Tribet

Fecha y sede confirmadas para el Super Bowl LVII

3 de Junio de 2021
El Super Bowl de 2023 ya tiene fecha y lugar definidos. Foto: Deportes Inc.

A pesar de que la temporada de 2021 todavía está lejos, las novedades dentro de la liga siguen llegando. Este miércoles, la NFL anunció que el Super Bowl LVII tendrá lugar en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals el 12 de febrero de 2023. La sede ya había sido elegida en marzo de 2018, pero recién hoy llegó la confirmación.

Será la cuarta vez que el partido se dispute en Arizona. ¿La última? En 2015, cuando los New England Patriots vencieron 28-24 a los Seattle Seahawks en una emocionante definición. De esta manera, se unirá a South Florida, New Orleans, Los Ángeles y Tampa Bay como las únicas sedes en albergar el Super Bowl al menos cuatro veces.

Pareciera que falta una eternidad, pero la realidad es que el Super Bowl LVII está a menos de dos años de distancia. Antes, en 2022, la máxima cita tendrá lugar en el flamante SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers.


Juan Vecchi

Juan Vecchi

Todavía no recuerdo el día que empecé a ver football americano, solo sé que me hice simpatizante de los 49ers porque me gustaba el nombre. Hoy me considero un fanático y todavía me cuesta superar el Super Bowl LIV. Este deporte lo tiene todo: estrategia, intensidad, técnica y jugadas espectaculares. Cualquier amante del deporte debería darle una oportunidad.


Tribet