Previa Fantasy TNF: Steelers vs Browns

22 de Setiembre de 2022
Nick Chubb el RB1 en Fantasy Foto: Cleveland Browns

Comenzamos la semana 3 de la NFL y Fantasy Football con un duelo con pocos ingredientes, pero con bastante relevancia, sobre todo en posiciones de alta demanda. Después de los Waivers de la semana 3 ahora tenemos un Thursday Night Football entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns

A diferencia de los partidos que tuvimos en los últimos jueves por la noche, donde vimos un absoluto tiroteo y puntos fantasy para todos (menos los dueños de Juju Smith Schuster) este juego es muy diferente, podemos verlo desde las apuestas que traen las bajas de 35 puntos.

Ya lo diremos más adelante, pero para este juego las dos defensas me encantan, sobre todo por los quarterbacks y el bajo nivel que han mostrado. Sin embargo, no veo un escenario en el que sentemos a un receptor del juego ni a los corredores. Veamos posición por posición como lo tenemos en rankings y hasta donde podría tener su potencial

Quarterbacks

La respuesta más fácil y sencillo a esto es que a ninguno de los dos quarterbacks deberías alinearlo esta semana: ni Mitchell Trubisky ni Jacoby Brissett tienen algo que hacer en tu roster a menos que sea super flex y ambos son una opción muy desesperada, espero un partido de pocos puntos en la posición. 

Running Backs 

La bonanza Fantasy de este Thursday Night Football 100% seguro va a llegar en los running backs, con tres jugadores alineables y bastante arriba en mis rankings, sobre todo uno de ellos. A seguir el tema de la lesión de Najee Harris, pero tienes que tener un escenario muy favorable para sentarlo. 

Ranking de Running Backs: 

  • Nick Chubb: RB 7
  • Najee Harris: RB 17
  • Kareem Hunt: RB 28 

He de confesar que le tuve demasiada poca fe a Amari Cooper, el partido pasado con sus 25 puntos y sobre todo su uso me dejo muy buenas sensaciones, es un WR3 que puedes alinear semana a semana con bastante normalidad, fuera de eso nadie de los Browns me entusiasma. 

De los Steelers, Diontae Johnson es inevitablemente un titular de tu equipo, por más que lo creas una decepción, más del 30% del target share del equipo y 11 targets por juego. Tiene uso de WR1, pero está redituando como WR2 bajo. Ese potencial tendrá que subir, Claypool es una opción desesperada y no iría con él, mucho menos con Pickens, que me gusta su talento, pero su uso es terrible. 

Ranking de WIde Receiver: 

  • Diontae Johnson: WR23 
  • Amari Cooper: WR31
  • Chase Claypool: WR54 
  • George Pickens: WR65

Tight Ends 

Acabemos rápido con el tema de los alas cerradas: solo considera a Pat Freiermuth y en estos momentos es alineable semana a semana, me gusta bastante el uso que le están dando y los puntos que está produciendo para los equipos del Fantasy. No hay algo que atraiga en los Browns.

  • Pat Freiermuth: TE9 

Estos fueron todos los jugadores que puedes alinear esta semana, en cuanto a defensas y pateadores 100% me iría con los cuatro, creo es buen duelo para usarlos. Disfruta tu semana de Fantasy Football y mucho éxito con tus enfrentamientos, nos vemos la próxima.


Alex Orellana

Alex Orellana

Periodista y creador de contenido digital de México para el mundo. Brett Favre y el Madden me trajeron al apasionante mundo de la NFL, donde he podido crear contenido en mis diferentes redes sociales. Enfermo del Fantasy Football y de los Green Bay Packers, algún día espero ver a Sterling Sharpe en el Hall of Fame. Obsesionado con buscar las historias más grandes del deporte y poder contarlas.