Perdedores de la Semana 4

5 de Octubre de 2020
Dak Prescott terminó con 502 yardas y cuatro pases de TD, pero es la cara de la derrota de Dallas. Foto: Dallas Morning News

Habiéndose jugado ya la mayoría de los encuentros de la Semana 4 (quedan pendientes el choque de Monday Night entre Falcons y Packers y el postergado por casos positivos de COVID, Chiefs-Patriots), en No Huddle te traemos aquellos equipos que, para nosotros, fueron los grandes perdedores de esta jornada.

Si querés ver la contracara, en esta nota te compartimos los ganadores de la fecha.

Dallas Cowboys

No hay muchas vueltas para darle al por qué de la elección de los Cowboys para encabezar el ranking de perdedores de esta jornada. ¿La principal razón? Su defensa es un colador: ayer recibió 49 puntos de Cleveland, pero en las dos semanas anteriores ya había permitido 38 (Seattle) y 39 (Atlanta). Simplemente insostenible. Los grandes números que están generando Dak Prescott (41 de 58, 502 yardas, cuatro TD y una INT) y Amari Cooper (12 recepciones para 134 yardas y un touchdown) quedan borrados del mapa en una franquicia que está 1-3 y necesita ganar lo antes posible.

Houston Texans

¿Qué pasa con Houston? El que en la previa parecía el más firme candidato de la AFC Sur, y eso que la división cuenta con dos equipos de aspiraciones como Titans y Colts, es una sombra de lo que alguna vez fue y su récord de 0-4 habla por sí mismo (primera vez desde 2008 que arrancan así). En el caso de ayer, además, la derrota vino ante otra franquicia que llegaba de capa caída, como son los Minnesota Vikings, que de este duelo contra los de Bill O'Brien obtuvieron su primer triunfo del año. Dalvin Cook los arruinó (130 yardas por tierra y dos anotaciones) y el equipo de Deshaun Watson deberá levantar cabeza con suma urgencia. "Esto es terrible, es deprimente", dijo J.J. Watt una vez acabado el partido. Y tiene razón.

Los Angeles Chargers 

Como siempre, y como en todo, hay buenas y malas noticias para los Chargers. ¿La buena? Que Justin Herbert, el joven mariscal por el que apostaron una sexta elección global, se ve bien: ayer terminó con 20 envíos completados de 25, 290 yardas y tres pases de touchdown. ¿La mala? Bueno, la verdad que es pésima: los dirigidos por Anthony Lynn no ganan desde Semana 1, cuando todavía con Tyrod Taylor al mando superaron por tres puntos a Cincinnati Bengals. Desde ahí, los resultados se fueron en picada y no hicieron más que recopilar derrota tras derrota. Además, por si hiciera falta agregar más pálidas, el corredor Austin Ekeler no pudo regresar al encuentro tras sufrir una lesión durante el primer cuarto. Salados.

Arizona Cardinals

Parece haberse esfumado el gran arranque que habían logrado protagonizar los revoltosos Cardinals, quienes luego de empezar con victorias ante San Francisco y Washington no volvieron a ganar. Con Kyler Murray y su agilidad como siempre presentes, la cuestión ayer pasó principalmente por una defensa que no frenó a nadie, sobre todo en terceras oportunidades claves. En ese down, Arizona le permitió avances a Carolina en siete de las 11 que tuvieron y eso dictó el desenlace del duelo. El equipo de Kingsbury no pudo involucrar temprano en el trámite a DeAndre Hopkins, quien terminó con apenas siete atrapadas y 41 yardas, y eso les salió caro.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.