potables esta semana, y uno de esos es McKinnon. Si miramos las estadísticas del partido contra Seattle de la semana pasada vamos a ver 3 acarreos para -1 yarda y 1 TD. Inentendible, sí. Pero a lo que tenemos que apuntar acá es a esas 40 yardas en 4 recepciones. Probablemente Hasty sea el encargado del juego terrestre que tanto daño le hace a los Packers, pero McKinnon va a ser clave cuando Mullens tenga que deshacerse rápido del balón. Y esos pases cortos a los RB también complican muchísimo a la defesa de Green Bay.

Christian Torres: Z. Moss (BUF, vs Seahawks)

El novato egresado de la Universidad de Utah viene su mejor partido en la NFL. En ese juego frente a los Patriots acarreo el balón en 14 ocasiones y anoto 2 veces. Se dice “off the record” que esos números continuarán o aumentarán. El domingo enfrentan a una defensiva muy porosa como la de Seattle. Seguramente el plan de juego de Sean McDermott será mucho ataque terrestre para evitar que Russel Wilson y compañía entren al campo de juego, ya que considero que en el golpe por golpe contra el equipo de Pete Carroll, los Bills tienen todas las de perder.

Lucas Parnes: J. Hasty (SF, vs Packers)

El rol de Hasty no termina de estar tan claro en un backfield que cambia semana a semana por lesiones y rendimientos. Pero todos los que corren en contra de la defensa de los Packers están sumando puntos. Quizás sea una mejor semana para McKinnon, porque con los 49ers nunca se sabe, pero vale completamente la apuesta.

Nicolás Pérez: J. Robinson (JAC, vs. Texans)

Los Jaguars están en problemas: Gardner Minshew se perderá el duelo de esta semana por lesión, y será el novato Jake Luton quien quede al mando. Cómo le irá a Luton en su primer partido en la liga es una incógnita, de modo que seguramente Doug Marrone se esté inclinando por una dosis sustancial de toques para Robinson, que es el alma del juego ofensivo en Jacksonville. Robinson ya se enfrentó a Houston: en aquella ocasión apenas pudo cosechar 7 puntos en formato standard. No obstante, las circunstancias particulares de este enfrentamiento hacen que Robinson tenga una gran oportunidad de tener un rebote positivo.

SIT

Francisco Freidenberg: Z. Moss (BUF, vs. Seahawks)

Unos amigazos estos de No Huddle, uno lo tiene como start y otro como sit. Entiendo el punto que expuso arriba Christian y sé que el último show de Moss entusiasmó a varios, pero los Bills tendrán enfrente a una defensiva terrestre de Seattle que está infravalorada. Si Buffalo decide poner el balón en manos de sus RB, puede afrontar unos cuantos tres y fuera. Por el contrario, es por aire donde los Seahawks son permisivos. Si le sumamos que Josh Allen necesitará llevarle el ritmo a la potente ofensiva rival, mejor no apostar por Moss ni Singletary.

Gastón Suiffet: J. Taylor (IND, vs Ravens)

Breve, rapidito. Taylor viene de un partido en el que prácticamente no existió mientras Hines y Wilkins anotaban touchdowns. Esto tiene su explicación en que Taylor estaba tocado, no andaba al 100%. Bueno, no sé cuánto habrá mejorado en la semana, pero seguramente no lo suficiente como para tener un gran partido frente a la durísima defensa de Baltimore. Está bien que es probable que la defensa de los Ravens esté diezmada, pero igual. Taylor viene siendo una de las peores inversiones en el Fantasy junto con Drake. En fin, este fin de semana, al banco.

Christian Torres: R. Jones II (TB, vs Saints)

Es una fecha para evitar a este corredor por dos razones. La primera, es que los Saints son uno de los mejores equipos defendiendo los acarreos. Y la segunda, porque en la semana anterior realizo un mal cotejo contra los Giants y Leonard Fournette lo suplantó de buena manera. En otras palabras, sus toques se reducirán. Asimismo, en este juego, los “Bucs” podrían estar perdiendo y en esta situación Jones no estaría en cancha porque es muy malo atrapando pases.

Lucas Parnes: T. Gurley (ATL, vs Broncos)

Si escuchan el SuperPodcast de Fantasy Argentina saben lo que he sufrido con Gurley en esta temporada. Si no, empiecen a escucharlo por favor. Probablemente nadie vaya a dejarlo en el banco en este partido, pero no me parece para nada agradable el matchup contra los Broncos.

Nicolás Pérez: Z. Elliott (DAL, vs Steelers)

Este es otro nombre que hasta no hace mucho era un start garantizado. Sin embargo, mucho ha cambiado desde los días en que Zeke corría libre sin preocuparse mucho por los defensivos a su alrededor. Hoy en día, la ofensiva de Dallas (mejor dicho, el equipo) es como un auto que constantemente tiene problemas mecánicos y te deja a pata. Bueno, ¿qué pasará cuando Elliott se enfrente a Pittsburgh, la sexta mejor defensa contra el acarreo? Pista: el corredor no tiene un partido de 10 puntos (solo si contamos en formato standard) desde hace casi un mes… 

START

Francisco Freidenberg: W. Fuller (HOU, at Jaguars)

Fuller se tendrá que olvidar de la idea de jugar con Aaron Rodgers. Pero dentro del caos que es Houston, todavía puede disfrutar del gran Deshaun Watson. El matchup para el receptor principal de los Texans es bárbaro, en un duelo divisional contra una de las peores defensivas de la liga. Los Jaguars tienen una secundaria que se expone domingo a domingo y entre Fuller y Cooks, aunque no sean nombres espectaculares, pueden dar rendimientos satisfactorios.

Gastón Suiffet: M. Jones (DET, at Vikings)

Promesa de muchos puntos en este partido entre dos defensas flojas. Para que los Lions se mantengan vivos en ese escenario, Stafford va a tener que poner el balón en el aire bastante, porque el juego terrestre de Detroit es algo indescifrable aún. Sin Golladay en la cancha, Marvin Jones debería tomar el rol protagónico en el juego aéreo. Así lo hizo al menos la semana pasada.

Christian Torres: J. Jeudy (DEN, at Falcons) 

El egresado de Alabama tiene cada vez más volumen de juego y en su último partido tuvo 10 targets. Contra los Falcons, una de las peores defensivas de la liga, esta tendencia podría continuar o subir, y por eso motivo creo que es momento justo para darle un voto de confianza y ponerlo como titular. Asimismo, es momento que Denver le de el rodaje necesario para ver de qué está “hecho” este talentoso receptor.

Lucas Parnes: J. Smith-Schuster (PIT, at Cowboys)

En una temporada de muchas frustraciones para los owners de JuJu, la cosa parece volver a enderezarse. En los últimos dos partidos, sumó 22 targets y 16 recepciones, pero le faltaron los touchdowns. Ante Dallas, es la oportunidad perfecta para aprovechar el envión y cortar esta racha.

Nicolás Pérez: S. Diggs (BUF, vs. Seahawks)

Diggs se ha convertido en la principal referencia en el juego aéreo de Buffalo ante la ausencia de John Brown. Si Brown, que está volviendo de una lesión, puede conseguir sus targets, eso puede sacarle presión a Diggs y, en consecuencia, le permitirá tener más chances de una jugada grande. Y, si todo sigue como está, Josh Allen seguirá buscando al WR1 con una buena cantidad de targets. De cualquier forma, los Bills se enfrentan a Seattle, cuya defensa suele ser una mina de puntos para los receptores rivales.

SIT

Francisco Freidenberg: AJ Brown (TEN, vs. Bears)

No es que el cuentito de Ryan Tannehill se haya terminado, pero los últimos partidos del ex Miami mostraron una imagen más terrenal. Ante la firme defensiva de Chicago, un plan de juego orientado a la potencia de Derrick Henry es una posibilidad más que real. El impacto lo puede sentir tanto Brown como Corey Davis y Jonnu Smith. El problema es justamente ese: cualquiera de los tres puede andar bien, cualquiera puede andar mal. Demasiado riesgo.

Gastón Suiffet: C. Davis (TEN, vs Bears)

Davis viene de explotar contra los Bengals con más de 100 yardas y un touchdown, pero paremos. La defensa de los Bears es una de las mejores de la liga, por lo que seguramente Tannehill no tenga tantas comodidades para andar soltando el brazo como la semana pasada. A pesar de tener 10 targets en cada uno de los últimos dos partidos, contra los Steelers solo consiguió 35 yardas, que es lo que esperamos ver en este partido.

Christian Torres: D. Slayton (NYG, at Washington FC)  

Con vuelta de Sterling Shepard al campo de juego, los lanzamientos de Daniel Jones hacia Slayton han disminuido drásticamente. Y si encima en esta semana se enfrenta a una buena defensa como la de Washington, es muy factible que tenga números bajos con pocas oportunidades de jugadas grandes. Es momento de buscar otra alternativa que te pueda brindar dividendos más seguros.

Lucas Parnes: M. Hardman (KC, vs Panthers)

Hardman, la definición de boom or bust, viene de esa semana de boom donde anotó 16 puntos de Fantasy ante los Jets. Imagino a varios owners entusiasmados para jugarlo ante Carolina, pero los Panthers no le vienen dando mucho a los receptores rivales. Esta es semana de bust.

Nicolás Pérez: D. Moore (CAR, at Chiefs)

Confieso que me cuesta mucho creer en Moore. Y no porque no sea productivo, sino porque esa producción no es constante. En una temporada que es rara en todos los sentidos, Moore está convirtiéndose en un ejemplo del jugador boom-or-bust. Y si a eso le agregamos que la defensa de los Chiefs no es ningún moco de pavo, no apostaría por el receptor de Carolina, a menos que no tenga una opción más atractiva.

START

Francisco Freidenberg: B. Roethlisberger (PIT, at Cowboys)

Apuntar al QB que juega contra la defensiva de los Cowboys es patear el penal fuerte al medio. ¿Hay alguna chance de fallar? Sí, claro, pero es mínima. Predecir qué receptor saldrá beneficiado es mucho más arriesgado, pero sea quien sea, Big Ben será el beneficiado. Todas las piezas de la ofensiva de los Steelers son una jugada fácil en la semana 9. La mejor de todas es la que se para detrás del centro.

Gastón Suiffet: J. Herbert (LAC, vs Raiders)

No es muy arriesgado este Start, por no decir que es casi obvio, pero mirá si no lo ponemos acá y alguien lo deja en el banco. Nos matamos todos. A menos que sea rival nuestro, ahí todo piola. Herbert tiene 13 pases de TD sumando los últimos 4 partidos, una barbaridad. Y solo contra Carolina estuvo por debajo de los 20 puntos en el Fantasy. Encima la defensa de los Raiders, la secundaria, es bastante floja, por lo que espero que Justin siga en el camino de los puntos seguros. Y antes de que alguien diga algo, lo de la semana pasada de Mayfield fue 100% por el clima.

Christian Torres: C. Newton (NE, at Jets)

Contra la defensiva de los Jets, es imposible tener un mal juego. Contra los Bills, si bien perdió la última bola del juego, ha ejecutado un aceptable match y se espera que contra New York sea su mejor partido del año. La posibilidad de llevar el balón por tierra es una gran ventaja en términos de Fantasy y algo que no todos los QB poseen.

Lucas Parnes: D. Carr (LV, at Chargers)

Carr viene teniendo una temporada bastante prolija, aunque su mejor semana en Fantasy fue de 24 puntos. Tras un duelo complicado por el clima ante Cleveland, tiene la oportunidad de volver a poner buenos números frente a los Chargers, el cuarto equipo que más le permite a esta posición. Apostar por una semana explosiva puede ser muy ambicioso, pero el piso se ve bastante seguro.

Nicolás Pérez: T. Brady (TB, vs. Saints)

¿Ustedes se acuerdan cuando los expertos de Fantasy solían decir que Brady ya no era confiable como para ser usado como titular con regularidad? Bueno, yo no. Después de un inicio endeble, Brady actualmente tiene 20 touchdowns contra apenas cuatro intercepciones y su piso en los últimos partidos es de 14 puntos. Frente a Nueva Orleans en la semana 1, tuvo casi 24 puntos, pese a no tener su mejor partido. Hoy la narrativa es un poco distinta: Brady está mucho más cómodo en los controles de la ofensiva de Byron Leftwich, y la defensa de Nueva Orleans (que le permite la quinta mayor cantidad de puntos a los mariscales) ha demostrado algunos problemas, especialmente en la secundaria. Aún si a Brady le cuesta mover la pelota al inicio del juego, creo que su piso para este partido es de 15 o 16 puntos.

SIT

Francisco Freidenberg: T. Bridgewater (CAR, at Chiefs)

Qué tipo raro que es Teddy, uno al que nadie quiere como su QB fijo pero que todas las fechas está de titular de emergencia en algún equipo. Sólido, firme y poco más. Viene de un decepcionante partido ante Atlanta que no representa su piso habitual. De todos modos, los Chiefs son un animal diferente y le van a hacer la vida aun más complicada al ex Vikings. Esta vez no es un buen streamer.

Gastón Suiffet: D. Lock (DEN, at Falcons)

Por ahí alguien vio el resumen del partido de Denver contra los Chargers y se emocionó con la remontada liderada por Lock, pero no, paremos. Son los Chargers, hacen esas cosas. Si bien la defensa de Atlanta es una invitación a ponerlo de titular, Lock recién tuvo su primer partido con 3 pases de TD la semana pasada. De hecho, fue la primera vez que superó los 20 puntos. Además, es de esperar que Denver centre su ataque en el juego por tierra con Lindsay y Gordon.

Christian Torres: R. Tannehill (TEN, vs Bears)

Siempre es complicado jugar contra la defensiva de Matt Nagy. A pesar de que creo que los Titans se van a llevar el juego, no va ser por la actuación de su QB. Chicago mete muchísima presión en la línea y tiene buena secundaria. Mike Vrabel sabe esto último, y por esa razón va a utilizar un sistema ofensivo basado en acarreos de “King” Henry.

Lucas Parnes: P. Rivers (IND, vs Ravens)

El interminable mariscal viene de semanas de 22 y 25 puntos, que después de un largo tiempo volvieron a ponerlo en el mapa del Fantasy. Sin embargo, tener del otro lado a la gran defensa de los Ravens es casi una garantía de que acá se va a cortar la racha. Puede servir como streamer en el futuro, pero no se gasten en levantarlo para esta fecha.

Nicolás Pérez: L. Jackson (BAL, at Colts)

Jackson es uno de esos jugadores que, cuando está bien, aniquila a cualquier defensa que se atreva a enfrentarlo. Sin embargo, y aún cuando es realmente muy difícil repetir una performance similar a la de una temporada de MVP, su nivel ha estado un poco inconsistente. No lo culpo para nada por no tener un buen partido contra Pittsburgh (porque esa defensa es excelente), pero no me gusta mucho este enfrentamiento frente a Indianápolis, la defensa que menos puntos permite a la posición.

START

Francisco Freidenberg: E. Ebron (PIT, at Cowboys)

Volvemos a Big Ben y la variedad de armas. Predecir cuáles wide receivers de Pittsburgh saldrán beneficiados es complicado. Lo que viene siendo una certeza es la participación de Ebron en la ofensiva de los Steelers, coronada con un touchdown ante Baltimore. El ex Colts se erigió como una válvula de escape y un objetivo en la zona roja para Roethlisberger y el matchup es muy sabroso: dentro de lo malo que es Dallas, contra los tight ends es peor.

Gastón Suiffet: L. Thomas (WAS, vs Giants)

Lo de Thomas es medio complejo porque dependemos de que anote algún touchdown. Lo bueno es que en los últimos dos partidos lo consiguió. Eso incluye el enfrentamiento en New York contra los Giants, en el que tuvo tres recepciones para 42 yardas y, como dijimos, un TD. A eso sumemos que antes del bye sumó otras 60 yardas contra los Cowboys.

Christian Torres: T.J. Hockerson (DET, at Vikings)

Con un promedio de 5 atrapadas por juego, es el líder en cantidad de recepciones de los Lions. Con Golladay afuera por lesión, esta estadística podría aumentar aún más. Esto genera, además, más chances de acumular yardas y realizar alguna anotación. Contra la Vikings podría tener una gran tarde porque la defensiva de Mike Zimmer es una de las peores de la NFL.

Nicolás Pérez: R. Gronkowski (TB, vs. Saints)

Gronk no es exactamente el mismo que supo dominar a la liga a gusto y piacere en New England. Sin embargo, ha recuperado buena parte de su nivel, de modo que es una opción sólida y confiable para Tom Brady (dicho sea de paso, los extraño a ambos). El veterano tiene ya tres partidos con al menos 10 puntos (gracias a que marcó touchdowns en todos ellos), y ahora se enfrentará a la defensa de Nueva Orleans, que permite la cuarta mayor cantidad de puntos a los tight ends rivales.

SIT

Francisco Freidenberg: M. Andrews (BAL, at Colts)

Todo se resume a las opciones disponibles, pero Andrews se transformó en boom-or-bust, con tres partidos arriba de 11 puntos (dos de 17) y cuatro de 3.20 para abajo. Indianapolis es el equipo que menos puntos permite a los tight ends del rival en Fantasy, lo que puede indicar otro partido con oportunidades limitadas para el TE de los Ravens. Es difícil sentarlo, pero si tenés en el roster otras opciones viables, incluso streamers como Ebron o Logan Thomas, conviene ir por la alternativa.

Gastón Suiffet: T. Burton (IND, vs Ravens)

Burton les ha dado buenas alegrías a sus dueños en estas últimas semanas, pero el regreso a la escena de Doyle y Allie-Cox atenta contra lo que pueda seguir ofreciendo en el Fantasy. Si bien está la rareza de que los Colts lo utilizan como corredor en las jugadas de goal line, en las que tiene dos TD por tierra (para que mastiquen más bronca los que tienen a Taylor), nuevamente el problema acá radica en que la densa de los Ravens es una de las mejores de la liga, por lo que tal vez Burton siga cayendo en el rendimiento.

Christian Torres: H. Hurst (ATL, vs Broncos)

No tengo ningún motivo lógico para dejarlo en la banca. Pero a veces uno debe dejarse llevar por su intuición y eso es justamente lo que me pasa con el ala cerrada de los Falcons. Tengo un palpito que su labor el domingo frente a los Broncos será muy pobre. Sin ánimo de ofender a los estudiosos de la materia, pero a veces uno tiene mayores aciertos cuando se guía por una corazonada que por razonamientos racionales.

Nicolás Pérez: H. Hurst (ATL, vs. Broncos)

La semana pasada puse a Hurst como sit, y no me decepcionó: tuvo apenas 50 yardas en cinco recepciones (siete targets). Bueno, al jugador de Atlanta (que siempre tiene al trío Jones-Ridley-Gage en contra) le espera otro matchup muy difícil, esta vez contra la defensa de Denver, una defensa dura contra los tight ends, y que hasta el momento tampoco le ha permitido a un jugador de esta posición al menos 10 puntos en un partido.

START

Francisco Freidenberg: New England Patriots (at Jets)

Los Patriots ya no son esa defensiva que está en todos los rosters de Fantasy y que son una apuesta segura contra casi cualquier rival. Llenos de bajas, New England deja muchísimas dudas en todos los aspectos del juego. Pasa que los Jets. No es que Belichick y los suyos vayan a ganar comodísimos, pero pensar en los Jets haciendo muchos puntos roza lo irrisorio.

Gastón Suiffet: New England Patriots (at Jets)

Como cada semana, defensa que enfrenta a los Jets defensa que va al Start.

Christian Torres: Washington Football Club (vs New York Giants)

Lo mejor que tiene el equipo dirigido por Ron Rivera es su defensa. Es muy compacta en todas sus líneas. Encima la franquicia viene de su bye, por lo que los jugadores están plenamente descansados. Los Giants, tienen una ofensiva mediocre, que además siempre regala varias pelotas, ya sea por intercepciones o fumbles. En este partido, esta particularidad no se va modificar y preveo que Washington podrá recuperar 2 o más balones. Es más, uno de ellos podría ser un “pick six”.

Lucas Parnes: New York Giants (at Washington)

Por supuesto que es más agradable jugar a la defensa del Football Team, pero probablemente no llegaste a levantarla. Dentro del plano de las streameables, especialmente por el matchup, la de los Giants es totalmente potable y con un potencial altísimo.

Nicolás Pérez: Pittsburgh Steelers (at Cowboys)

No voy a ir con la opción más fácil de esta semana (y, a decir verdad, de todas las semanas), solamente para darles un poquito de variedad. No obstante, solo una persona por liga va a tener a esta defensa en su posesión. A esas personas les digo: disfruten de muchos puntos conseguidos a expensas de uno de los peores equipos de la liga.

SIT

Francisco Freidenberg: Indianapolis Colts (vs. Ravens)

Los Colts tuvieron una primera mitad de temporada impresionante y se acomodaron como una de las defensivas top del Fantasy, pero ahora viene la parte más complicada de la temporada. Desde esta semana, ante los Ravens, en adelante, será mejor mirar para otro lado. Lamar Jackson no está en el nivel 2019, pero sigue siendo una ofensiva que le genera problemas a cualquier rival.

Gastón Suiffet: Los Angeles Chargers (vs Raiders)

La defensa de los Chargers viene regalando ventajas de doble dígitos todas las fechas y, salvo en la primera semana contra los Bengals, nunca llegó a los 10 puntos Fantasy en la temporada. Tal vez los dos datos estén relacionados, claro. El ataque de los Raiders es mejor de lo que por ahí tenemos registrado mentalmente, por lo que espero que este partido sea uno de esos tiroteos a los que nos acostumbran los Chargers.

Christian Torres: Buffalo Bills (at Seahawks)

Seattle tiene uno de los mejores ataques de la liga. Wilson es un firme candidato a MVP y lo demuestra juego tras juego. Tiene un promedio de casi cuatro TD por encuentro. Eso se traduce en 28 puntos. Si te comiste ese tanteador, como mínimo, es casi seguro que la defensa que enfrentó a los Seahawks restó o sumo muy pocos puntos en el Fantasy.

Lucas Parnes: Miami Dolphins (at Cardinals)

La defensa de Miami se convirtió en una de las mejores para el Fantasy y viene de sumar la impresionante cifra de 23 puntos en el duelo ante los Rams. Sin embargo, Arizona no viene permitiendo tan buenos números. Esto puede fallar, claramente, pero quizás tengan mejores opciones disponibles.

Nicolás Pérez: San Francisco 49ers (vs. Packers)

¡Ah, como pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo! Bueno, en honor a la verdad, este año maldito es el responsable. San Francisco ha sido el equipo que más lesiones importantes ha sufrido, y particularmente en defensa. Y esta semana tiene la mala suerte de enfrentarse al equipo que menos puntos le permite a las defensas enemigas, y que seguramente buscará volver al triunfo con su método habitual: un bombardeo de puntos.

START

Francisco Freidenberg: K. Fairbairn (HOU, at Jaguars)

Los Jaguars permiten arriba de 30 puntos por partido. En la ofensiva de Houston, que lejos está de ser prolija, las oportunidades de anotar deberían estar con un tipo como Watson al mando. Los Texans deberían visitar el campo rival bastante seguido, lo cual desembocaría en oportunidades para Fairbairn de dar una buena cosecha.

Gastón Suiffet: Z. Gonzalez (ARI, vs Dolphins)

La defensa de Miami mostró un gran nivel contra los Rams, y los Cardinals son un equipo que tarda en arrancar ofensivamente, por lo que es posible que veamos mucha acción de los pateadores de ambos equipos en la primera parte del partido.

Nicolás Pérez: Y. Koo (ATL, vs. Broncos)

El surcoreano es uno de los pateadores más calientes del año, y ello es en buena medida debido a lo productiva que puede llegar a ser la ofensiva de Atlanta (otra cosa puede decirse de la defensa, aunque está empezando a dar pasos positivos). Koo, que ya ha sido uno de mis elegidos con anterioridad, se enfrenta ahora a la defensa de Denver que, según Yahoo, permite la quinta mayor cantidad de puntos a los pateadores rivales, y le ha permitido 13 y 15 puntos a Harrison Butker y a Michael Badgley en semanas consecutivas.

SIT

Francisco Freidenberg: R. Blankenship (IND, vs. Ravens)

Uno de los jugadores más copados de la temporada de Fantasy. Blankenship se mostró como una opción muy segura en sus primeras semanas. Sin embargo, viene de una fecha para el olvido y los Colts esta vez se enfrentarán a la defensiva de los Ravens, que tiene momentos bastante bajos, pero por lo general son una unidad que no dan mucho terreno.

Gastón Suiffet: J. Slye (CAR, at Chiefs)

La ofensiva de Carolina sufrió para mover el balón contra Atlanta, lujo que no puede darse contra los Chiefs. Tal vez veamos algunos FG desde una buena distancia de Slye, pero una vez que Kansas se aleje en el resultado Carolina va a tener que empezar a jugársela en cuartas oportunidades o ir por dos puntos en caso de TD.

Nicolás Pérez: D. Bailey (MIN, vs. Lions)

En estos momentos, Bailey es sencillamente un bust en la posición. Y lo paradójico es que no es su culpa. Tiene apenas seis goles de campo (en ocho intentos) y 15 puntos extra convertidos, lo que dice más de la necesidad de los Vikings de anotar touchdowns para cubrir a su defensa, que es bastante mala, que de la calidad de Bailey, que tiene apenas un partido en toda la temporada con 10 puntos. Hasta que no empiece a meter al menos siete puntos de manera sostenida, hay mejores opciones para buscar en la agencia libre que el pateador de Minnesota.

Para más información sobre Fantasy Football, no te olvides de consultar nuestra sección.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.


Christian Torres

Christian Torres

Co-Founder de No Huddle. Miembro activo del fútbol americano nacional desde 1996. Conductor del programa de Football Nacional y redactor de la web.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.


Nicolás Pérez

Nicolás Pérez

Desde hace algunos años me podés encontrar en NFL Argentina en Twitter comentando partidos, y ahora me sumo a No Huddle para aportar mi granito de arena y ayudar a convertirlo en el medio líder en el deporte. Me volví aficionado al fútbol americano por casualidad, cuando me topé con el Super Bowl XLVI mientras hacía zapping una noche de verano. Tras aquel partido, comencé a seguir a los Patriots, a quienes les tuve simpatía porque perdieron en esa oportunidad. Pensé que era una buena opción, hasta que poco después me enteré que eran los más ganadores del momento... terminó siendo una gran decisión.


Gastón Suiffet

Gastón Suiffet

Colaborador. Veo NFL desde mediados de los 90 por los Cowboys de Aikman, Irvin y Smith. Llegué por el equipo, me quedé por el deporte. Fanático del fantasy pero siempre tengo en el banco al que más puntos hace.


Francisco Freidenberg

Francisco Freidenberg

Periodista que cubre NFL desde 2015. Especialista en Fantasy Football. Coorganizador de la Superliga Argentina de Fantasy.