El Abogado de OJ: overreactions de Semana 7

28 de Octubre de 2020
Lo que parece un trabajo muy salubre es ser QB de los Cowboys. Foto: @nfl_memes 

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.   

Se terminó la Semana 7 de la NFL y ya prácticamente estamos a la mitad de la temporada COVID que tuvimos en este 2020. A continuación, repasaremos algunas de las exageraciones reales que vimos y que seguramente sucedan durante lo que resta de la competencia

Algunas circunstancias se vuelven cada vez más verdades, así que, si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.  

Overreaction: Semana 7 

1. Los partidos más fáciles son aquellos en los que siempre aparece el heroísmo de Carson Wentz. Hay que ganarle a Giants, eh.  

2. Drew Brees estuvo cerca de perder un partido ante el que era su suplente. Así de acabado esta.  

3. Muchos daban como candidatos a los Bills. Muchos daban como candidato al MVP a Josh Allen. Muchos están cambiando de parecer cuando notan que no pudieron hacerle un touchdown a los Jets. Por supuesto que ganaron igual. Eran los Jets. 

4. Baker Mayfield se redimió y si bien empezó jugando de manera horrible y fiel a su estilo, se puso la 10 y pudo ganar un partido divisional. Claro, ante los Bengals.  

5. JAJAJA, ¿cómo vas a perder contra un equipo que no tiene ni siquiera nombre? 

6. Ya podemos confirmar que en Houston no hubo cama para O´Brien. Son malos y ya.  

7. Lo mismo que el punto 6 pero con Atlanta y Dan Quinn. Con Detroit perdieron. Y cómo. Exfranquicia.  

8. Pensábamos que Todd Gurley ya no tenía rodillas para estar en la liga, y resultó que lo que le faltaba era cerebro.  

9. Gostkowski le hizo perder el invicto a los Titans recién en la Semana 7, y mirá que lo venía intentando desde la primera.  

10. Cuando Las Vegas le ganó a Kansas nos imaginábamos que estábamos en presencia de un equipo que iba a pelear. Nos equivocamos y feo.  

11. Denver pensaba que había encontrado a su mariscal franquicia en Drew Lock, pero parece que van a tener que seguir buscando. Raro que se equivoquen en esto (?). 

12. Justin Herbert ya es más que Joe Burrow. Y eso que ganarle a Jaguars es tan fácil como pegarle a Dallas.  

13. Nunca subestimen a los Patriots. A menos que tengan un QB más acabado que la Cicciolina.  

14. Qué partido nos regalaron Arizona y Seattle. De esos que sólo Russell Wilson puede perder. Lo nuevo es que fue ante un enano.  

15. Nick Foles dijo que sabe que las jugadas que le pide el HC no van a resultar. Lo interesante es que, igual, las ejecuta. Un cráneo de aquellos. Volvé Trubisky, te perdonamos. 

16. ¿Quién se iba a imaginar que a Dallas le iba a ir mal con un colorado que el año pasado dejó a su equipo como el peor de la NFL? 

17. Desde que lo sacó a Haskins, Ron Rivera ganó un partido divisional y hasta terminó su tratamiento contra el cáncer. Datos, no rumores.  

18. ¿Viste cuando estás jugando al Monopoly, viene todo bien y de repente caés en la cárcel? Bueno, así definimos la contratación de Antonio Brown por parte de los Bucs.  

19. OBJ se lesionó por querer arreglar una macana que hizo Mayfield. Raro que no se haya roto antes.  

20. ¿Cómo vas a perder el invicto contra un enano que es mejor jugando al baseball que al football? Otra temporada sin votos para MVP.  

Ese niño de preescolar hizo lo imposible: le ganó a Russell Wilson y lo dejó sin MVP. Foto: Twitter.

Esto es lo que nos deja la una nueva jornada de actividad en la NFL, pero no se preocupen, seguramente más vendrá y se lo enterarán acá. Muchas gracias y hasta pronto. El Abogado. 


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).