Los Cincinnati Bengals perdieron a su QB, Joe Burrow, por el resto de la temporada. El pasado domingo en una jugada desafortunada, el ex primera selección global del último draft, tuvo un golpe en su rodilla izquierda y producto del mismo terminó afectando su ligamento cruzado anterior. Si bien restan realizar estudios, el mismo Burrow confirmó que estará fuera hasta la próxima temporada.
From @GMFB: The #Bengals appear to have lost QB Joe Burrow for the season with a torn ACL, ending a stellar rookie season for the No. 1 pick. pic.twitter.com/aU097RrP8L
— Ian Rapoport (@RapSheet) November 23, 2020
En lo que iba de la campaña acumulaba 2,688 yardas por aire, 13 TD y cinco INT con un rating de 89,8%. Nada mal para un QB novato. Lo cierto es que independientemente de sus números, su selección trajo esperanza a la ciudad de Cincinnati y más de uno se ilusionó con el futuro de este brillante jugador.
Zac Taylor y la gerencia no pueden permitirse cometer el mismo error dos veces. Joey es joven y seguramente vuelva sin inconvenientes de la lesión pero aún así, tiene que ser primordial encontrar ayuda en esa OL para darle protección y que esto no vuelva a ocurrir. Los golpes que ha recibido a lo largo de la temporada son demasiados y sumado a las capturas (32) que permitió la línea, hacen una combinación para nada buena.
Thanks for all the love. Can’t get rid of me that easy. See ya next year✊
— Joey Burrow (@JoeyB) November 22, 2020
En la próxima agencia libre y el draft, deben acertar en sus decisiones para que Burrow tenga la protección que merece. Con tal solo 10 partidos en su haber, los Bengals pueden estar tranquilos sabiendo que encontraron a su QB del futuro. Ahora es importante mantenerlo sano.
Co-Founder de No Huddle. Editor, redactor y conductor de los distintos productos del medio. Sigue la NFL desde 2012 y la cubre desde 2020. Especialista en Dallas Cowboys.