Tribet

Washington cortó a Haskins

Lun 28 Dic, 2020 - 16:13hs
Dwayne Haskins dejo de ser jugador del WFT
Dwayne Haskins dejo de ser jugador del Washington Football Team. /Foto: Sports Illustrated

Hace minutos, la directiva del Washington Football Team le comunicó al mariscal de campo Dwayne Haskins que no seguirá siendo jugador de la franquicia. Esta decisión no se tomó de la noche a la manaña ni se debe puramente a su actuación dentro del campo de juego.

Cuando un jugador es cortado por su equipo en temporada regular, el mismo debe pasar por el sistema de "waivers" que tiene la NFL, en el que todavía no es agente libre y los equipos tienen 48 horas para reclamarlo, es decir, comunicarle a la liga que quieren hacer uso de sus servicios. En caso de que dos o más franquicias lo quieran, se lo asignarán a la que posea el peor récord.


Nicolás Trimboli

Nicolás Trimboli

Dentro de No Huddle integro el equipo de Football de Primera, donde les vamos a traer la actualidad de las ligas locales, y participo en Desde el Pocket como columnista. Haber vivido en Estados Unidos me hizo dar cuenta del fanatismo que se vive por la NFL, del cual me contagié de inmediato. Jugador en FAARG y coach en Aztecas (juveniles). Comencé a ver football de casualidad, con un Super Bowl entre Steelers y Bears, y fue Drew Brees, el QB del equipo del que soy hincha, los New Orleans Saints, quien me hizo enamorar del deporte.


Tribet