Burrow fuera el resto de la temporada

23 de Noviembre de 2020
Joe Burrow retirándose del campo mientras recibe aliento de sus compañeros. / Foto: Patrick McDermott (Getty Images)

Los Cincinnati Bengals perdieron a su QB, Joe Burrow, por el resto de la temporada. El pasado domingo en una jugada desafortunada, el ex primera selección global del último draft, tuvo un golpe en su rodilla izquierda y producto del mismo terminó afectando su ligamento cruzado anterior. Si bien restan realizar estudios, el mismo Burrow confirmó que estará fuera hasta la próxima temporada.

En lo que iba de la campaña acumulaba 2,688 yardas por aire, 13 TD y cinco INT con un rating de 89,8%. Nada mal para un QB novato. Lo cierto es que independientemente de sus números, su selección trajo esperanza a la ciudad de Cincinnati y más de uno se ilusionó con el futuro de este brillante jugador.

Zac Taylor y la gerencia no pueden permitirse cometer el mismo error dos veces. Joey es joven y seguramente vuelva sin inconvenientes de la lesión pero aún así, tiene que ser primordial encontrar ayuda en esa OL para darle protección y que esto no vuelva a ocurrir. Los golpes que ha recibido a lo largo de la temporada son demasiados y sumado a las capturas (32) que permitió la línea, hacen una combinación para nada buena. 

En la próxima agencia libre y el draft, deben acertar en sus decisiones para que Burrow tenga la protección que merece. Con tal solo 10 partidos en su haber, los Bengals pueden estar tranquilos sabiendo que encontraron a su QB del futuro. Ahora es importante mantenerlo sano. 


Iván Lerro

Iván Lerro

Co-Founder de No Huddle. Editor, redactor y conductor de los distintos productos del medio. Sigue la NFL desde 2012 y la cubre desde 2020. Especialista en Dallas Cowboys.