Logan Ryan a Giants

31 de Agosto de 2020
El pick-6 a Tom Brady en el Wild Card Round. Foto: Kathryn Riley / Getty Images.

El ex Tennessee Titans, Logan Ryan, llegó a un acuerdo de un año y $7,5MDD con los New York Giants. El veterano DB era uno de los agentes libres top que aún continuaban en la calle pero ya tiene equipo y resulta ser que esperar valió la pena, ya que jugará en su ciudad natal.

En 2017 firmó un acuerdo por tres años y $30MDD, pero en Nashville optaron por no extenderle una nueva oferta al final de la pasada temporada, aunque los reportes indicaban que Ryan estaba solicitando alrededor de $10MDD y los Titans no estaban dispuestos a pagar esa cifra. A pesar de esto, en 2019 tuvo una grandísima campaña con Tennessee que sin dudas quedará para el recuerdo, ya que se encargó de convertir en un pick-6 el último pase de Tom Brady como QB de los New England Patriots en el Wild Card Round en el que estos últimos cayeron 20-13. Además, puso números top en su carrera entre intercepciones (4) y sacks (4,5). 

El acuerdo, por otro lado, es corto pero con una cifra interesante para un veterano que a diez días de iniciar la temporada se encontraba sin equipo. Los Giants seguramente esperan que Ryan demuestre de lo que está hecho, se gane su contrato multianual y, por ende, multimillonario, a la altura de las expectativas del mismo jugador. Lo cierto es que fuera de los números, Joe Judge se hizo con los servicios de un grandísimo profesional que será más que necesario en esa secundaria un tanto diezmada en los últimos años.


Iván Lerro

Iván Lerro

Co-Founder de No Huddle. Editor, redactor y conductor de los distintos productos del medio. Sigue la NFL desde 2012 y la cubre desde 2020. Especialista en Dallas Cowboys.