Necesidades NFL Draft 2023: Denver Broncos

27 de Abril de 2023
¿Las elecciones de los Broncos les permitirán soñar con una clasificación a Playoffs para esta temporada? (Foto: NFL)

Esta semana se realizará el NFL Draft desde Kansas City, Missouri. Este evento dará el pistoletazo de salida a la temporada 2023, ya que los equipos buscarán escoger a los mejores jugadores de la clase universitaria para armar las plantillas de esta temporada.

Tras una temporada para el olvido, los Denver Broncos buscarán reaparecer en la AFC con la llegada de Sean Payton como Head Coach. El ex Saints tendrá la misión de regresar a la franquicia a playoffs, los cuales le han sido esquivos desde su victoria en el Super Bowl 50.

Los Broncos, a diferencia de otros equipos, recién tendrán selecciones a partir de la tercera ronda. Esto alejará al equipo de escoger con preferencia a algunos jugadores claves del College Football. Sin embargo, puede haber algunos movimientos en el orden de los picks durante la selección de jugadores.

Necesidades de Broncos 2023: RB-C-Special Teams

Los Denver Broncos necesitarán algunas selecciones tanto para cubrir posiciones, como también pensando en posibles recambios para la franquicia. Además, Sean Payton ha develado previamente sus intereses en cambiar a algunos jugadores de sus posiciones aparentemente seguras.

Aunque usted no lo crea, los Broncos necesitarán un pick en el puesto de Running Back debido a la lesión de Javonte Williams, quien se encuentra en una lenta recuperación. Durante la última temporada, tanto Williams como Samaje Perine han sido claves en el juego terrestre, aunque el nivel del primero pueda estar siendo puesto en duda para cuando se recupere.

En la línea ofensiva, la gran falta del equipo se encuentra en el puesto de Center. Lloyd Cushenberry, el habitual titular en esta posición, fue colocado en la lista de lesionados desde noviembre del año pasado, por lo que buscar un nuevo titular es posible. Además, Sean Payton ya realizó un pick por un Center durante el Draft del 2020 para los Saints.

Finalmente, aunque en los Broncos también sea importante realizar picks en la línea defensiva, la influencia de Payton será determinante en las selecciones del Draft para el equipo. Es por esta razón que se estaría buscando una opción para un Returner. El coach anunció en las reuniones de dueños en marzo que desea una competencia en la posición, por lo que podría haber alguna selección en los equipos especiales.


Diego Du Pont

Diego Du Pont

Periodista deportivo de Perú. Narrador y analista de College Football en Twitch y No Huddle. Sigue la NFL y College Football desde 2005. Especialista en New York Giants y USC.