Von Miller, fuera por toda la temporada

9 de Setiembre de 2020
Los Denver Broncos confirmaron la baja de Von Miller por toda la temporada. Foto: Ron Cheroy.

Pésimas noticias en Denver a sólo un día del inicio de la temporada. La megaestrella Von Miller, pilar del equipo, sufrió una grave lesión en un tendón del tobillo y, luego de hacerse una resonancia magnética, se confirmó lo que se esperaba: el surgido de Texas A&M se perderá toda la campaña 2020, reportó Ian Rapoport. Una durísima baja para la defensa de Vic Fangio, que tendrá que arreglárselas para disimular la falta de uno de los top pass rushers de la NFL.


Te puede interesar: Guía No Huddle Temporada 2020


Repasando un poco su historial clínico, el MVP del Super Bowl 50 había sufrido una lesión en un ligamento de la mano en 2011, una rotura de tercer grado en el ligamento cruzado anterior en 2013 y un esguince del ligamento colateral medio en 2019. Esta será su cuarta cirugía importante en la NFL y, sin dudas, una de las más dolorosas, tanto para él como para su equipo.

Gran parte de la prensa estadounidense, y mismo integrantes del staff técnico, habían comentado lo bien que Miller estaba en este spring training, incluso remarcando que el pass rusher estaba imparable y que este podía ser un gran año para quien fuera elegido en el segundo pick del draft de 2010. 

En 2019, el defensivo redondeó una campaña en la que tuvo ocho sacks, 33 tackles en solitario (46 combinados) y 20 golpes al quarterback, además de estar presente en 15 de los 16 partidos que disputó la franquicia de Colorado.

Lamentablemente para él y los fanáticos, tendrá que esperar un año más para volver a pisar una cancha.


Franco Bixio

Franco Bixio

La primera vez que vi un partido fue en 2010, entre los Steelers y los Jets, cuando tenía diez años. Soy periodista deportivo y creo que se infravalora mucho a este deporte. Quiero aportar mi granito de arena para expandirlo y sumar lo que sea para No Huddle. Amante del juego de Christian McCaffrey.