Perdedores de la Semana 10

16 de Noviembre de 2020
Los Seahawks están en caída libre y ponen en peligro su llegada a postemporada. / Foto: fieldgulls.com 

Habiéndose disputado la mayoría de los encuentros de la Semana 10 (queda pendiente el choque de Monday Night entre Bears y Vikings), en No Huddle te traemos aquellos equipos que, para nosotros, fueron los grandes perdedores de esta jornada

Seattle Seahawks 

La franquicia de Seattle está empezando a complicarse la existencia por méritos propios. La semana pasada cayeron estrepitosamente ante los Bills debido a la vulnerabilidad que presenta su defensiva y en esta jornada, pasó exactamente lo mismo pero ante un rival divisional como son los Rams. Ahora tienen el mismo récord que ellos y los Cardinals, pero quedan por debajo de ambos al haber caído ante los dos. Esa defensa viene siendo un problema sin solución a lo largo de toda la temporada, y para colmo, Russell Wilson ya no los salva con jugadas extraordinarias, sino que se mimetiza de un equipo que parece derrumbarse. Le juega muy en contra ser parte de la NFC Oeste, la división más pareja de toda la NFL.  

Philadelphia Eagles 

Parecido pero distinto a lo de Seahawks. Los Eagles son parte de una división sumamente pareja, que a diferencia de la NFC Oeste, está nivelada para abajo. Siendo los líderes de la NFC Este, se enfrentaban ante quien venía último de la misma pero nunca estuvieron en partido y fueron superados en cada una de las facetas del juego por unos Giants que esta vez no cometieron errores. Luego de la lesión de Dak Prescott y el declive de Dallas, parecía que emergerían como el gran candidato, sin embargo, hoy no está claro que puedan llevarse el titulo divisional y estar en postemporada. Aunque tampoco está claro que les sirva para algo.  

Baltimore Ravens 

Venían de conseguir una victoria que parecía apagar las críticas pero cayeron ante Patriots, un equipo al que debían vencer y nunca supieron cómo. Las condiciones climáticas y las lesiones no ayudaron. New England aprovechó la ausencia de Calais Campbell para correr el balón. Del lado de los Ravens tuvieron varios minutos para revertir seis puntos gracias a que su defensiva les dio la posibilidad, pero la ofensiva sigue sin encontrar las formas que tuvo la temporada pasada y nos hace pensar que no estamos ante el candidato que pensábamos que eran. A eso, le sumamos otra baja, en este caso del TE Nick Boyle, para todo lo que resta de la temporada y muchos castigos que hacen ver un equipo indisciplinado que perdió el rumbo. 


Cristián Onetto

Cristián Onetto

Parte de la cúpula fundadora de No Huddle. Quería usar la palabra cúpula. Uno de los conductores de Desde El Pocket, me van a encontrar también en Primer y Segundo Down. Mato gente en Primera y Diez. Juego para el equipo de redes con el resto de los CM. El football americano me llegó de chico. Mientras todos veían a los Power Rangers (?), yo tenía a ESPN en mis ojos. John Elway fue mi primer héroe y lo vi ganar su último Súper Bowl. Ahora tengo a Lamar Jackson como faro.