Necesidades de cara al Draft 2020: Tampa Bay Buccaneers

23 de Abril de 2020
Bruce Arians tendrá a su mando a Tom Brady esta temporada. / Foto: Steve Flynn (USA TODAY SPORTS)

La pretemporada de los Bucs ha sido de lo más entretenido que nos ha aportado el confinamiento. Todas las luces estuvieron puestas en Tom Brady cuando anuncio que se mudaría a Tampa Bay este año, y continuó con las renovaciones de Ndamukong Suh (contrato de una temporada) y Shaquil Barrett (etiqueta de franquicia). Para agregar, en las últimas horas llegó vía trade (New England aún tenía sus derechos) Rob Gronkowski, uno de los targets favoritos de la carrera de Brady.

A pesar de tener mucho para pensar en el presente, la mayoría de las necesidades del equipo de la Florida pasan por planificar su futuro, tanto en la edad de la plantilla, como en los contratos de la misma. Por eso, de cara al Draft 2020, Tampa Bay Buccaneers tiene las siguientes necesidades.

Ya tenes a tu estrella, ahora protegela: OT

Brady será el mariscal de la franquicia por las siguientes dos temporadas, por ende la necesidad de añadir ayuda en el exterior de la linea pasa a ser imperiosa. Donovan Smith será el LT, pero el lado derecho no tiene un dueño claro y pensar en su selección de primera ronda (incluso considerando subir en el Draft) debe ser lo primero que tiene en la mente la gerencia de Tampa Bay. El equipo en el cual supo ser campeón Martín Gramatica, tendrá la oportunidad de seleccionar temprano a Andrew Thomas, el versátil tackle de Georgia, o Josh Jones, un prospecto más que listo para la NFL después de su paso por Houston.

Poner la ofensiva a correr: RB

Ronald Jones II nos mostró algunos flashes de su capacidad la temporada pasada, pero con la partida de Peyton Barber no hay nadie en ese backfield que le haga competencia, o que sea su backup. Los Bucs pueden usar una de sus selecciones de segundo día en alguno de los corredores pertenecientes al top 5 de esta clase, como pueden ser: JK Dobbins de Ohio State, o Jonathan Taylor de Wisconsin (un selección favorita para el equipo de Arians en la mayoría de los mocks).

Hay titulares, pero esa linea no rota sola: DL

Tampa cambió el año pasado a una defensiva 3-4, y por ahora, a sus starters asegurados. Pero el contrato de Suh es por un año, y Barrett no ha firmado ninguna extensión a largo plazo, por este motivo, comenzar a diseñar la linea defensiva para las próximas temporadas no es una mala idea. En el segundo día hay varios jugadores que en el esquema correcto van a poder rendir, y ser funcionales a las necesidades de cada franquicia. Los Bucs podrían considerar a Josh Uche, EDGE de Michigan, o Marlon Davidson, IDL de Auburn, como posibles selecciones.

En una división que incluye a Carolina y Atlanta, Tampa tiene muchas chances de ser un equipo que agregando las piezas correctas puede pelear un puesto de Wild Card. Este Draft 2020 lo tiene como uno de los principales animadores, ya que ahora portan el legado de Tom Brady bajo su sombra.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.