¡Alerta Fantasy! Semana 2

19 de Setiembre de 2020
Kittle se perderá la semana 2 por una lesión en la rodilla. Foto: Michael Zagaris/Getty Images

La semana 1 contó con algunas bajas de peso para nuestros equipos de Fantasy. Pero tranquilos, en la segunda fecha ehhm… bueno, la verdad que la cosa no mejora ni un poco.

A continuación, repasamos las novedades a tener en cuenta alrededor de los jugadores más destacados que han sido descartados o llegan en duda para esta ocasión. ¡Alerta Fantasy!

Alerta roja

George Kittle (SF) – TE: Tremendo golpe para sus owners. El TE estrella de los 49ers se perderá el partido ante los Jets por una lesión en la rodilla. Aunque luego de tantos años de frustraciones suene extraño, Jordan Reed parece ser una opción viable para tomar su lugar.

Kenny Golladay (DET) – WR: El receptor de los Lions se perderá su segundo partido consecutivo por la lesión en el isquiotibial y aquellos que lo draftearon seguirán con las ganas de verlo en sus equipos titulares. Ante los Packers, el escenario se presta bastante favorable tanto para Marvin Jones como para el novato Quintez Cephus.

A.J. Brown (TEN) – WR: Brown ha sido descartado para la semana 2 con una lesión en la rodilla, justo cuando se venía un lindo matchup ante Jacksonville. No puedo creer que voy a decir esto, les pido disculpas por anticipado: Corey Davis es utilizable como WR3 o Flex.

Alerta naranja

Michael Thomas (NO) – WR: Luego de los reportes que indicaban que se perdería varias semanas, el WR estrella de los Saints no fue descartado y tendría una pequeña chance de jugar ante los Raiders. Sin embargo, la apuesta sería muy arriesgada, dado que probablemente no se recupere a tiempo y su partido es el lunes por la noche, lo cual puede limitar las opciones para sus owners si finalmente es baja.

Chris Godwin (TB) – WR: Godwin volvió a entrenar el viernes, pero aún permanece en el siempre complicado protocolo de conmoción. Su disponibilidad debe ser seguida muy de cerca en la mañana del domingo, previo a lo que se espera que sea un partido de muchos puntos ante Carolina.

Courtland Sutton (DEN) – WR: El receptor de los Broncos viene de perderse el debut y lo han declarado como game-time decision para el duelo ante Pittsburgh. Si bien tiene más chances de jugar que la semana pasada, estas situaciones siempre tienen que ser monitoreadas hasta último momento.

Henry Ruggs III (LV) – WR: Con una lesión en la rodilla, el joven receptor de los Raiders se perdió las últimas prácticas. Si bien tiene un poco más de tiempo hasta el lunes por la noche, sus owners deberían tener un plan B en caso de que decidan apostar por él. Las opciones pueden ser Bryan Edwards y Hunter Renfrow.

Alerta amarilla

DeVante Parker (MIA) – WR: El receptor de Miami sigue complicado con una lesión en el isquiotibial y figura como questionable para un duro duelo ante Buffalo. Incluso si logra estar en cancha, le puede esperar una tarde bastante complicada.

Para más información sobre Fantasy, no te olvides de consultar nuestra sección.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.