El Abogado de OJ: agencia libre

18 de Marzo de 2021
Cam Newton vuelve a los Pats, para alegría de los hinchas de Bills, Dolphins y Jets. / Foto: @Jaheishman

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.

Ya adentrados en la offseason, llegó la primera parte de la agencia libre, donde la mayoría de los jugadores y equipos hacen sus movimientos para posicionarse previo al draft. La NFL no descansa, entonces el Abogado tampoco. Ahora se dispone a reaccionar de manera exagerada a algunas firmas que fueron ocurriendo esta semana.  

Si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.

1. Primero hay que felicitar a Dak Prescott por su contrato. Nadie pensaba que iba a volver a jugar después de haber fallecido en pleno partido. Chapeau a Dallas por darle contrato a un muerto. 

2. No, no me olvidé de los Bears. Querían a Russell Wilson, se conformaron con un jugador parecido: Andy Dalton. Parecidos porque ambos son QB. Tal vez la mala leche de Chicago se anula con la del colorado y terminan teniendo buena fortuna. Probablemente la mala suerte solo se potencie. Sí, 100% seguro va a pasar eso. 

El mejor momento de los Bears en los últimos años: intentar tradear por Russell Wilson. / Foto: NFLMemes

3. Mientras leés esto, los Patriots firmaron a otro agente libre. 

4. Los Cardinals firmaron a J.J. Watt y a A.J. Green. También tienen a Larry Fitzgerald. Alguien les debería avisar que no van a volver a la década pasada con jugadores viejos, aunque tal vez sea para cuidar al infante que tienen de quarterback. 

5. Me olvidé de darles las especificaciones del contrato de Dak: son cuatro años a cambio de no entrar a playoffs en ninguno de ellos. Ganan todos. 

6. JuJu Smith-Schuster todavía no firmó con nadie porque tiene ofertas más interesantes de Tik Tok que de franquicias de la NFL. Analiza hacerse tik toker y tener el football como hobby. Ah, ¿ya hacía eso? 

7. Los Chiefs vieron lo mal que le fue a Mahomes sin los dos tackles titulares en el Super Bowl y la semana pasada los cortaron del roster. El remate es el que le van a pegar a Patrick la temporada que viene. 

8. Cam Newton volvió a firmar con los Pats sólo para volver a ver al nene que lo jodía con que era agente libre y decirle que ya no lo es más. Si el nene es paciente, hay buenas chances de que a mitad de temporada lo pueda volver a cargar. 

9. Si necesitás plata, pegale un llamado a Bill Belichick que seguro te da un contrato por cuatro años y 50 millones. 

10. Felicidades a Drew Brees por el retiro, yo pensé que lo había hecho hace tres años y lo estaba anunciando recién. Ahora puede cumplir su verdadero sueño de ser oficinista de tiempo completo. 

11. Felicitaciones también a Ryan Fitzpatrick, quien con 50 años sigue ganándose el puesto de QB titular en algún equipo para perderlo a mitad de temporada. Ahora los afortunados son Washington Sin Nombre y Taylor Heinicke.


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).