Tennessee Titans le roba a Pittsburgh Steelers uno de sus mariscales

13 de Marzo de 2024
Mason Rudolph jugará para los Titans. (Foto: AP)

Pittsburgh Steelers ha sido uno de los gratos protagonistas del comienzo de la Agencia Libre en la National Football League (NFL). Aunque no todo ha sido ganancia para este equipo, claramente son vistos en la liga como una de las franquicias que más ha mejorado su equipo en las últimas horas.

Obviamente, las llegadas de Russell Wilson y Patrick Queen sobresalen, aunque también tienen que ver con quien vienen a reemplazar. En el caso de la posición de mariscal, es sabido que los Steelers tenían una posición endeble de cara a esta temporada baja: Kenny Pickett no era seguridad, Mitch Trubisky (ahora con Bills) tampoco y Mason Rudolph, sin ser el más talentoso, salvó trabajos en Pittsburgh la campaña pasada.

Este último tampoco tenía asegurado un contrato con el equipo, y ahora estará en una situación muy diferente durante el 2024: el QB egresado de Oklahoma State y Tennessee Titans han llegado a un acuerdo para un contrato de una temporada y USD 3.6 millones.

Mason Rudolph, solo una de las muchas firmas de Tennessee Titans

Si nos ponemos a hilar fino, los Titans han sido una de las franquicias que más se ha movido durante el período de tampering legal y, a la espera de que estas firmas se hagan oficiales, sin dudas los de Brian Callahan han traído jugadores interesantes a su plantilla.

Rudolph en su tiempo con Steelers. (Foto: AP)

Calvin Ridley (4 años, USD 92 millones) es claramente quien sobresale, pero en el lado ofensivo también podemos destacar la llegada de Tony Pollard (3 años, USD 24 millones) y Lloyd Cushenberry (4 años, 50 USD millones). Defensivamente, por su parte, Chidobe Awusie (3 años, 36 USD millones) y Kenneth Murray (2 años, 18 USD millones) son las firmas más importantes.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.