¿Cómo le fue a Rasul Douglas en su debut con Buffalo Bills?

9 de Noviembre de 2023
Rasul Douglas en su presentación con los Bills. (Foto: MikeClemensNFL/Twitter)

Ya pasó la fecha límite de trades en la National Football League (NFL) y casi sobre el cierre de la misma salió la noticia que Green Bay Packers y Buffalo Bills se ponían de acuerdo en traspasar al CB Rasul Douglas y una quinta ronda de 2024 por una tercera ronda del mismo draft.

Douglas es egresado de la Universidad de West Virginia y fue drafteado en la tercera ronda del draft 2017 por Philadelphia Eagles, con quienes ganaría el Super Bowl LII esa misma temporada. Estuvo allí hasta 2019, donde sería cortado previo a la temporada 2020. Ese año fue parte de Carolina Panthers, donde tampoco se consolidó como CB titular.

En 2021 pasó por varios equipos de prácticas hasta que llegó a Green Bay Packers; Alli vimos su mejor versión, en sus dos campañas y media en el equipo de Wisconsin tuvo 10 intercepciones, dos de ellas fueron pick six y también consiguió desviar 33 pases.

¿Cómo le fue en su debut?

Como dijimos previamente fue cambiando a Bills y le tocó un debut muy complicado en SNF contra una ofensiva aérea brutal de Cincinnati Bengals. De todas formas tuvo un buen primer partido. Joe Burrow buscó al receptor que él estaba defendiendo en cuatro oportunidades, permitió dos recepciones y tan sólo 20 yardas.


Te podría interesar: Las nuevas adquisiciones de los Buffalo Bills para afrontar lo que queda de la NFL 2023


Únicamente permitió al QB de Bengals un rating de 64.4 y no dejo ningún TD en el partido del domingo por la noche. Tuvo dos tackles en las jugadas donde permitió la recepción y no fue utilizado en blitzes, por lo que no consiguió tackles para pérdida de yardas o sack.


Federico Schuin

Federico Schuin

Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.