La decisión que deberá tomar Pittsburgh Steelers con Justin Fields tras su llegada al equipo

19 de Marzo de 2024
Justin Fields deja Bears para unirse a Steelers. (Foto: Getty Images)

Pittsburgh Steelers ha sido uno de los principales protagonistas en el inicio de la Agencia Libre de la National Football League (NFL). Dentro de sus distintos movimientos, lo que más destaca es lo que han hecho con sus mariscales, cambiando el 100% de los nombres propios.

Ha llegado Russell Wilson, pero quien se llevó los reflectores en los últimos días es Justin Fields, quien arriba desde Chicago Bears a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft del próximo año, la cual puede convertirse en una cuarta según el tiempo de juego del egresado de Ohio State.

Si bien en las últimas horas se ha especulado con lo que puede llegar a ser una renovación contractual con Wilson, quien viene de cobrar una millonada en Denver Broncos, la primera decisión que deberán tomar los Steelers tiene que ver con el ex Bears. No Huddle te cuenta los detalles.

Pittsburgh Steelers debe tomar decisión con Justin Fields

Dentro de lo que ha sido una offseason bastante movida para el conjunto de la ciudad del acero, Mike Tomlin y su equipo de trabajo deberán tomar una decisión de contrato con una de sus nuevas incorporaciones, la ex selección de primera ronda, Justin Fields.


Te podría interesar: Justin Fields eligió jugar para Pittsburgh Steelers y obligó a Chicago Bears a rechazar otras ofertas


Es que, como tal, los Steelers tendrán hasta el 2 de mayo para ejecutar la opción de quinto año en el vínculo de novato del egresado de Ohio State. Esto, según comenta Gerry Dulac, es poco probable que pase, ya que si bien el QB ganará USD 1.6 millones en 2024, su opción para 2025 es de USD 25.6 millones.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.