El récord de los Baltimore Ravens en la preseason

12 de Agosto de 2023
Photo by Scott Taetsch/Getty Images
Los Ravens, comandados por John Harbaugh, son récord en preseason. Foto: Scott Taetsch/Getty Images

Ningun otro equipo en la NFL ganó tantos partidos de pretemporada consecutivos como los Baltimore Ravens. Mientras algunos entrenadores consideran estos encuentros como simples preparativos, para John Harbaugh y su staff, cada partido de la pretemporada es una muestra de caracter adicional.

Con una impresionante racha de 23 victorias consecutivas, los Ravens comenzaron a encaminar el record al derrotar a los Carolina Panthers, los campeones vigentes de la NFC, en el primer encuentro de la pretemporada de 2016. Después de siete años, el equipo liderado por Lamar Jackson y OBJ superó el récord que los Green Bay Packers de Vince Lombardi sostenían desde 1959 hasta 1962.

Cada encuentro fue mucho más que una simple oportunidad para que los jugadores mostraran su valía antes de la selección final del equipo. Tal como lo comentó  John Harbaugh al finalizar el último partido de la pretemporada 2022 (vs Washington Commanders), fue una prueba de actitud y determinación para alcanzar el récord. Ahora, ya en sus manos, tanto los veteranos como los novatos, incluyendo a los UDFAs (Agentes Libres No Seleccionados), se preparan para ampliar esta increíble racha por otro año y asegurarse un lugar en el codiciado roster de 53 hombres. ¿Que le espera a la franquicia en esta Preseason?

¿Quiénes serán los rivales de los Baltimore Ravens esta preseason? 

Todo podrá finalizar como ha comenzado. En busca de su vigésimo cuarta victoria consecutiva, los Ravens abrirán la pretemporada el próximo sábado recibiendo a los vigentes campeones de la NFC, los Philadelphia Eagles

Una semana mas tarde y por segundo año consecutivo, visitarán a su franquicia vecina, los Washington Commanders, quienes estuvieron a un solo field goal de cortar la racha. ¿Sera momento de la revancha para Sam Howell y compañia?

Finalmente, y con la probable aparición de sus figuras, cerrarán la preseason visitando a los Tampa Bay Buccaneers


Emiliano Ezequiel Guisamonde

Emiliano Ezequiel Guisamonde

Actuario. Analista de Datos. Especialista de Safeties en Guia No Huddle 2023.