Puka Nacua consigue récord que solo se vio tres veces en la historia de la NFL

4 de Diciembre de 2023
Puka Nacua tuvo otro gran partido con los Rams. (Foto: USA Today Sports)

El tercer día del proceso de selección colegial de este año le trajo una auténtica gema a Los Angeles Rams en la posición de receptor: desde la primera semana de temporada regular, Puka Nacua se ha convertido en un arma letal al nivel de la National Football League (NFL).

En primera instancia tuvo la difícil tarea de reemplazar a Cooper Kupp, quien se sabía que se iba a perder los primeros cuatro partidos de la campaña, y lo hizo con creces. Una vez volvió el Jugador Ofensivo del Año en 2021, algunas lesiones lo limitaron, pero su cantidad de targets siempre fue alta.

En el último encuentro de los Rams, una buena victoria por 36 a 19 ante Cleveland Browns, Nacua volvió a ser uno de los jugadores destacados de la ofensiva, aunque debió ser retirado del partido por una lesión en las costillas por una lesión en las costillas que será reevaluada este lunes.

Puka Nacua alcanza otro récord de la NFL con los Rams

Su temporada como novato ha superado cualquier expectativa como una selección de tercer día del NFL Draft 2023, alcanzando las 1.029 yardas en el año con 77 recepciones, ambas la mayor cantidad para un rookie en la historia de los Rams. Pero hay otro récord más interesante.


Te podría interesar: ¿Quién es Puka Nacua, la nueva estrella del ataque de Los Angeles Rams?


Nacua anotó el primer touchdown del juego para los Rams, recorriendo 70 yardas en la jugada, la más larga de la temporada de Los Ángeles. También se convirtió en el tercer novato en la historia con tres juegos de más de 150 yardas en una temporada, uniéndose a Randy Moss y Ja'Marr Chase.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.