Joe Thomas, leyenda de Cleveland Browns, será entrenador en la European League of Football

3 de Junio de 2023
Thomas podría ser entrenador en Europa. (Foto: Getty Images)

La historia no fue tan benevolente con Cleveland Browns en las últimas décadas, pero sin dudas uno de sus puntos más altos fue la aparición del tackle izquierdo Joe Thomas, quien defendió los colores del equipo por 11 temporadas, la totalidad de su carrera en la National Football League (NFL).

La tercera selección general del NFL Draft 2007, quien será inducido al Salón de la Fama en agosto, parece haber encontrado una nueva aventura, y esa es la European Football League (ELF), la liga que viene causando sensación en el fútbol americano a nivel mundial.

Según Christoph Dommisch, periodista de ran.de, el ex NFL llegará a Alemania en 2024 para ser entrenador en los Munich Ravens, franquicia que debutará en esta campaña en la competencia de fútbol americano más importante de Europa. No Huddle te cuenta los detalles.

Joe Thomas será entrenador en Munich Ravens

El ya retirado tackle izquierdo Joe Thomas se encuentra en Alemania para poder disfrutar del primer partido de los Ravens este domingo, donde recibirán al Raiders Tirol de Austria en su debut en la categoría. Pero, ¿Cómo terminó Thomas en Alemania? La pregunta la responde el mismo en entrevista con ran.de.

"Cuando estuve aquí (NFL en Alemania), escuché sobre la ELF y, en verdad, Patrick Esume era entrenador en Cleveland cuando yo era un novato, así que hablé con él y compartimos información. Allí me puso en contacto con Sebastian Stolz (GM Ravens) y conocí al entrenador, John Schoop. Estamos trabajando para que el próximo año puede ayudar y entrenar aquí”, cerró el próximo a ser Salón de la Fama.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.