Se alegra Patrick Mahomes: Kansas City Chiefs mantendrá en el equipo a uno de sus principales corredores

5 de Abril de 2024
Clyde Edwards-Helaire junto a Patrick Mahomes. (Foto: Kansas City Chiefs)

Kansas City Chiefs ha comenzado, durante esta temporada baja de la National Football League (NFL), uno de los caminos más interesantes en el último tiempo de esta competición. Tras ser campeones en dos oportunidades de manera consecutiva, buscarán volver a ser competitivos e intentar ganar un tercer Super Bowl de manera consecutiva.

Obviamente, para eso, deberán mejorar varios aspectos de su juego, incluyendo una ofensiva que por momentos se vio muy distinta al nivel que nos venía mostrando en temporadas anteriores. Tener a Patrick Mahomes en la posición siempre te va a ayudar, pero Kansas City debe comenzar a ayudarlo a él.

La gerencia, conducida por el GM Brett Veach, se ha encargado de tratar de darle la mejor ofensiva posible al gran mariscal de campo que tiene la franquicia de Missouri. En ese contexto, y luego de lo que ha sido una semana conmocionada para el equipo con el caso de Rashee Rice, lograron la renovación de un corredor que ya estaba en el equipo.

Clyde Edwards-Helaire se queda en Kansas City Chiefs

Según comentó Ian Rapoport en NFL Network, Kansas City Chiefs y el corredor Clyde Edwards-Helaire han llegado a un acuerdo para que se quede con los últimos campeones por una temporada más. Se desconocen aún los detalles económicos del contrato de CEH.

Edwards-Helaire se queda en los Chiefs. (Foto: Getty Images)

El egresado de LSU, seleccionado en la primera ronda del NFL Draft 2020, conoce bien el sistema y servirá de suplente para quien ha tomado por asalto el backfield de los Chiefs: Isian Pacheco. Kansas City tenía a JK Dobbins en las instalaciones para una prueba esta semana, pero la renovación de Edwards-Helaire le cerró la puerta al ex Ravens.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.