Josh Allen supera récord de Patrick Mahomes y Dan Marino en la historia de la NFL

26 de Noviembre de 2023
Josh Allen y un nuevo récord de la NFL. (Foto: LAPRESE)

Si bien no se han visto bonito en muchos partidos de la National Football League (NFL) esta temporada, Buffalo Bills comienza a encausar su rumbo de a poco. Detrás de un equipo que ha tenido varios problemas, Josh Allen, su mariscal, ha sido un punto alto en el ataque.

No es un detalle menor que el despido de su coordinador ofensivo, Ken Dorsey, ha sido una sorpresa para propios y extraños, teniendo en cuenta que muchas de las erróneas decisiones que han llevado a dudar de estos Bills no han sido tomadas por él. Podemos incluir a su QB dentro de las mismas, aunque no por eso ha bajado su nivel.

Josh Allen es uno de los tantos mariscales que ha firmado una millonaria renovación durante esta temporada baja, y si bien su toma de decisiones y cuidado de pelota han entrado en cuestionamiento durante esta campaña, eso no lo privó de lograr un récord de la NFL.

Josh Allen supera récord de Patrick Mahomes y Dan Marino

En sus primeras seis temporadas, nadie ha anotado en más oportunidades en la National Football League (NFL) que Josh Allen, QB de Buffalo Bills. El egresado de la Universidad de Wyoming se ha convertido en la cara de la franquicia del Estado de New York a base de touchdowns.


Te podría interesar: Los números detrás del despido de Ken Dorsey de Buffalo Bills


Tanto es así que, a falta de varios partidos para que termine el año, Josh Allen se ha convertido en el jugador con más anotaciones en la historia de la liga en sus primeras seis temporadas, alcanzando los 205 touchdowns y superando así a Patrick Mahomes (204) y Dan Marino (199).


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.