Travis Hunter, estrella del Colorado de Deion Sanders, se perderá la parte más importante de la temporada por lesión

18 de Setiembre de 2023
Travis Hunter, la gran estrella de Colorado. (Foto: FPN)

Una de las grandes historias del fútbol americano colegial de los Estados Unidos (NCAAF) esta temporada ha sido el Colorado de Deion Sanders, quienes han sorprendido a propios y extraños tomando el deporte por las astas y consiguiendo resultados con un estilo de juego vistoso y efectivo.

Son varias las figuras a disposición de unos Buffaloes que están superando las expectativas que había sobre ellos a principio de la campaña. Shedeur Sanders, su mariscal de campo e hijo de su entrenador en jefe, tiene un nivel alto en el control de la ofensiva, y cuenta con dos navajas suizas como lo son Dylan Edwards y Travis Hunter.

Es justamente este último quien se ha convertido en una estrella en la NCAAF, jugando tanto en ofensiva como en defensiva. Hunter tiene un futuro brillante, pero deberá estar fuera por un tiempo debido a una lesión, según confirmó Deion Sanders en la conferencia de prensa del equipo. No Huddle te cuenta los detalles.

Se preocupa Colorado: Travis Hunter lesionado

En el segundo cuarto de la victoria de los Buffaloes en el clásico ante Colorado State, Travis Hunter, una de las grandes figuras que tiene el equipo de Deion Sanders, sufrió un duro golpe por el cual tuvo que ser llevado a un hospital cercano para ser atendido y confirmar la gravedad de la lesión.

Finalmente, la peor noticia la dio el entrenador en jefe de Colorado: Travis Hunter estará fuera las próximas tres semanas de competencia, tal vez las más importantes en la temporada de su equipo, cuando los Buffaloes deban visitar a Oregon, recibir a USC y visitar a Arizona State.

Que Hunter se pierda el inicio del calendario conferencial de su equipo no es un detalle menor, teniendo en cuenta que los de Deion Sanders arrancaron la campaña ganando sus tres primeros juegos, aumentando así las chances de tomar el fútbol americano colegial por las astas y pasar de ser uno de los peores programas de toda la Power 5 a clasificar a un Bowl.


Te podría interesar: "Golpe de Nick Saban: ¿Quién es Tyler Buchner, el nuevo QB titular de Alabama?"


Si bien no hay una confirmación de que es exactamente lo que tiene el ex recluta número uno de la nación, Skip Bayless, en su programa Undisputed, aseguró que Hunter se laceró el hígado luego de que Henry Blackburn, safety de Colorado State, le propine un golpe tardío, por el cual fue penalizado.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.