New Orleans Saints pierde a Jameis Winston el resto del año

2 de Noviembre de 2021
Jameis Winston debió retirarse lesionado del campo luego de ser tackleado por Devin White. // Foto: ESPN

Jameis Winston se perderá lo que queda del año luego de que sufriera un desgarro del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido del domingo pasado frente a Tampa Bay Buccaneers. El mariscal de New Orleans Saints había tenido que salir del campo en su “Revenge Game” y se temía que fuera a causa de una lesión grave, cosa que terminó confirmándose este lunes.

El ex Tampa venía teniendo una buena temporada, la primera como titular en la franquicia de Luisiana después de haber pasado un año como suplente de Drew Brees. En sus siete partidos lanzó para 1170 yardas, 14 touchdowns y solo tres intercepciones, una faceta del juego en la que había sido cuestionado en el pasado.

Ahora, el head coach Sean Payton deberá decidir quién tomará los controles de la ofensiva de Saints. El domingo fue Trevor Siemian el elegido para pararse bajo centro, y contribuyó con 159 yardas y un touchdown en la importante victoria frente a los actuales campeones y rivales divisionales. El ex Broncos parece tener una ligera ventaja por sobre Taysom Hill, quien antes de la temporada había sonado incluso como posible QB1 de New Orleans.  


Juan Vecchi

Juan Vecchi

Redactor y editor de la página web de No Huddle. Cubre la NFL desde 2021. Especialista en San Francisco 49ers.