NFL: Ganadores de la Semana 1

15 de Setiembre de 2020
Washington venció a los Eagles y es uno de los ganadores de la Semana 1. Foto: AP

Comenzó la NFL y en No Huddle te traemos los que, para nosotros, fueron los claros ganadores de esta Semana 1. En esta otra nota, la contracara: los perdedores de la jornada inaugural.

Washington Football Team

Los ex Redskins, que vivieron una de las peores offseasons que puede vivir una franquicia deportiva estadounidense, con escándalos que saltaban día tras día, empezaron con el pie derecho este 2020 y pueden decir que ganaron absolutamente todos los juegos que disputaron en su historia. Y bueno, en parte es verdad. 

En el último cuarto, el nuevo equipo de Ron Rivera le remontó y dio vuelta el resultado a su rival divisional, que se vuelve preocupado a Philadelphia.

Jacksonville Jaguars

En la previa tenían todas las de perder contra Indianapolis Colts, pero fueron efectivos. Minshew completó 19 pases de 20 intentos y Jacksonville dio una de las sorpresas de la fecha. Recordemos que durante la temporada baja, Jaguars perdió a nombres como Yannick Ngakoue (a Vikings), Calais Campbell (a Ravens) y Leonard Fournette (a Buccaneers), por lo que parece que las oficinas de Florida están más pensando en el primer pick del draft 2021 que en competir este año.

Por las dudas, recuérdenselo a Minshew y compañía.

Arizona Cardinals

Aplausos para Arizona, que fue a la bahía de San Francisco a ganarle a los 49ers, uno de los equipos favoritos para este año, otra vez, llegar lejos en postemporada. 

Espectacular debut de DeAndre Hopkins para los del desierto: 14 recepciones (récord personal para él) y 151 yardas. Sólo le faltó el touchdown para coronar, pero se quedó cerquita y ya llegarán. Jugadorazo que le asegura a Kyler Murray un socio más que confiable. La pregunta es cómo lo dejaron ir de Houston, y la respuesta es Bill O'Brien.

Chicago Bears

En uno de los partidos, admitámoslo, más difíciles de ver de este primer domingo de NFL, el que dio señales de vida es uno que hace rato parecía ya casi inconsciente: Mitch Trubisky.

El QB mil veces cuestionado, que fue nombrado nuevamente titular para iniciar esta temporada, por delante de Nick Foles, dio una clase en el último cuarto y pasó para tres TD. Sí, claro que si más tarde el rookie D'Andre Swift no dejaba caer el excelente pase de Stafford, el resultado hubiera sido otro. Pero no pasó, se le escurrió de las manos (y bueno, son los Lions) y la victoria viajó para Chicago.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.