Tribet

NFL Honors: predicciones OROY

Vie 4 Set, 2020 - 19:07hs
El QB Kyler Murray fue elegido el mejor novato ofensivo de la temporda 2019. Foto: USA Today

Continuando con el análisis de los candidatos a llevarse algún premio en los NFL Honors de final de temporada, es el turno de ver quienes son los jugadores rookies de la liga que competirán por ser el mejor novato ofensivo del año. La temporada pasada el premio se lo llevó Kyler Murray, quien tuvo una temporada maravillosa con los Cardinals, y se afianzó como uno de los mejores corredores de la liga. Los redactores de No Huddle dan sus selecciones para el OROY, a poco más de una semana del arranque de la NFL.

Francisco Freidenberg: Clyde Edwards-Helaire

El RB Clyde Edwards Helaire fue elegido con el pick 32 global por los Chiefs. Foto: CBS Sports

Burrow tiene muchos números para llevárselo, pero el RB de los Chiefs cayó en una situación ideal. Si CEH es todo lo que Andy Reid predijo, puede darle incluso más potencia a la ofensiva más explosiva de la NFL. Tendrá que hacer mucho para sacarle el premio al QB de los Bengals y es totalmente capaz de lograrlo.

Mariano Sinito: Jonathan Taylor

Jonathan Taylor fue uno de los RBs más productivos en la NCAAF. Foto: Madison.com 

Jonathan Taylor es mi candidato a ser el corredor novato más productivo en base a lo que ha demostrado en la Universidad de Wisconsin. Cuando los Colts lo seleccionaron en el pasado draft, sus posibilidades de ser un jugador de élite se dispararon por los cielos.

En Wisconsin, Taylor corrió para 6.174 yardas y 50 touchdowns con un promedio de 6.7 yardas por intento en 926 acarreos. También ganó casi 10 yardas por recepción y anotó cinco touchdowns en 42 recepciones.

Los Colts tienen al mariscal de campo veterano Philip Rivers y al receptor estrella T.Y. Hilton, lo que evitará que los oponentes abarroten la caja constantemente para detener a Taylor. Además, correrá detrás de una de las tres mejores líneas ofensivas de la liga.

Cristian Onetto: Cam Akers

Cam Akers es la apuesta de Sean McVay para reemplazar a Todd Gurley. Foto: USA Today

Los Rams pasarán por debajo del radar, pero tienen en McVay a una de las mentes ofensivas más importantes de la liga. Akers tiene la posibilidad de convertirse en el corredor titular de este equipo, que si corrige sus problemas en la línea le darán muchos resultados al rookie que se destacará por sobre el resto. 

Christian Torres: Henry Ruggs III