Previa Fantasy TNF: Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs

15 de Setiembre de 2022
Patrick Mahomes y Justin Herbert se verán las caras una vez más (Foto: AP)

Un juego más de bonanza Fantasy en Thursday Night Footballen esta ocasión tenemos un partido muy emocionante entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles ChargersUn juego que puedo asegurar será un tiroteo brutal entre rivales divisionales y con dos de los mejores mariscales de la liga.

Un jugador que debemos monitorear porque lo más probable es que quede fuera del juego es el receptor de los Chargers, Keenan Allen. Esto abre dos opciones, un target share enorme para Mike Williams o que veamos una repartición parecida a la semana pasada, yo puedo asegurar será lo primero y estimo estará arriba del 25%. 

Quarterbacks

No hay mucho que perder con ambos mariscales de campo superestrellas, no vas a sentar ni a uno ni a otro. Vamos con confianza con ambos en cualquier formato, no hay razón para tenerlos en la banca bajo ninguna circunstancia. Estamos hablando de quarterbacks top 5. 

  • Justin Herbert, ranking de QB: 4 
  • Patrick Mahomes, ranking de QB: 2 

Clyde Edwards Helaire el partido pasado tuvo una producción bastante positiva y aunque soy de la idea de venderlo en estos momentos y sacar buen valor si no tienes esa opción lo vamos a alinear esta semana. Del otro lado, Austin Ekeler seguro fue tu primer pick y tampoco lo vas a sentar. Los demás corredores de este partido ni los voltees a ver para esta semana, aunque a Jerrick Mckinnon lo mantendría en la mira, ya que fue usado en terceras oportunidades. 

  • Clyde Edwards Helaire, ranking de RB: 25
  • Austin Ekeler, ranking de RB: 4 

Wide Receivers

Los receptores de los Chiefs son interesantes, Patrick Mahomes distribuyó bastante bien el ovoide y con esto creo tenemos un WR2 medio/bajo con Juju Smith-Schuster y un flex con upside como Marquez Valdes-Scantling. Del otro lado de la moneda con los Chargers, Mike Williams va para adentro si o si, y mantendría el ojo en Deandre Carter y Joshua Palmer, aunque no me animo a alinear a ninguno de los dos. 

Si te preocupa Mike Williams, te dejo un tweet con sus stats de snaps y rutas corridas realizado por Drew Davenport, preocupan los targets y la distancia de los mismos, pero puedes estar tranquilo dejandolo como un titular para este partido de jueves por la noche.

No vamos a hacer un análisis muy fuerte con Travis Kelce, más allá del "We always knew" (siempre supimos), es el TE1 en Fantasy y así lo seguirá siendo hasta que nos demuestre lo contrario. Gerald Everett es un jugador que debes buscar añadir a tu roster si tienes problemas en la posición ya es un jugador alineable hasta nuevo aviso. 

  • Travis Kelce, ranking de TE: 1
  • Gerald Everett, ranking de TE: 14 


Alex Orellana

Alex Orellana

Periodista y creador de contenido digital de México para el mundo. Brett Favre y el Madden me trajeron al apasionante mundo de la NFL, donde he podido crear contenido en mis diferentes redes sociales. Enfermo del Fantasy Football y de los Green Bay Packers, algún día espero ver a Sterling Sharpe en el Hall of Fame. Obsesionado con buscar las historias más grandes del deporte y poder contarlas.