Tribet

Aires de cambio para Andy Dalton y Tyrod Taylor

16 de Marzo de 2021
Dalton tendrá su oportunidad con los Bears. / Foto: Dallas Cowboys

La agencia libre y el período de tampering iniciaron con todo en la NFL, y la posición de mariscal no es la excepción. A pesar de que seguimos esperando lo que puede pasar con los dos grandes nombres (Russell Wilson y Deshaun Watson), otros QBs han encontrado un nuevo hogar.

Dalton a Chicago

Tras pasar una temporada con los Cowboys, Andy Dalton alcanzó un acuerdo con los Bears por un año y diez millones de dólares, con la posibilidad de cobrar otros tres millones en incentivos, según reportó Adam Schefter.

Luego de sus mejores años en Cincinnati, el colorado apareció en 11 oportunidades, 9 desde el inicio, con Dallas en el 2020. Tuvo un récord de 4-5 con 2.170 yardas de pase y 14 anotaciones y 8 intercepciones. Con el equipo de Matt Nagy, Dalton seguro tendrá una chance de ser titular.

Taylor a Houston

El que sí se mudó a Dallas fue Tyrod Taylor. El ex QB de Bills jamás pudo retomar el nivel mostrado en Buffalo, donde logró comandar la ofensiva de un equipo que volvía a playoffs después de muchos años, pero tendrá una nueva chance con los Texans.

Taylor se vio involucrado en una extraña situación en la que le pincharon un pulmón cuando se iba a infiltrar para jugar su compromiso de la segunda semana con los Chargers, lo cual hizo que pierda su status de titular ante el novato Justin Herbert.

El ex Los Angeles tendrá la oportunidad se ser titular con los Texans tras firmar contrato por un año y poco más de $12 millones de dólares de valor total. Siendo Watson el otro mariscal de Houston, y con su salida casi acordada, es probable que veamos a Taylor como el QB1 con el equipo de David Culley.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Tardé en encontrarle la vuelta, pero la NFL me dió su primer bosquejo en el Super Bowl XLV, allá por 2011. De ahí en más, mi fascinación y conocimiento por este deporte han ido en ascenso y desde el 2017 cubro lo que me gusta llamar como la liga más bonita del mundo. Periodista creyente de que hay una mejor manera de informar. Scout aficionado. Mis compañeros me dicen que soy el “CEO”. Acerero.


Tribet