Tribet

El Pro Bowl, cancelado

Mie 14 Oct, 2020 - 17:31hs
No tendremos partido de Pro Bowl este año. / Foto: NFL.com

La NFL confirmó esta tarde que no tendremos partido de Pro Bowl esta temporada. En cambio, la liga trabajará junto con la asociación de jugadores para poder crear actividades que reemplacen al encuentro.

El Pro Bowl, históricamente, ha tenido algunos minijuegos entre los jugadores seleccionados, por ende no se puede descartar que los organizadores desempolven algunas viejas ideas para poder generar atracción en el evento. La selección de los participantes se dará de la misma manera que siempre: el 17 de noviembre se abrirán las votaciones para fanáticos, entrenadores y jugadores, en la que los ganadores de cada parte contarán como un tercio del voto final. En diciembre se anunciarán a los 88 seleccionados.

En conjunto con esta medida, la NFL también anunció que la edición 2022 se disputará en Las Vegas, continuando la unión de la liga con la ciudad, la cual también albergará el Draft de proximo año.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Tardé en encontrarle la vuelta, pero la NFL me dió su primer bosquejo en el Super Bowl XLV, allá por 2011. De ahí en más, mi fascinación y conocimiento por este deporte han ido en ascenso y desde el 2017 cubro lo que me gusta llamar como la liga más bonita del mundo. Periodista creyente de que hay una mejor manera de informar. Scout aficionado. Mis compañeros me dicen que soy el “CEO”. Acerero.


Tribet