Habiéndose jugado ya la mayoría de los encuentros de la Semana 6 (quedan pendientes los dos partidos del lunes: Buffalo - Kansas City y Dallas - Arizona), en No Huddle te traemos aquellos equipos que, para nosotros, fueron los grandes ganadores de esta jornada.
En esta nota, la contracara: los perdedores de la fecha.
Así como quien no quiere la cosa, los Steelers fueron demasiado para Cleveland y no solamente se pusieron con récord de 5-0, sino que mejoraron en una de las facetas del juego en la que venían dejando algo que desear: los puntos recibidos. Ayer a los Browns sólo les permitieron siete y los dirigidos por Mike Tomlin siguen dulces. El receptor rookie Chase Claypool tuvo otra vez una buena tarde (cuatro recepciones para 74 yardas y una anotación por tierra), Minkah Fitzpatrick devolvió para touchdown una intercepción y la defensa impactó fuerte sobre Baker Mayfield, quien tuvo que aguantar cuatro sacks y fue presionado en el 52% de sus dropbacks (la cifra más alta en su corta carrera). La única mala para Pittsburgh fue que el LB Devin Bush salió con una lesión en la rodilla y se perderá lo que resta de la temporada.
Cosa seria lo de Tennessee, que en Ryan Tannehill (cuatro pases de TD, 364 yardas y un último drive de 76 para encabezar la remontada) tienen a un potencial candidato a MVP y a Derrick Henry, la topadora humana que ya conocemos y, aun así, no deja de sorprendernos cada vez que encara. Esta vez el triunfo para ponerse con récord perfecto de 5-0 llegó frente a unos Texans que, aunque caídos y ya sin Bill O'Brien, dieron pelea en un encuentro que totalizó 78 puntos y que ganaron, en buena parte, por la producción de Henry. El RB, más allá de terminar la jornada con 264 yardas totales y un acarreo de casi un campo entero, consiguió la victoria en overtime cuando la cosa se les había complicado y así, los Titans son uno de los tres equipos que mantienen el invicto en toda la NFL.
METRO NOVENTA DE PURO TALENTO
— No Huddle (@nflnohuddle) October 18, 2020
Derrick Henry se escapó para un TD de 94 yardas. Sin ser el jugador más rapido, dominó a cualquier defensivo que intentó tacklearlo. https://t.co/ZFNqtnhXYz
Fue paliza en Tampa de los Bucs sobre Green Bay, cuando en la previa se esperaba un duelo más igualado entre dos leyendas vivientes de la NFL como lo son Tom Brady y Aaron Rodgers, sobre todo porque los Packers llegaban sin derrotas y en un gran momento. Nada de eso les importó a TB12 (166 yardas y dos touchdowns), Ronald Jones III (113 yardas y dos anotaciones por tierra) y Rob Gronkowski, quien finalmente volvió a aparecer en la endzone rival y revivió un poco la llama de esa relación especial que lo une desde hace años con el gran Tom: el ala cerrada redondeó una tarde de cinco recepciones, 78 yardas y una anotación.
Nota realizada por la redacción de No Huddle.