Previa Fantasy TNF: Miami Dolphins vs Cincinnati Bengals

29 de Setiembre de 2022
Burrow y Chase, los dos letales de los Bengals (Foto: Getty Images)

¡Al fin! Ya estamos en semana 4 y no solo eso tenemos uno de los juegos más atractivos de Thursday Night Football, ya tenemos listos rankings y waivers para esta semana y nos espera un juego entre los tríos de ataque más productivos que hemos tenido esta temporada. 

Por un lado, Miami Dolphins, un equipo que me ha sorprendido por lo explosivo y la calidad que han podido almacenar con Tyreek Hill y Jaylen Waddle acompañados de un Tua Tagovailoa que ha estado implacableAmbos receptores se encuentran en el top 5 de receptores en fantasy en estos momentos. 

Del otro lado, Cincinnati Bengals: Ja'marr Chase, Tee Higgins y Joe Burrow no han tenido el mejor de los inicios ni en Fantasy ni en la normalidad de la liga, los puntos han estado, pero algo ha faltado con estos tres jugadores. Higgins a pesar de sus dos muy buenos partidos se ubica como el WR33 mientras que Chase es el 14 y Joe Burrow el QB9. 

Quarterbacks: 

Hace una semana probablemente estaríamos hablando de un streamer y un titular seguro, ahora podemos decir con toda confianza que ambos quarterbacks tienen que ser titular en tus alineaciones. Tua tagovailoa ya ha mostrado suficiente para tenerlo de titular y de Joey B ya sabíamos desde un inicio que tiene que ir como un inamovible. 

Los Bengals son el tercer equipo que menos permite al quarteback puntos fantasy con solo 10.6, pero aún así los big time plays de Tua bastan para tenerlo en tu alineación. Tema a seguir lo de la lesión que presenta, aseguro va a jugar pero hay que teneerlo en mente. 

  • Joe Burrow (CIN) ranking de QB: 8 
  • Tua Tagovailoa (MIA) ranking de QB: 9 

Joe Mixon es un claro RB1, jamás en la temporada fantasy lo vas a sentar estando activo, tiene números de top 10 en utilización y aunque viene de un mal partido no debes preocuparte para nada con él. Es un caballo de batalla y si alguien te lo quiere vender 100% compralo ahora, cuando las oportunidades están ahí los puntos llegarán. 

El caso de los Dolphins es mucho más complejo y es el backfield más difícil de interpretar de este año, las oportunidades cambian semana a semana, por lo que decirte quien será el líder en este juego será una mentira. Aquí te dejaré el uso de ambos en semana 3, en semana 2 fue todo lo contrario

El uso de corredores de los Dolphins. Via: PFF

Wide Receivers: 

Los cuatro grandes nombres de este juego son simplemente elite, no los vas a sentar y pase lo que pase deben estar alineados semana a semana. No hay más, tendrías que tener un mejor WR para sentar a Higgins, que es quien está más abajo en rankings, pero sigue estando dentro del top 15 de receptores. 

Tyler Boyd es otro que no aparece en los "flashy" pero que dependiendo de tus opciones puedes confiar en él, es un WR4 con potencial. Para este juego pensando en la premura quizás lo mejor será dejarlo en la banca, repito. dependiendo de tus opciones. 

  • Ja'marr Chase (CIN) ranking de WR: 5
  • Tyreek Hill (MIA) ranking de WR: 8 
  • Jaylen Waddle (MIA) ranking de WR: 11
  • Tee Higgins (CIN) ranking de WR: 14 
  • Tyler Boyd (CIN) ranking de WR: 45

Tight Ends: 

En esta posición siempre complicada en Fantasy tenemos dos opciones no confiables y fuera del Top 12, con ninguno de los dos me sentiría tranquilo y mucho menos con Gesicki: sus snaps, rutas corridas y targets son bastante malos. No le viene nada bien el nuevo esquema y no debe estar alineado. Por otro lado Hurst es una opción de streaming si estás en apuros de Tight End. 

  • Hayden Hurst (CIN) ranking de TE: 16 
  • Mike Gesicki (MIA) ranking de TE: 24

Para finalizar creo que a las defensas definitivamente no las metería por el tipo de partido que puede ser y hablando de pateadores, ambos pueden estar en tu equipo tranquilamente para bien o mal. Estas fueron las opciones de esta semana en Thursday Night Football, recuerda tomar tus decisiones con rankings y viendo tu equipo... ¡Nos leemos el próximo jueves!. 


Alex Orellana

Alex Orellana

Periodista y creador de contenido digital de México para el mundo. Brett Favre y el Madden me trajeron al apasionante mundo de la NFL, donde he podido crear contenido en mis diferentes redes sociales. Enfermo del Fantasy Football y de los Green Bay Packers, algún día espero ver a Sterling Sharpe en el Hall of Fame. Obsesionado con buscar las historias más grandes del deporte y poder contarlas.