Previa Fantasy 2020: Arizona Cardinals

2 de Junio de 2020
Kyler Murray, el QB que puede tener una temporada sorprendente o decepcionante. Foto: Christian Petersen/AFP.

Arizona tuvo la temporada baja que todos sueñan: refuerzos de élite en agencia libre y un draft sólido. Esa serie de movimientos lo convierten no solo en un rival difícil para la NFL sino una fuente de recursos para los fanáticos del Fantasy. En No Huddle no somos la excepción y estamos realizando todo tipo de rituales para quedar en una buena posición para elegir a los mejores jugadores y competir en la segunda liga más importante a nivel mundial después de la National Football League.

La figura

DeAndre Hopkins - WR

Fue el movimiento más importante de la temporada baja si tomamos en cuenta que la partida de Brady de New England era un hecho consumado. Tendrá que adaptarse a un nuevo equipo, con la posibilidad de no tener partidos de offseason y sabiendo que tendrá mayor competencia en su puesto con Christian Kirk y el futuro salón de la fama, Larry Fitzgerald, pero sin dudas será WR1 y el objetivo más buscado por Kyler Murray.

Boom or Bust

Kyler Murray - QB

El novato tuvo un inicio mejor de lo esperado. Esta temporada tendrá mayores responsabilidades y mejores opciones tanto para lanzar como para correr por su cuenta, una habilidad extra para sus seleccionadores que podrán sumar valiosos puntos en momentos definitorios. Sin embargo, la merma de su rendimiento, habitual de los jugadores de segundo año, puede ser una frustración importante.

El Sleeper

Christian Kirk - WR

Kirk tenía todos los números para ser WR1, pero la llegada de Hopkins y el retorno de Fitzgerald lo pueden degradar a WR3. Sus números la temporada pasada fueron elocuentes: 107 targets en 13 partidos. Si Kirk es seleccionado es rondas bajas puede resultar en un robo a final de temporada.

Otros jugadores a tener en cuenta

Kenyan Drake - RB

Es imposible imaginar que los ataques terrestres no pasen por Drake este año. Desde su llegada en la semana 9 del curso anterior, se convirtió en un corredor top para el resto de la temporada de Fantasy. Será de los primeros a elegir cuando la élite de running backs quede descartada.


Patricio Barrese

Patricio Barrese

Soy periodista deportivo y deambulé por varios rubros hasta que comencé a ver NFL en 2015, durante el Super Bowl XLIX, cuando Pete Carrol hizo lo imposible para perder ese campeonato frente a Patriots. Desde entonces, tengo admiración por New England y Tom Brady, el mejor de la historia. El jugador que más disfruto en un campo de juego es Russell Wilson y así será hasta que se retire. Ser uno de los miembros fundadores de la familia de No Huddle es un paso adelante en mi carrera y espero retribuirlo con todo el rigor que un análisis periodístico requiere.