El Pro Bowl, cancelado

14 de Octubre de 2020
No tendremos partido de Pro Bowl este año. / Foto: NFL.com

La NFL confirmó esta tarde que no tendremos partido de Pro Bowl esta temporada. En cambio, la liga trabajará junto con la asociación de jugadores para poder crear actividades que reemplacen al encuentro.

El Pro Bowl, históricamente, ha tenido algunos minijuegos entre los jugadores seleccionados, por ende no se puede descartar que los organizadores desempolven algunas viejas ideas para poder generar atracción en el evento. La selección de los participantes se dará de la misma manera que siempre: el 17 de noviembre se abrirán las votaciones para fanáticos, entrenadores y jugadores, en la que los ganadores de cada parte contarán como un tercio del voto final. En diciembre se anunciarán a los 88 seleccionados.

En conjunto con esta medida, la NFL también anunció que la edición 2022 se disputará en Las Vegas, continuando la unión de la liga con la ciudad, la cual también albergará el Draft de proximo año.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.