Las claves de Dallas Cowboys vs Green Bay Packers por los NFL Playoffs 2024

14 de Enero de 2024
Dak Prescott ante Preston Smith. (Richard Rodriguez/Getty Images)

Los Playoffs ya están entre nosotros, y los mejores equipos de la National Football League (NFL) comenzarán este fin de semana la recta final del largo camino al Super Bowl 2024, que se disputará este 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Entre ellos, se encuentran Green Bay Packers y Dallas Cowboys, dos de las franquicias icónicas de la liga, las cuales se enfrentarán en el Super Wild Card este domingo 14 de enero en el turno de la tarde. Será el intento de continuar con vida en su sueño de volver a ganar un campeonato. 

Ambos han tenido temporadas muy distintas, aunque en sí el objetivo se ha logrado: si bien los Packers perdieron la división, clasificar a la postemporada en el primer año de Jordan Love como titular es destacable, mientras que los Cowboys han ganado el Este cuando parecía que la corona iba para otro lado.

Las claves para la victoria de Dallas Cowboys y Green Bay Packers en los NFL Playoffs 2024

Si tomamos en cuenta la actualidad y la historia, este enfrentamiento parece ser de lo más atractivo que puede ofrecernos esta Ronda de Comodines. Las expectativas en ambas franquicias son altas, y la presión será un factor importante para ambos en el juego.

La clave ofensiva para Green Bay Packers

Jordan Love listo para sus primeros Playoffs. (Patrick McDermott/Getty Images)

Jordan Love debutará como titular en la postemporada, pero eso no quiere decir que no esté preparado. Los mejores Packers son los que se prestan al tiroteo con el rival y, muy al contrario de lo que se pensaba a principio de campaña, Love y un grupo de receptores que no tiene estrellas rutilantes están preparados para eso.

La clave defensiva de Green Bay Packers

Simplemente ser mejores. La decisión de dejar a Joe Barry hasta final de año parece una entrega al beneficio de la duda por parte de Matt LaFleur, pero los resultados tienen que aparecer si quiere estar como el DC de Green Bay la campaña entrante. Es un buen momento para conseguirlos.

La clave ofensiva de Dallas Cowboys

Los errores en momentos culmines fueron de las pocas criptonitas de estos Cowboys, y no los hemos visto en el último mes. Un partido limpio para Dak Prescott y el ataque terrestre debe ser el enfoque. Es una generalidad, pero así de bueno es Dallas.

La clave defensiva de Dallas Cowboys

Dan Quinn. (Jonathan Bachman/Getty Images)

Los teléfonos sonarán por Dan Quinn, quien ha revitalizado su carrera comandando unas de las mejores defensas de la NFL en 2023. Año nuevo, mismo objetivo: mucha presión y generar pérdidas de ovoide para el rival.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.